CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Sin cobertura

Suena tu móvil mientras duermes plácidamente a altas horas de la madrugada. De mal humor coges el teléfono para escuchar varios quejidos al otro lado de la línea. Aullidos de terror que pronto se manifiestan en forma de fantasmas, terroríficas apariciones de las que ha de escapar el grupo de adolescentes que conforma Calling: tú eres uno de los héroes y sólo te queda luchar por la supervivencia. Hudson ofrece al público europeo una aventura con reminiscencias al fallido Ju-On que por desgracia se queda a medio camino a la hora de explotar todo su potencial. Supera en todos los aspectos a su antecesor espiritual, pero falla a la hora de transmitir aquello para lo que fue diseñado: miedo.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
6.8
bastante mejor k el JU-ON pero aun asi no cumple con las espectativas. de todas maneras es de agradecer el intento en este estilo de juegos k son innovadores y le dan un grandisimo uso al mando de wii. un juego k para echar un rato de sustos pues si merece la pena. tiene una ambientacion muy lograda, un control mas k aceptable y el doblaje al español es muy de agradecer.

Humano

Terror, mucho terror

Nota
5.4
El juego es terrorifico, en todos los sentidos, estoy muy de acuerdo con el analisis, le subo algo por el echo de sacar juegos de ese genero que no abundan en wii y a alguien nos puede parecer interesante.

Cuado me lo termine (si lo hago) edito la nota si mi opinion cambia en algo.

Sheikah

Re: Terror, mucho terror

Nota
5
omega_698 escribió:
El juego es terrorifico, en todos los sentidos, estoy muy de acuerdo con el analisis, le subo algo por el echo de sacar juegos de ese genero que no abundan en wii y a alguien nos puede parecer interesante.

Cuado me lo termine (si lo hago) edito la nota si mi opinion cambia en algo.

jajaja, cuando te termines el juego que te copiaste en verbatim?
por lo menos disimula, hay cada uno...

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
4
Mi hermano lo trajo a casa el otro dia...

Solo puedo decir que es de las peores chapuzas que he visto..

En serio, titulos como este empañan la gran calidad de Wii

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
6.5
Me parece muy triste que no se curren los juegos en Wii,este prometía y ha sido un fiasco. Luego se quejaran de que no vende.
Gráficos: 5,8
sonido: 7,9
duración: 7,0
diversión: 6,4
total:6,5

SNAKE EATER

Nota
7.5
Pues yo le doy un 7 porque me gusta la ambientación y me gusta el uso que se le da el wiimote convirtiendo en un telefono movil. (a ver si move o natal pueden hacer eso). Es cierto que el juego se basa en explorar y poco mas pero a quien le guste este estilo de terror le encantara. Supera con creces a JU-ON. Se agradece que lo hayan doblado a español ya que la inmersion es total.

Última modificación realizada el 21/03/2010 22:46:58, modificado 1 vez
Methuselah

El Peor juego que he visto en mi vida xD

Nota
0.0
VAYA CASTAÑA DE JUEGO! XD

Humano

Nota
8
Pues... A mi me ha parecido un muy buen juego de terror. Y me ha parecido muy original lo de que el juego te mande fotos al tablon de wii. Si te gusta el teror psicologico este juego es mas que entretenido. Aunque las escenas en las que eres atacado por un fantasma podrian estar mas logradas, en mas de una de ellas me ha dado risa en vez de miedo. El juego aprobecha el altavoz de el mando de wii, al igual que el Silent hill. ME gustaria ver mas de este tipo de juegos en Wii. Es de los pocos juegos que han logrado darme miedo, asi que le doy un 8.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8
PUES A MI SE ME HIZO UN BUEN JUEGO, PERO PARA ESTOS DIAS COMO A NADIE LE PARECE NADA, YA NO SE SABE QUE OPINAR Y MAS AL TRATARSE DE UN JUEGO DE WII, CREO QUE CON ESTA CONSOLA SE ENSAÑAN, NOMAS PORQUE NO ES PLAY 3 O XBOX 360 Y NO TIENE LA CALIDAD GRAFICA DEL MISMO, PERO RECORDEMOS QUE NINTENDO ES UNO DE LOS PIONEROS JUNTO CON SEGA Y ATARI, LOS DEMAS SON UNOS COLADOS QUE VIERON LA POSIBILIDAD DE HACER DINERO Y NEGOCIO EN UN RAMO QUE HASTA DONDE YO TENIA ENTENDIDO NO ERA TERRENO DE ELLOS PERO EN FIN

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
2
En vez de darme miedo, me dió sueño. zZzZzZ...

Humano

Nota
6
no entiendo cómo la gente puede ser tan extremista
ni creo que sea una maravilla (aunque respeto al que lo piense) ni desde luego es un truño infumable de 0,0. Yo creo que tiene algunos aspectos muy apreciables, si desde luego te gusta el género. No me parece una historia tan manida, al fin y al cabo el j-terror tampoco innova mucho que digamos. Y la verdad, seré un flojo, pero a mi me acojona notablemente, y algún susto que otro me he llevado.
Pero bueno, es mi opinión :)

Bojanbabic
USUARIO CANCELADO

Nota
3
Un juego aburrido como pocos,no se merece ni estar en el genero de terror.Aunque respecto los gustos de cada uno,el mio me dice que este juego no tiene que existir.

Ender el Xenocida

Nota
8.5
A mi me gustan muchos los survival horror, y siempre he jugado este tipo de juegos, sera por eso pero a mi me gusto bastante, creo q el control esta muy bien logrado, eso de hacer del Wiimote un movil me gusto mucho, lo se subir las fotos al tablon de Wii me parece bien, el argumento creo que si esta un poco flojo, mas que eso la historia esta mal contada, pero en general me gusto mucho y he disfrutado bastante del juego, y tengo que reconocer que en varias ocasiones me ha asustado, mas que por lo que se ve, es por el momento en que aparecen los fantasmas o gritos, no te lo esperas, en general me parece un buen juego.

Humano

Nota
8.5
>:- no se xk le dan mala nota, a mi me parece muy bueno y no paso del nivel 2, me da muxos sustos y tene una buena historia y sin decir los graficos k son muy buenos y la jugabilidad

Página 1 de 2
1
  >>