Ficha Nombre: The Legend of Zelda: Skyward Sword
Desarrolladora: Nintendo
Distribuidora: Nintendo
Plataforma: Wii
Accesorios: Requiere el Wiimotion plus (probablemente incluído)
Fecha de lanzamiento: 2011 (sin especificar).
Bienvenidos al tema recopilatorio del próximo zelda para wii titulado "Skyward sword". Aqui iremos recopilando las últimas noticias/ imagenes y videos!
El juego es bonito pero para ser solo de Wii y no como el TP lo veo limitadillo, y mas exitiendo cosas como Galaxy 2.
Pero el juego como digo es bonito con ganas.
Gráficamente parece una combinación de Wind Waker y Twilight Princess. Estarán intentando contentar a los que preferían el estilo gráfico de uno o de otro
El juego es bonito pero para ser solo de Wii y no como el TP lo veo limitadillo, y mas exitiendo cosas como Galaxy 2.
Pero el juego como digo es bonito con ganas.
Yo tb lo he visto limitado a nivel gráfico.
Y eso que era el que más ganas tenía de ver (si no contamos la 3DS).
Yo creo que debe de estar muy verde porque se veían paisajes muy vacíos.
En el tema gráfico a mi me ha decepcionado mucho, pero al menos veo un Link como siempre, no un personaje distinto, algo que me daba mucho miedo que cambiaran.
Aún falta mucho por ver y pulir (el control no ha respondido bien en la demostración de Miyamoto), pero me gusta el estilo gráfico y que hayan optado por la interfaz para los items que yo mismo predije hace tiempo:
Franchuzas escribió:
Puesto que desde The Wind Waker se me hace dura la idea de no poder mover la cámara (lo eché bastante de menos en la versión de Twilight Princess para Wii), me gustaría que optasen por un control en el que la cruceta quedase para dicha cámara y los distintos objetos se seleccionasen desde una rueda con accesos rápidos similar a la de, por ejemplo, A Boy and his Blob:
En apenas un segundo, gracias al puntero o el analógico, escogeríamos el item pertinente.
Última modificación realizada el 15/06/2010 19:27:50, modificado 1 vez
El estilo artístico es curioso, no voy a decir que me guste porque no es así, pero ciertamente es interesante esa forma de mezclar lo colorista con el estilo realista.
Por Dios, que haya versión para zurdos... Link lleva más de 20 años siendo zurdo, y yo lo mismo, y ahora que me darían la oportunidad de sentirme Link me van a petar .