CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

"Bioshock vivirá muchos años" según Strauss Zelnick

Aunque no necesariamente seguirá siendo desarrollado por 2K Marin.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ganondorf
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mientras de dinero qué importa matar sagas

Ancillae

He jugado al primero, y me encanto, el segundo de momento no lo he probado, pero en mi opinión, no me gustaría regresar otra vez la ciudad sumergida ya que seria un poco repetitivo.

Leviathan

Otra vez a Rapture???? no creo.

SON OF LIBERTY

Esperemos que siga siendo desarrollado por 2K Martin, porque
si no perderia su "escencia",como si yo creo un juego y la
segunda parte la hace otro...

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El dos esta bien... pero mas.... no se yo, mejor no prostituir grandes juegos para hacer sagas. A ver quien es el listo que saca ICO 2 o SotC 2... hay algunos juegos, como debio serlo el bioshock, que deberian ser intocables.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Oriotna escribió:
El dos esta bien... pero mas.... no se yo, mejor no prostituir grandes juegos para hacer sagas. A ver quien es el listo que saca ICO 2 o SotC 2... hay algunos juegos, como debio serlo el bioshock, que deberian ser intocables.

+1.000.000 , hay juegos irrepetibles que no deberían de ser tocados (generalmente los que estan apoyados en una genial historia), casos como el FFX y lo que hicieron con el FFX-2, o los diversos juegos alrededor del FF7 no hacen sino confirmar esta teoría.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Deberian no empezar a saturar la franquisia que es muy buena

Leviathan

Chuache86 escribió:
Oriotna escribió:

+1.000.000 , hay juegos irrepetibles que no deberían de ser tocados (generalmente los que estan apoyados en una genial historia), casos como el FFX y lo que hicieron con el FFX-2, o los diversos juegos alrededor del FF7 no hacen sino confirmar esta teoría.

Pues a mi final fantasy VII crisis core, me parece un orgamos videojueguil, por la trama y carisma que aporta del señor ZACK FAIR

Luego el primero bioshock fue genial, el segundo un chasco de agua fria, se volvio lineal, y sin ambicion, para rematar con un online poco aprovechado...

Hacer un tercero, es cargarse la saga, es que ya no puede haber ni precuela ni secuela, rapture esta destruida en el 2, y en el online ya se ve la guerra civil

Alastor

y sobre todo despues de que en la segunda parte resucitara el protagonista sin explicacion alguna pasado una pecha de años, asi tambiem abria mucho otros juegos que dudarian años

Leviathan

A mi el Bioshock me gustó, pero me parece que está un poco sobrevalorado. El guión es original pero el juego en si no me parece "revolucionario".

El 2 es más de lo mismo a todos los niveles, aunque sin el "efecto sorpresa" del primero.

SPARTAN-II

Joer...tres bioshocks en una generacion? Menudo crimen...¡NO A LA SOBREEXPLOTACION!