|
02/05/2010 15:12:25
|
|
Creo que nunca se ha podido tener las 3 flautas.
Yo la última vez que lo he jugado, he conseguido la flauta de Moosh. La 1ª vez que lo empecé (navidad 2001-2002) conseguí la de Dimitri, y la mayoría de las veces la de mi tocayo ( )
Leí por ahí hace tiempo cómo podías coger cada una. A mí la que más me gustaba era la de Dimitri. Creo que para conseguir a Ricky debes haber comprado en la tienda de Horon la flauta. Si no compras ninguna flauta y demás ayudas a Ricky pero ahí se queda y luego ayudas a Moosh en el sur del Pantano Spool y él si te da su flauta. Y luego a Dimitri lo ayudas en Ciudad Hundida y ya está.
Supongo que para Dimitri no tendrás que comprar la flauta en Horon y ganarla en subrosia.
Vamos, no afirmo nada, pero según compres o no, o consigas la flauta por otro lado consigues a uno de los 3, y lo que cambia es la ruta que hay que hacer para llegar a Ciudad hundida, y para mí la mejor ruta es la de Dimitri que es más fácil moverse por ahí y la peor la de Moosh, que es una mierda con tanto agujero.
Ahora me estoy jugando el Ages con el código del Season y gracias a eso consigo armas en el Season 
|