CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 102 de 103
  <<

102
  >>
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Qué grandes coño, plantando cara.

Res publica res populi (Cicero)
MJOLNIR

Hoy voy con el granada no me molaría nada que bajara y al madrid medio que le da igual

Magus
vida restante: 25%

La que han liado... Telita.

Lo mejor es el notas que le hacen la entrevista y le dicen que el penalti es claro y dice "Ah bueno, no vamos a entrar en si ha hecho bien o no." X-D X-D X-D

SNAKE EATER
vida restante: 25%

Impresentable lo del final del partido.

Dicho esto, poner un árbitro de Zaragoza a pitar es cuando menos imprudente.

Nos vamos a segunda......

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vamos a flipar en la última jornada...dependemos de que el ATM apure sus opciones de ir a UCL y gane en el Madrigal, y que el Malaga gane al Sporting...

Leviathan

Mierda de partido. Más de uno quería la victoria del Madrid y se la soplaba el equipo de su ciudad. Con esa mentalidad nunca llegaremos a ser nada.

Y si encima le añadimos que somos...

Destripe:
Primos:

-Por creer que íbamos a sacar algo de este partido cuando llevan diciendo toda la semana en prensa y tv locales que al poner un árbitro de Zaragoza -que tal y como se preveía ha sido totalmente cierto- las íbamos a pasar canutas.

-Por declarar el "presi" que abandona el barco si sigue el equipo en primera. Esas declaraciones no son las más adecuadas cuando te estas jugando la permanencia.

-Por perder de la forma más ridícula con un autogol cuando se ganaba el partido desde el minuto 5. La denominación del glorioso de "El Pupas" también nos peqa a nosotros.

-Por armar el "guirigay" al final del partido con el árbitro y agredirle con un botellín como si de una pataleta de patio de colegio se tratase cuando te lo juegas todo la semana que viene en Vallecas y encima con expulsados de por medio. Veremos si no nos cierran el campo la temporada siguiente...

En fin. Ha sido un año increíble (a pesar de la trágica crisis -lo siento, tenía que decirlo-). Jamás imaginé que iba a asistir a los Cármenes a partidos de primera y ver jugar en vivo y en directo a los mejores jugadores del mundo. Este equipo y esta ciudad merecen ser de primera pero los 35 años de ausencia denotan que aún somos unos "pardillos".

Ojalá me equivoque y me owneéis todo lo que queráis pero somos ahora mismo más que nunca carne de segunda división.

A Vallecas (el Rayo siempre me cayó muy bien) a morir o a matar. Que gane el (Graná) mejor.

Saludos.

Ultima

VEGARO escribió:

-Por creer que íbamos a sacar algo de este partido cuando llevan diciendo toda la semana en prensa y tv locales que al poner un árbitro de Zaragoza -que tal y como se preveía ha sido totalmente cierto- las íbamos a pasar canutas.

-Por perder de la forma más ridícula con un autogol cuando se ganaba el partido desde el minuto 5. La denominación del glorioso de "El Pupas" también nos peqa a nosotros.

Pues algo no cuadra. ¿Se ha perdido porque el arbitro es de Zaragoza o de forma ridicula por un autogol?.

Fenrir
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 16/05/2013

Me gustaria hacer un apunte sobre el partido del Granada-R. Madrid.
El por culo que se dio en su dia con el autogol de Iñaki descarga en el R. Union-Hercules (que si ese gol era por que estaba comprado,que el mayor escandalo de la historia,y blablabla) y ahora no veo a nadie levantar la voz sobre el autogol de Cortes (mercenario donde los haya) en los ultimos minutos del descuento,
Porque telita con el gol,pero esta vez como los equipos beneficiados son simpaticos mejor dejamos pasar el asunto,y que el Zaragoza vuelva con sus rachas "milagrosas" a ascender o salvarse.

PD:Por no hablar tampoco del exagerado penalti en un corner que el defensa granadino (otro mercenario) ni mira donde esta la pelota para placar a Ronaldo.Pero eso no es sospecho

Valvalis

Grapitas escribió:
Me gustaria hacer un apunte sobre el partido del Granada-R. Madrid.
El por culo que se dio en su dia con el autogol de Iñaki descarga en el R. Union-Hercules (que si ese gol era por que estaba comprado,que el mayor escandalo de la historia,y blablabla) y ahora no veo a nadie levantar la voz sobre el autogol de Cortes (mercenario donde los haya) en los ultimos minutos del descuento,
Porque telita con el gol,pero esta vez como los equipos beneficiados son simpaticos mejor dejamos pasar el asunto,y que el Zaragoza vuelva con sus rachas "milagrosas" a ascender o salvarse.

PD:Por no hablar tampoco del exagerado penalti en un corner que el defensa granadino (otro mercenario) ni mira donde esta la pelota para placar a Ronaldo.Pero eso no es sospecho

Pero mira que eres pesao. Lo que faltaba por oir, que el Granada, jugándose el descenso, se vendió xD

SNAKE EATER
vida restante: 50%

Tanto el entrenador del Granada, como el presidente....(así como parte de su plantilla), lleva llorando desde que empezó la temporada.
Arbitrajes de mierda han sufrido el 70% de los equipos de la Liga, especialmente cuando juegan con Madrid o Barça.
Lloriquear cuando los dos goles del Madrid han sido provocados por cagadas de jugadores propios es para hacerselo ver a más de uno.
P.D.
Lo del botellazo fue la guinda. No podía ser otro que el cani del equipo, claro está.

Si el Granada está al borde del precipicio es por meritos propios.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Leviathan

¡Graná es de primeraaaa, lo lo lo lo-lo LO!

Gracias Falcao. :D

Lo siento por el Villareal pero el Rayito me cae mejor.

PD: El gol del Rayo de Tamudo parece que era fuera de juego.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

VEGARO escribió:
¡Graná es de primeraaaa, lo lo lo lo-lo LO!

Gracias Falcao. :D

Lo siento por el Villareal pero el Rayito me cae mejor.

PD: El gol del Rayo de Tamudo parece que era fuera de juego.

parece no, es en clarisimo fuera de juego de Tamudo y Diego

FOXHOUND

Pufff!!salvados in extremis!!otro añito en primera, eso si, como no fichen un 9 puro el año que viene se baja del tirón...

Ebony

Eeeestooo... a ver si se actualiza el post no? O yo creo que lo mejor seria crear un hilo nuevo...

Página 102 de 103
  <<

102
  >>