Venga va uno más para poder empezar a fichar y cobrar del paro.
Topolliyo dijo estar a falta de solo 3 puntos para poder pedir equipo, no se si ya los tendra o si aun querra siguiendo entrar. ZariweyaLanz, parece que tu le conoces, ¿nos puedes dar algo de luz?
No se si nos pondremos en marcha al final pero lo que si se es que me gustan los entrenadores que estan entrando, creo que el hilo puede ser activo y tal, que al fin y al cabo es lo mas chulo de estar en cualquier liga
A mi me da igual los que seamos mientras se pueda poner en marcha la liga, vamos que la idea de ser 8 por ejemplo me es indiferente, una vez que me embarco en un proyecto lo hago con todas sus consecuencias
Ademas es lo que tu dices, que mientras seamos gente activa por el foro mola.
A mi me da igual los que seamos mientras se pueda poner en marcha la liga, vamos que la idea de ser 8 por ejemplo me es indiferente, una vez que me embarco en un proyecto lo hago con todas sus consecuencias
Ademas es lo que tu dices, que mientras seamos gente activa por el foro mola.
Claro hombre
ZariweyaLanz escribió:
Kcasss, hablé hoy con él. De momento no tiene los puntos necesarios...
Ok Zari, thanks for the info
¿Pero sigue interesado?, ¿esta escribiendo notas de prensa en la liga oficial? (si lo esta haciendo ya deberia de tener esos 3 puntos que le faltaban, o los conseguira muy rapido, diselo...).
Para mi lo suyo es que seamos al menos 8 o 10 para empezar, pero si al final solo somos 6 y quereis que le demos al pley le damos, por mi no hay problema
Estoy seguro que con la gente que esta entrando en la liga poco a poco iremos a mas, no pasa nada.
Topolliyo sigue con 112 puntos, lo acabo de mirar y es que no esta escribiendo en la liga oficial, como le estemos esperando a este paso no empezamos nunca
Chicos, falta una persona, ¿que hacemos?
Hay que encontrarla antes del martes (creo que fue el martes pasado cuando cree la liga) o la liga desaparece y hay que volver a crear otra...
Veo que todos estais entrando a vuestros equipos, lo que me hace pensar que teneis ganas de que esto rule... Veremos que pasa