|
04/04/2012 23:13:44
|
|
| Syd_Z escribió: | | Sergio1991 escribió: | Hoy mismo me he comprado al fín el DOAD.
Lo único que puedo decir es que es un JUEGAZO.
Es increible el gran dinamismo y opciones que posee este juego a la hora del combate. Por un lado me encanta la sencillez que tienen algunos golpes (X para puñetazos y A para patadas, más sencillo imposible ) combinado con la gran inteligencia de otras acciones (llaves y contras).
He estado 45 minutos seguidos jugando contra la maquina. Es un vicio tremendo
Me encanta cómo en este juego ser un machacabotones no vale para ganar. En otros juegos si te arrinconan en una esquina te puedes dar por muerto. Aquí es tan fácil cómo hacer la contra adecuada y ya lo tienes a tu merced. Sinceramente pensaba que hacer contras iba a ser muy difícil. Hoy he descubierto que con práctica, se puede hacer muy bien las contras (a los cinco minutos me salió la primera contra).
Y la verdad, este juego consigue que a cada acción que hagas te consideres poderoso. Cada golpe, cada llave, cada contra hace que te sientas poderoso.
Tengo muchas ganas de hacer el mdoo crónica y desbloquear los demás personajes.
Respecto a la dificultad, puedo afirmar que en modo Maestro la maquina no es moco de pavo... En modo maestro o estas al 100% desde el primer instante o la maquina te destroza
Saludos.
PDS:A ver si alguien sabe decirme si esta abierto el plazo de descargar trajes.
|
Buena compra , en cuanto a las descargas solo se que ahora estamos en otro periodo de repeticion de descargas pero no se como estara el calendario.
Ya tengo todas las figuras !
|
Hoy ya me llegaron dos trajes de las descargas. Lo malo es que seguramente llegue tarde al periodo de descargas y no los consiga todos (sino recuerdo mal el 20 algo de este mes finaliza el periodo de descargas).
Si te interesa, podríamos intercambiar códigos de amigo .
| Ryusei escribió: | Hoy me he bajado la demo de este juego, y me siendo identificado con lo que dice Sergio1991. A ver si un dia me lo compro, tiene muy buena pinta.
|
Por 19,95 € lo tienes en Game nuevo. Teniendo en cuenta que en todos los sitios vale 45 €, la oferta de Game es buenísima.
Si te gusto la demo y te sientes identificado con lo que explique, te recomiendo que lo compres. Por 20 €, tienes un juego superadictivo, con muchos modos de juego, gran dinamismo, muy buena jugabilidad, excelentes gráficos y encima tiene online.
Desde mi punto de vista, lo tiene todo.
Hasta la fecha, creo que es de lo mejor que he visto en la 3DS.
|