|
Hilo Oficial Xpert Eleven - Que Catastrofe, que decepcion.
19/05/2010 23:39:22
|
|
Normas
Comunicados: Todo todo todo lo que tenga que ver con noticias, novedades, etc lo dire aqui en el hilo oficial. Todo.
Asi que no pretendais/os fieis de enteraros de las cosas por otros sitios, es aqui donde se dira todo lo importante y donde no podreis dejar de entrar cada dia por si acaso.
Es lo mas comodo para mi y lo mas logico creo yo...
Equipos abandonados: Se ocuparan como y cuando sea. Aunque sea a falta de 3 minutos de jugarse una ultima jornada decisiva de liga, cuando sea.
Asi que cuando sospecheis que jugais contra un equipo abandonado no os fieis del todo.
Obviamente intentare evitar situaciones extremas como la que acabo de comentar, pero estais avisados por si acaso. Ocupar los equipos abandonados es de las labores mas tediosas y complicadas de toda liga y un administrador no puede dudar ni dar largas a la gente en lista de espera, a la hora de reclutar carne fresca la rapidez y la seriedad es importantisima, debeis entenderlo.
Formato: Sera 1:1:1 o 1:2:4 segun los equipos que seamos en cada momento y segun mas le convenga a la liga. Los grupos seran de un minimo de 8 y un maximo de 10 equipos. La cantidad de ascensos y descensos se decidira siempre buscando el mayor dinamismo posible, pero sin hacer locuras claro.
Si entre una temporada y otra y siempre que no sea algo inesperadisimo se atisba que se hara necesario un cambio de formato se avisara con la maxima antelacion posible, y el cambio de formato en cuestion siempre se hara buscando no perjudicar a nadie.
La liga siempre sera de dos partidos por semana y sin copa alguna, ya sabeis: En el dinamismo esta la clave.
Igualdad: Nada de traspasos VIP ni cambio de nombre de jugadores para los VIP, todos iguales, como en los viejos tiempos.
Tampoco se daran equipos nuevos excepto en la primera temporada y en las posibles ampliaciones claro, se trata de escribir una gran historia no de matar historias.
Ah, y por supuesto nunca se potenciaran equipos ni se podra cambiar un equipo por otro dentro de esta liga.
Notas de prensa: Para ganar los 200.000 econs del bonus por escribir en prensa como sabeis solamente es necesario publicar un escrito de 250 caracteres a la semana, es decir, 20 o 30 segundos de "esfuerzo" a la semana.
No se os pedira que os lo curreis, ni siquiera que os lo tomeis en serio (ni mucho menos), pero si que es interesante que escribais cosas sobre el juego, sobre vuestro equipo, parece que no pero da cierta vida a la liga.
No valdra copiar y pegar resumenes de partidos sin comentar nada, o copiar y pegar chorradas que no vienen al caso, ese tipo de notas de prensa para rellenar seran borradas (salvo que se me pase) con todo lo que eso supone: Os restara algunos puntos Xpert y no cobrareis los 200.000 econs de la siguiente semana. Vamos, lo que ya se hizo en la One Piece en su dia y que tan bien nos fue.
No cuesta nada, cuesta lo mismo hacer una nota de prensa bien que hacerla mal y a todos nos beneficia que se hagan bien
Partidos: Martes y Viernes a las 20:30.
Pretemporadas: Seran de 2 partidos. A mi me gustarian mas cortas o inexistentes y a algunos les gustan de 3, asi que creo que en el termino medio esta lo justo.
Y poco mas: Intentaremos seguir estas pocas "normas" que al fin y al cabo no son mas que la buena fe y el sentido comun.
Bueno si, un ultimo apunte...
Quinielas: Hay 3 tipos de quiniela, la Quiniela100mil, la Quiniela200mil y la Quiniela300mil.
Quiniela100mil: Jornadas intermedias.
Quiniela200mil: 1ª jornada de liga y 1ª jornada de la segunda vuelta.
Quiniela300mil: Ultima jornada de la primera vuelta y ultima jornada de liga.
Bueno, con esto buscamos (como siempre) dar variedad y vidilla al tema y tal. Nos gustaria poder poner quinielas obligatorias pero como eso no es posible al menos pondre todo de mi parte para hacerlas mas atractivas.
Última modificación realizada el 09/03/2013 04:20:32, modificado 247 veces |