CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Héroes de Trapo

Hace tiempo, mucho tiempo, las fuerzas invasoras decidieron ceder a cualquier intento de hacer la guerra. Los supervivientes tratan de vivir con normalidad, pero llegados a cierto punto, se aburren. La falta de noticias en la prensa condiciona la decisión del Gobierno nacional de abandonar todo apoyo a la milicia, manteniendo la flota aérea como entretenimiento para los que necesitan muertes, tragedia y drama. Comienza fuerte The Sky Crawlers. Pese a que el guión acaba por desvanecerse de la trama, la jugabilidad y la puesta en escena hacen de esta producción de Project Aces un simulador aéreo más que recomendable para los aficionados.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Inquisidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
El juego tecnicamente es una passada y el control con el nunchuk y el wimote es impresionante. Quizas la unica pega es la escasa duración y la falta de un multijugador, que hace que la vida util del juego no supere las 7-8 horas.

Le pongo la misma nota que en el analisis, es un juego excelente, pero le falta algo fundamental: DURABILIDAD.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
Soy fan de la saga ace combat y me ha encantado. Se echan de menos los misiles pero no es difícil adaptarse a la nueva mecánica que como dice Will tiene sus lacras pero funciona bien por lo general. El control es muy bueno e inmersivo haciendo algunas misiones apasionantes.

Es vierto que se hace corto pero tampoco creo que fuera bueno alargarlo mucho más. Lo que peor veo yo es no tener un multijugador o un cooperativo para el modo historia. Le falta un poco de carga gráfica en los escenarios, sobre todo en las texturas que chirrian mucho al acercarte (el agua es horrible) y las explosiones no me han convencido demasiado. El resto es bastante espectacular.

Yojimbo

Nota
8.0
Esto no es un simulador aéreo, como no lo es ninguno de la saga Ace Combat o similares. Juego de aviones, OK.

Ender el Xenocida
vida restante: 75%

Nota
9
soy supermegahyper fan de la pelicula de Mamoru Oshii.

Es la primera peli anime que pille en alta definicion. La abre visto unas 5 veces. Daria lo que fuera por tener un juego basado en el universo de The Sky Crawlers. No hay una version preparada para otras plataformas? :-(

Humano

Nota
8
Al igual que Basch82 la película me gusto mucho y la verdad me atrevería a decir que es una de las mejores películas de animación (junto a Ghost in the Shell y otras).
Tuve el gusto de jugar a los ace combat y me estaba horas y horas jugando y no me aburría en absoluto. La nota que le pongo es la misma porque no lo he jugado todavía y estoy de acuerdo con el análisis.

Alastor

Nota
8.5
Buena pelicula y tambien el juego lo probe como 1 hora en la casa de un compa y es muy bueno lo malo que no tiene multi pero el control es muy bueno bueno bueno :-D para mi es un 8.5 ya que tiene fallas minimas

Childrer

Mi reanalisis

Nota
8.5
Me lo he comprado y me ha gustado mucho. Es verdad que la campaña es corta pero la verdad el gameplay es tan bueno que me lo he pasado 3 veces y jugado misiones libres muchas veces por el puro gusto de jugar. Tiene replay value por lo solido del gameplay y sin ser multiplayer lo cual en estos días escasea un poco.

La verdad un multiplayer online donde cada avión fuese un jugador seria grandioso, lastima que el multiplayer (que si tiene) sea un pobre cooperativo donde el 2do jugador solo es un artillero.

Pros:
- Rejugable
- Bueno uso del wiimote + nunchuk y opciones de control
- Buen guión, basado en el primer libro y precuela a la película
- Presentación física por encima del promedio. Portada reversible y manual enteramente a color que incluye detalles de los personajes y aviones que son puro fanservice, y solo cuesta $30 dolares (vivo en México, en Europa no se cuanto cueste).

Contras:
- Modo historia corto
- Calidad gráfica irregular (los aviones muy bien, el resto normalito y algunas cosas pobre)
- Sin multiplayer

PD: ¿Han jugado con el control en experto y vista desde la cabina? :o Es alucinante

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8
"Es una gozada a nivel artístico; gráficamente de lo mejor que hemos visto en la consola"....mientras que en Vandal ponen que que en gráficos "no está mal" y le dan en ese aspecto un 6.5...¿a quién creer?.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
La última vez que me enganchó un arcade de aviones fue el Ace Combat de la PSX. Este juego me ha encantado, da un aire fresco a lo visto hasta ahora con una historia muy corta, esa es una de las pegas que tiene, el juego es muy corto y hay muy pocas animaciones, concentrando lo que podría haber sido una gran historia en un remix de 5 vídeos, pero aun así irradia calidad. Otra pega que tienes es que es muy fácil, me lo pasé la primera vez en modo normal y solo me derribaron en la última misión, el resto de veces fue porque me choqué al acercarme a algún objetivo o por pura torpeza, pero he tenido la sensación de que los enemigos eran simples muñecos inofensivos. Pero bueno, al igual que el Mirror's Edge de la X360 va a ser un juego que guardaré, no por que haya sido bueno especialmente sino por las buena sensación de frescura que me ha dejado.