CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

La última proteína

La nueva propuesta de Namco Bandai para WiiWare rompe con todo lo establecido para convertirse en una alocada carrera llena de color y situaciones imposibles. Tómate tus proteínas preferidas y prepárate para atrapar a todo tipo de ladrones en una locura para todos los públicos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Siempre se quejan de la falta de innovacion y a los juegos diferentes como este les ponen solo un 6,tiene una jugabilidad simple y adictiva como los juegos de antes,graficos graciosos y musica muy extraña aunque la mejor parte es poder recibir de manera oficial japonesadas divertidisimas como esta:su sentido del humor a la cho-aniki es brutal y hace pensar que algo muy malo pasa con ese pais.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
5.5
Joder,yo no me creía que saldria aqui,que alucine como arriesgan,parece que les de igual.

El juego es eso,muchos tios corriendo a lo Running Wild,solo que mezclado con el muro infernal,y sale esta mezcla-cosa,que a ratos es divertido de lo raro que es,pero dura muy poco (esto no se si es bueno o malo)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
6.8
Me parece un juego original y diferente
G: 4,5
S:5,5
D: 5,5
Dv: 7,8
PF: 6,5

es para WiiWare

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
7.5
Solamente por el hecho de haber salido en occidente, ya se merece un notable...siempre nos quejamos de que los juego japoneses no salen de la isla del sol naciente, y ademas, juegos como este, tan innovadores, aocados y divertidos, se merecen un respeto especial por atreverse a hacer algo asi de loco, y encima sacarlo a pasear pa que la gente lo vea...

yo pude jugarlo en la version japonesa hace tiempo, y tengo que decir que aunque divertido es lo justito, compensa porque no me he reido as en mi vida xD.

no le doy un 8 por lo corto que es, y tampoco le doy mas por lo evidente(en verdad no es tam bueno como para eso xD)

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
6
La Mayor frikada surrealista que he jugado en mi vida , solo digo eso ......xDDD

Zodiark

Nota
7.5
Divertido, frenético, curioso.. Recomendable jugar con poca ropa, porque se suda un huevo si avanzas mucho :D

Por 5 euros que cuesta, no hay mucha profundidad, pero las risas están aseguradas.

Como pega se le podría poner que esté en inglés (habiendo tan poco texto, se lo traducía hasta yo) y que cueste un poco que reconozca tus movimientos.

Cuando toca arriba, pongo el wiimando y/o el nunchuk verticales sobre los hombros. Y cuando hay que correr para pillar al ladrón, mover muy rápido en horizontal, adelante-atrás, casi como si esquiaras.

Después de un juego serio-clásico como el Castlevania Rebirth, un soplo de aire fresco con este Muscle March.

Lo que debería revisar Meristation es la eliminación de los reanálisis de gente que confiesa no haber jugado el juego, no aportan nada.

Curaga

Diversion garantizada

Nota
8
Desde mi puno de vista es uno de los juegos que mas me ha divertido en WII y teniendo en cuenta la originalidad y su estilo arcade, la diversión, el desenfadado pero mas que suficiente apartado gráfico y su precio... Lo considero un producto 100% recomendable para amantes de una diversión arcade sin complicaciones
Como aspectos negativos le achacaría la escasez de modos de juego y mayor profundidad en la idea original y divertida pero excesivamente sencilla

Mi nota es un 8 y lo recomiendo a todos los amantes de la diversion Arcade (ya no hay muchos juegos de ese estilo)