|
16/06/2010 01:17:40
|
|
Ninguna, pero la peor, nintendo. Por qué? pues por que Microsoft mostró Gears of War 3, Reach, Kinect, el juego exclusivo de Cryteck, lo de ESPN (aunque a mi ni me va ni me viene).
Sony pues como siempre mas de lo mismo: siguen emperrados con las 3Ds, y la gente que ahora se acaba de gastar un pastón en su tele de alta definición, esperan que compremos otra aún mas cara para tener que estar jugando con gafas para ver los mismos juegos pero en 3D...
Y NINTENDO para mi fue DECEPCIONANTE. No por que lo hicieran mal. Sino por que fue mas de lo mismo. Siempre igual. Nada nuevo. Zelda ya lo anunciaron el año pasado... el siguiente E3 que anunciarán otro Mario? y Metroid otra vez? están estandacos... eso si que es estar estancado. Por que yo vi mucha ñoñería de espadas pero en la demostración Link hacía los movimientos que él tenía predefinidos, ni giro de muñeca ni nada. Todo igual.
EDITO: Veis a lo que me refiero? lo que ha dicho Kid_Icarus... han vuelto a mostrar el nuevo Zelda... otra vez. Pero es que entre un Zelda y otro que nos queda?? que juegazos podemos "catar"? acaso podemos decir que cada año salen juegazos y juegazos para nuestra Wii? no... solo uno de vez en cuando... Este año el Moster Hunter y otro Mario, y la competencia? Solo con Red Dead Redemption, Alan Wake, Mass Effect 2, Bioshock 2, Splinter Cell Conviction... solo eso a principios de año... y Nintendo que? a pan y agua?
Pero claro... luego piensas, Microsoft no estuvo bien y Sony igual, pero es que luego ves que tienen los multiplataforma, que son muchas veces juegazos (Crysis, los FIFAs buenos, no versiones de PS2, tienen Bioshocks, Dead Spaces... y Wii? Nintendo
Si yo poseyera una Wii estaría ya muy preocupado...
----EDITO 2----
Diosss es que me condena la sangre.
A ver, la 3DS... que si que Super Street Fighter IV y lo que quieras... pero no os dais cuenta que no parais de jugar a juegos que los demás ya han disfrutado incluso años antes??? que si eso pasara con los juegos de fútbol iríais todavía por el FIFA08!!!!
Además la 3DS no tiene los gráficos de las consolas PS360 ni por asomo... que tenga mejores que PSP y que la novedad 3D te asombre vale pero de ahí a la burrada que soltais...
Es que buff, tengo que calmarme mas porque si no me expulsan. Os pongo un ejemplo bien clarito. Os acordais cuando os anunciaron Call of Duty 4 Modern Warfare Reflex? ahí también había ganado nintendo el evento que fuera??? NO!!! porque los demás pudimos jugarlo 2 o 3 años antes y con 3 y 4 veces mejores gráficos!!!!
Os pongo otro ejemplo? yo ya he jugado al Mario Kart, ya me pasé el Ocarina of Time, el Donkey Kong Country me gustaba cuando tenía 10 años...
Que si que si, que ha ganado Nintendo... como siempre en su mundo de fantasía, y nunca mejor dicho.
Última modificación realizada el 16/06/2010 00:31:51, modificado 1 vez |