CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 19
1

>>

¿Cuál ha sido la mejor conferencia del E3?

Como cada año, las tres grandes han puesto el espectáculo en sus conferencias. Microsoft, Nintendo y Sony han mostrado sus bazas sobre el escenario, con títulos y periféricos para todos los gustos. ¿Cuál crees que ha sido la mejor conferencia del E3? ¿Qué compañía te ha dejado mejor sabor de boca este año? ¿De cuál esperabas más?

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cuál crees que ha sido la mejor conferencia del E3?
La de Nintendo, aunque este año lo ha tenido facil, se ha portado.

¿Qué compañía te ha dejado mejor sabor de boca este año?
Nintendo

¿De cuál esperabas más?
Tanto de Microsoft como de Sony.

Última modificación realizada el 16/06/2010 00:57:37, modificado 2 veces
Humano

Nintendo Rules!

Con diferencia la mejor. Increíble Epic Mickey, y por fin el nuevo Zelda. Esperemos que este sí le haga sombra al Ocarine of Time, con todos mis respetos al Twilight Princess, al que le faltó ese algo.

Espectacular puesta en escena de Microsoft, aunque no presentaron ninguna sorpresa al igual que Sony, esta última sin duda la peor.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ninguna, pero la peor, nintendo. Por qué? pues por que Microsoft mostró Gears of War 3, Reach, Kinect, el juego exclusivo de Cryteck, lo de ESPN (aunque a mi ni me va ni me viene).

Sony pues como siempre mas de lo mismo: siguen emperrados con las 3Ds, y la gente que ahora se acaba de gastar un pastón en su tele de alta definición, esperan que compremos otra aún mas cara para tener que estar jugando con gafas para ver los mismos juegos pero en 3D...

Y NINTENDO para mi fue DECEPCIONANTE. No por que lo hicieran mal. Sino por que fue mas de lo mismo. Siempre igual. Nada nuevo. Zelda ya lo anunciaron el año pasado... el siguiente E3 que anunciarán otro Mario? y Metroid otra vez? están estandacos... eso si que es estar estancado. Por que yo vi mucha ñoñería de espadas pero en la demostración Link hacía los movimientos que él tenía predefinidos, ni giro de muñeca ni nada. Todo igual.

EDITO: Veis a lo que me refiero? lo que ha dicho Kid_Icarus... han vuelto a mostrar el nuevo Zelda... otra vez. Pero es que entre un Zelda y otro que nos queda?? que juegazos podemos "catar"? acaso podemos decir que cada año salen juegazos y juegazos para nuestra Wii? no... solo uno de vez en cuando... Este año el Moster Hunter y otro Mario, y la competencia? Solo con Red Dead Redemption, Alan Wake, Mass Effect 2, Bioshock 2, Splinter Cell Conviction... solo eso a principios de año... y Nintendo que? a pan y agua?

Pero claro... luego piensas, Microsoft no estuvo bien y Sony igual, pero es que luego ves que tienen los multiplataforma, que son muchas veces juegazos (Crysis, los FIFAs buenos, no versiones de PS2, tienen Bioshocks, Dead Spaces... y Wii? Nintendo

Si yo poseyera una Wii estaría ya muy preocupado...

----EDITO 2----
Diosss es que me condena la sangre.

A ver, la 3DS... que si que Super Street Fighter IV y lo que quieras... pero no os dais cuenta que no parais de jugar a juegos que los demás ya han disfrutado incluso años antes??? que si eso pasara con los juegos de fútbol iríais todavía por el FIFA08!!!!

Además la 3DS no tiene los gráficos de las consolas PS360 ni por asomo... que tenga mejores que PSP y que la novedad 3D te asombre vale pero de ahí a la burrada que soltais...

Es que buff, tengo que calmarme mas porque si no me expulsan. Os pongo un ejemplo bien clarito. Os acordais cuando os anunciaron Call of Duty 4 Modern Warfare Reflex? ahí también había ganado nintendo el evento que fuera??? NO!!! porque los demás pudimos jugarlo 2 o 3 años antes y con 3 y 4 veces mejores gráficos!!!!

Os pongo otro ejemplo? yo ya he jugado al Mario Kart, ya me pasé el Ocarina of Time, el Donkey Kong Country me gustaba cuando tenía 10 años...

Que si que si, que ha ganado Nintendo... como siempre en su mundo de fantasía, y nunca mejor dicho.

Última modificación realizada el 16/06/2010 00:31:51, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

Venga que no pasa amigo, este año nintendo ha sido la mejor con diferencia tampoco pasa nada por un año, pero es que negar lo evidente me parece de un patetismo ultraconservadurista que tira para atras, unos años se gana y otros se pierde, y no pasa nada¡¡¡¡
NINTENDO WINNER¡¡¡

Valvalis

Nintendo de calle. Vamos a ver, sólo con 3DS ya gana al resto junto. Una consola con esos juegos anunciados (Super Street Fighter 4, Metal Gear Solid Snake Eater, Resident Evil, Ocarina of Time, Star Fox, Mario Kart, Final Fansay, Dragon Quest...) en su primer dia no puede ser otra cosa que victoria absoluta. La prensa diciendo que el efecto 3D está muy conseguido...vamos, mucho mejor de lo que me esperaba.
La Wii normal a secas, con el Zelda nuevo que pinta muy bien, el remake del GoldenEye, el Donkey Kong Country 4 y el NBA Jam.
Microsoft me decepcionó con Kinect después de los "conceptos" del año pasado, y pusieron a Rare a hacer un WiiSports 2...4 años tarde.
Sony bien, pero no a la altura de Nintendo.

