Reputación Mercadillo:
| 107 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
26/12/2012 00:49:36
|
|
| asteroide73 escribió: | | MoteroLUCAS escribió: | Hola!!! y Muchas GRACiAS por la rapidez jejeje
son todos PAL-Esp, verdad? y los qe no están precintados están "completos" (con su caja original y su manual de instrucciones, totalmente en castelano ambas cosas) y en buen estado, funcionando perfectamente, verdad?
Tratándose de ti, y más tras tratos anteriores, tengo meridianamente claro qe será así, pero siempre vale más preguntar antes qe lamentarse después jejeje
Si es todo así, por mi parte podríamos cerrar el trato YA (ahora mismo, qe tengo un rato, podría abrir el hilo si te va bien y lo dejamos aceptado), pero la "transacción" tendríamos qe llevarla a cabo a partir del 10 del mes qe entra (dentro de unos 15días, tras las fiestas), ya qe las fechas y demasiados tratos me han dejado más "pelao" qe menos jejeje
Te parecería bien ? |
Son todos son todos PAL-Esp y los usados están completos incluido el mapa del juego red dead por mi parte no hay problema para esperar el tiempo que necesites. |
Y funcionan todos perfectamente, verdad ?
Si es así, te parece qe abra el hilo y lo dejemos aceptado ya para mayor tranqilidad de ambos? Dejamos reflejado en el trato qe yo te hago el ingreso a partir del día 10 y qe tú envías después y arreglado
Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
|