CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 3
  <<
3
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Os lo dije, que me moria la lengua. Anda que no poner ninguna el zelda de la super nintendo, aisss >:(

Leviathan

Quería haber puesto alguna imagen de mi adorado Shenmue (1999), pero no encuentro ninguna con lluvia. :-(

No es que sea el mejor vídeo del mundo, pero se deja ver algo de lluvia.

Me encantaba el efecto del clima en este juego. No tenía efectos "prácticos" reales, pero cambiaba la ambientación completamente. Por ejemplo, en los días de lluvia veías las calles más vacías y casi todo el mundo iba con su paraguas.

Incluso tienes la opción de jugar con las mismas condiciones meteorológicas que hubo en esos años en Yokosuka. :]

Valvalis

Yo estube buscando el Far Cry 2 pero no encontré ninguna imagen con lluvia

Odin

Tenía la intención también de poner el Cold Fear, la primera toma de contacto en ese barco tambaleándose, donde cuesta avanzar y con las gotas de lluvia reflejándose en la pantalla resulta impresionante.
Pero bueno, me desquito poniendo otra escena que tiene lugar en otro barco, la inicial de Call of Duty: Modern Warfare (PC, PS3 y Xbox 2007)

Y otro más reciente, Muramasa: The Demon Blade (Wii 2009)

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

La verdad es que el Cold Fear estaba muy bien para lo desapercibido que pasó ¿qué desarrollos posteriores han hecho sus creadores?

Raam

A mí me pasó lo mismo con el Shenmue, no encontré imágenes. También me pasó lo propio con otra joyita de Dreamcast, el Metropolis Street Racer.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Otro que me acaba de venir a la mente ahora mientras leía las respuestas es el Tomb Raider Underworld. La lluvia en la fase de México, incluyendo su sonido, está muy lograda.

HARENA TIGRIS

¡Hola otra vez! En la página 1 de este hilo he vuelto a copiar la lista actualizada poniendo también los juegos que añadísteis despues. La idea es ver si podemos seguir completándola un poco más. Como tenéis los juegos ordenados por años, fijáos bien para no repetir ninguno. Dado que en muchas de las rondas se pueden poner muchísimos juegos, la idea es más bien pensar en ver si podemos añadir juegos más o menos antiguos que podamos meter entre los primeros puestos de la lista o juegos que os parezcan representativos con respecto al tema tratado por una u otra cuestión. Pero, vaya, que si queréis participar añadiendo más juegos a la lista, adelante. Así iremos editándola, si queréis. :]

HARENA TIGRIS

Hale, uno más:

Chuck Rock 2: Son of Chuck (1992)

Leviathan

¡Agua va!

-Cyberun (1986) de Ultimate

En este caso es algo más que simple lluvia: lluvia ácida. :]

-Thunder Fox (1990) de Taito

En la primera fase, además de chaparrones esporádicos, caen unos rayos bastante majos.

-Fatal Fury (1991) de SNK

Un combate inolvidable tanto por la lluvia como por la transformación de nuestro rival. :-D

Alastor

TimeShift (2007)

Trilogia STALKER (2007)

Página 3 de 3
  <<
3