CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Hole-In-One

EA Sports lo ha vuelto a conseguir; desde hace unos años, la división de deportes de Electronic Arts parece que se ha puesto las pilas en todas las disciplinas en las que toma parte con sus ediciones anuales. En el caso del golf, la pasada versión Tiger Woods PGA Tour 10 ya disfrutaba de una excelente calidad; con la presente edición del celebrado simulador de golf, EA Tiburon se ha superado con nuevas cotas de calidad y el buen hacer del estudio afincado en Florida.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, pero a la vez decepcionante

Nota
7.5
La jugabilidad es estupenda, pues las opciones que se manejan antes de ejecutar cada golpe son variadas y precisas. Los escenarios están muy bien diseñados, pero en algunos ángulos lucen menos detallados que en otros. Un claro ejemplo de esto es el green, que se ve bastante plano y sin textura cuando la cámara se ubica detrás del jugador, justo antes de golpear la bola.

La apariencia de los jugadores sí me parece lamentable. Es decir, son decentes, pero están lejos del potencial que esta generación puede ofrecer. Asimismo, el efecto de lluvia también luce dispar. Cuando los planos son abiertos se ve bien, lo que no sucede en los planos más cerrados. Además, los jugadores no se ven afectados por este factor climático, ya que su ropa sigue viéndose seca y reluciente.

La fuerza del juego radica en su fidelidad como simulador, así como en las opciones de juego y la lista disponible de golfistas. No obstante, a diferencia de lo que señala el redactor del análisis, Phil Mickelson no aparece por ningún lado. Es más, nunca ha estado y dudo mucho que algún día esté.

Es un juego recomendado para los amantes del género deportivo, pero es claro que aún les falta trabajar mucho en algunos aspectos gráficos, sobre todo en el de sus principales protagonistas: los golfistas.

Shiva

Nota
7
El mayor problema de este titulo es que no tiene competencia real.. y por tanto nos llevan clavando el mismo juego desde 2007
Con FIFA vieron las orejas al lobo con PES que vende el triple año tras año y por fin con fifa 2010 sacaron un buen juego de futbol que se merendo a la saga de konami.. con NBA live perdieron bastante cuota de mercado al salir NBA2K y parece ser que le van a hacer un lavado de cara a esa saga de baloncesto incluido cambio de nombre.En cambio en golf no hay alternativas donde elegir asi que como bien dicen aportar no aporta nada.. pero es que salvo EA nadie saca un simulador de golf.. asi que si os gusta este deporte este es vuestro juego.. a no ser que querais jugar a mario golf.. sonic y sus amigos juegan al golf.. o algun arcade de namco

Methuselah

Nota
7.5
Pregunta: No incluyen un modo arcade con la exmujer persiguiéndole?
Que pregunta se me olvidaba que lo pueden sacar en DLC (Aunque dudo que aqui tenga mucho tirón)
Juego decente como la saga pero si os soy sincero, mucha gente tira hacia los juegos más divertidos de franquicias como Nintendo.

Un saludete

Humano

Nota
8
un preguntita, esta este juego en español?

Humano

Nota
5
me queda una gran duda, en internet existe el juego y hay torneos totalmente gratuito, es divertido porque juegas con jugadores reales, pero tiene una gran pega... hay gente que hace en una vuelta (18 hoyos) la friolera de -23, -22, etc... me parece de lo más arcade y más malo del mundo, es igual en la versión xbox? porque si es así no me lo quiero ni regalao.