Ender el Xenocida

Claramente Nintendo.

Zelda, Kirby, Donkey Kong, Goldeneye... y sobretodo Nintendo 3DS, ha sido espectacular.

Sony aceptable y Microsoft irreconocible.

Humano

:] Pues para mi Microsoft, y Nintendo lo mejor por que Sony me decepciono.

Methuselah

1º Electronic Arts
2º Nintendo
3º Microsoft
4º Sony y Ubisoft

Última modificación realizada el 16/06/2010 00:45:12, modificado 1 vez
Methuselah

La mejor la de Nintendo(por desgracia...)

La de Microsoft a sido sin duda la peor conferencia que han hecho desde que van al E3...

...pero aun asi han estado mejor que Sony. La de Sony a sido aburridisima hasta decir vasta y encima con la prepotencia de siempre, solo les falto decir "nosotros inventamos el 3D"... y esa sorpresa final que me recordo al ¡¡¡RIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEER!!!

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Obviamente Nintendo.La 3DS es un paso adelante en la industria.El catálogo de juegos first presentado para wii fue de gran calidad (Zelda, Metroid, Kirby, Donkey Kong...) junto los esperados Goldeneye y Epic Mickey.LA lista de juegos de 3ds es simplemente alucinante.Nunca se vieron tantas joyas juntas y demuestra tener apoyo total de las compañias.Por cierto donde quedó el Vitality sensor?

Detrás situaría a Sony con la presentación de su Move,los juegos 3D y un buen ramillete de juegos exclusivos de , en principio, gran calidad.Aunque se esperaba una PSP2 me gustó.

Microsoft no me ha convencido.Realmente 4 juegos exclusivos presentados(Halo, Gears of Wars 3, Metal Gear Rising y Fable III), la revisión de la 360 y el Kinect que nunca me convenció porque no le veo utilidad en la mayoría de géneros.Muy limitado por muy espectacular que pueda parecer.Esperaba que RARE renaciese.

Ender el Xenocida

la mejor Nintendo!! aunque falto The Last Story, Xenoblade y Dragon Quest X!!
la peor Microsoft, realmente fue lamentable (para mi), aunque el principio estubo bien y Sony la verdad q no me interesa.

Última modificación realizada el 16/06/2010 00:44:41, modificado 1 vez
Inquisidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Cuál crees que ha sido la mejor conferencia del E3?
Nintendo
tuvo la meyor catidad de bombazos, no cabe duda que la nintendo de antaño volvio en gloria y majestad, pero nunca he sido nintendero asi que sus anuncios no me llenan como el de las otras dos plataformas.

¿Qué compañía te ha dejado mejor sabor de boca este año?
SONY
el nuevo Twisted Metal, Infamous 2, la fecha definitiva para GT5, los conteidos exclusivos para
Mafia II y Dead Space 2.
Pero por sobre todo... PORTAL 2! realmente desde mi punto de vista fue lo mas impresionante en lo que se refiere a sorpresas en las conferecias, no caigo de alegria que Newell se haya decidido a desarrollar para PS3.

¿De cuál esperabas más?
Misrosoft
pero me decepciono profundamente... después de la apoteosis que fue la del año pasado decayó de manera horrible la de este año... lo unico que rescato es el trailer del Rising y que la nueva 360 esta ya a la venta

Ender el Xenocida

Nintendo ha presentado más juegos que las demás, por lo tanto gana de calle.

Sony ha presentado mucho contenido exclusivo (Medal of Honor, Assassin's Creed, Dead Space, Mafia 2) y tuvo dos megatones, el robo de exclusiva a Microsoft de Portal 2 y Twisted Metal. Queda 2a

Micro no presentó nada nuevo fuera de Natal (La nueva Xbox ya se filtró) queda 3a

Goneo escribió:
La mejor la de Nintendo(por desgracia...)

La de Microsoft a sido sin duda la peor conferencia que han hecho desde que van al E3...

...pero aun asi han estado mejor que Sony. La de Sony a sido aburridisima hasta decir vasta y encima con la prepotencia de siempre, solo les falto decir "nosotros inventamos el 3D"... y esa sorpresa final que me recordo al ¡¡¡RIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEER!!!

Con la diferencia de que esta vez si que aplaudieron a Twisted Metal y mucho chaval :|
Como ya dijeron: Twisted Metal, the definitive ASS-KICKER

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo creo q la mejor conferencia fue la de nintendo, no solo por los esperados juegos/plataformas (zelda:skyward sword, 3ds), si no por las grandes sorpresas de juegos como: remake golden eye, kirby epic yarn, donkey kong, los juegos de 3ds: kid icarus, resident evil o metal gear solid), hubiera esperado un star fox o f-zero :-( :-( :-(

La peor fue la de microsoft, ya q se centraron demasiado en natal(ahora kinect), y descuidaron sus otros proyectos (se sabia demasiada información)

Página 1 de 19
1

>>