|
Re: [Post Oficial] DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS / Actualizado 06/01/11
02/05/2012 16:52:10
|
|
| Sergio1991 escribió: | | Syd_Z escribió: | | Mojitocubano escribió: | Aqui dejo mi codigo tengo varios jueegos de 3ds.
1161 0439 5578
Que me agregue alguien que es muy triste no tener amigos..
El online tiene dos cagadas brutales..no hay revancha y si se desconecta no cuenta el combate..peleecontra un tipo que tenia 400 victorias 0 derrotas,pense que me iba a matar,le gane y antes de ok,se desconecto y me dio 0 puntos.
|
Ten cuidado con esos jugadores que tienen record perfectos o casi perfectos , por lo general son "rage quitters" (personas que se desconectan cuando van a perder), y hay dos cosas que los delatan , uno es su sospechoso record perfecto y lo otro es que sus rangos son bajos (f,e ,d) a pesar de que supuestamente tienen un buen record , lo cual es entendible ya que no ganan puntos. Yo cuando veo gente que cumple esas condiciones las rechazo.
Me parece que si se desconectan si te la cuentan como victoria pero no ganas puntos. A mi lo que me hubiera gustado que tuviera el juego es la opción de crear un lobby , de esa forma seria mas facil encontrar rivales , aunque se puede hacer pero cuando juegas con amigos , pero hubiera sido mejor ver esa opcion en el modo regional y mundial como en el SSFIV.
|
Una duda que me dió al leer este comentario antiguo.
¿Los jugadores que antes de perder se desconectan, pierden los puntos que tenían hasta entonces, o pierden lo correspondiente a lo que habrían ganado?
Porque yo he visto un rango F con 300 victorias y no me cuadra
Saludos.
PDS:¿Podrías sino es mucho pedir ayudarme en una duda que tengo? La vuelvo a postear de nuevo:
En el online por el momento llevo 4 victorias de 5 combates.
Sin embargo me sucedió algo raro. Mientras en los dos primeros combates me dieron entre 150 y 160 puntos, en los otros dos que gane al terminar sólo me sumaba 10 puntos. ¿A qué se debe eso, alguien podría explicarmelo por favor?
Gracias anticipadas.
|
Cuando se desconectan me parece que pierden algunos puntos de los que tienen acumulados (por esa razon no suben de rango).
El sistema de puntaje es raro , a veces te dan muchos puntos y en otras ocasiones muy poco , e incluso tiene errores porque a veces ocurre que no te dan puntos. Seria bueno que tecmo lo corrigiera con una actualizacion.
|