CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 39 de 41
  <<

39
  >>
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola.
Ya he jugado algunas horas y quería comentar un par de cosas.
La primera que Jan Lee me parece un luchador cojonudo y quería saber que opinan aquí los expertos.
La otra es que me está costando hacer buenos combates con Hitomi. Es cómo si sus golpes fueran más lentos o predecibles (por lo menos en modo Maestro la maquina me adivina muchos..)
¿Me podeis dar algún consejo para evitar esto y manejar mejor a Hitomi?
Saludos y gracias anticipadas.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.com/user/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1859533
Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sergio1991 escribió:
Hola.
La primera que Jan Lee me parece un luchador cojonudo y quería saber que opinan aquí los expertos.
La otra es que me está costando hacer buenos combates con Hitomi. Es cómo si sus golpes fueran más lentos o predecibles (por lo menos en modo Maestro la maquina me adivina muchos..)

Jann Lee era mi main :D, con él gané el primer torneo de DoA de Meristation, me parece un luchador cojonudo. Sin embargo, no es muy bueno combeando, su fuerte es pegar buenas "hostias" :D.

Hitomi, en el DoA Dimensions apesta (Luck, aparece y tírame piedras X-D).

"Wrath of the Gods"
Ifrit

Hkn escribió:
Sergio1991 escribió:
Hola.

Jann Lee era mi main :D, con él gané el primer torneo de DoA de Meristation, me parece un luchador cojonudo. Sin embargo, no es muy bueno combeando, su fuerte es pegar buenas "hostias" :D.

Tal y cómo dices tuve la misma sensación al jugar con Jann Lee, no me parece un personaje con una sucesión largísima de combos, sino más bien combos cortos, pero muy contundentes.
Cómo tu bien dices pega pogo, pero lo que pega hace mucho daño.
¿Porqué dices que Hitomi apesta? La verdad es que me entró la curiosidad.
Saludos.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Alastor

Sergio1991 escribió:
Hkn escribió:
Sergio1991 escribió:
Hola.

Tal y cómo dices tuve la misma sensación al jugar con Jann Lee, no me parece un personaje con una sucesión largísima de combos, sino más bien combos cortos, pero muy contundentes.
Saludos.

Pues porque prácticamente todos sus golpes son golpes medios y por lo tanto fáciles de esquivar con una contra. Y la probabilidad de que te esquiven el golpe medio en este juego es altísima, puesto que la mayoría de jugadores de DoA Dimensions "se ceban" a hacer contras medias sin parar.

"Wrath of the Gods"
Ifrit

Hkn escribió:
Sergio1991 escribió:
Hkn escribió:
Sergio1991 escribió:
Hola.

Saludos.

Pues porque prácticamente todos sus golpes son golpes medios y por lo tanto fáciles de esquivar con una contra. Y la probabilidad de que te esquiven el golpe medio en este juego es altísima, puesto que la mayoría de jugadores de DoA Dimensions "se ceban" a hacer contras medias sin parar.

A mi ya me daba la sensación de que la mayoría de sus golpes eran de altura media, lo que pasa es que ya no sabía si es que era yo que no sabía hacer otro tipo de golpes o era el personaje. Por eso pedía aqui ayuda, para ver que me aconsejabais.
La verdad es que tiene mucho sentido lo que dices. Por eso la maquina seguramente me hacía tantas contras, porque al ser tantos movimientos al mismo lado, los paraba...
¿Me das algún consejo para tratar de variar los golpes con este personaje o al menos no hacerlos tan previsibles?
Gracias anticipadas.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo también creo que Hitomi está un poco "oxidada", los golpes son predecibles y no la veo como un personaje que golpee fuerte o tenga combos decentes. Pero si te gusta el personaje, adelante! A mi a la que me encantaría manejar bien es a Ayane, pero tengo los dedos de anciano, no atino una contra ni a la de tres jaja

"Killing people is fun when they are zombies!"
Zodiark

A mi Ayane me parece un personaje completisimo , en mi opinión es junto con Hayate de los mejores personajes del juego.

De Hitomi solo puedo decir que sus ataques con patadas son muy efectivos.

Ayane es mi main y manejándola bien es increíble lo que puedes hacer, lo malo es que es bastante compleja de usar y como estés un tiempo sin jugar te oxidas y luego cuesta un montón volver a pillarle el ritmo.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

También juego últimamente con Kokoro... Me gusta como se mueve =)

"Killing people is fun when they are zombies!"
Leviathan

Voy a ver si me lo puedo comprar mañana, espero poder hecharos alguna partida más adelante. XD

Ifrit

SoujiOkita escribió:
Voy a ver si me lo puedo comprar mañana, espero poder hecharos alguna partida más adelante. XD

Excelente, cuantos más seamos mejor ;)
Es increible lo adictvo que puede llegar a ser. De las 12 horas y media de juego que tengo, 30 minutos han sido para desbloquear 5 rutas del arcade (y así poder probar más personajes que los que vienen al principio), otra media hora en el online, y las horas 11 horas y media sólo y exclusivamente en modo "Juego Libre".
Si no fuera porque había muy pocos personajes de inicio no me hubiera replanteado ni siquiera jugar las primeras cinco rutas del arcade. Pero cómo me apetecía poder jugar y probar nuevos personajes, jugue lo justo y necesario para desbloquear unos cuantos.
De los 14 personajes que tengo ya he jugado con todos alguna vez. Además estoy tratando de dominar bastante bien a 4 o 5 en concreto.
El juego es una viciada pura. Cada combate se vive con tanta emoción e intensidad, que cuando terminas sólo tienes ganas de disputar otro.
Además cómo siempre se dice uno coge practica y maestria si juega. Por ello en vez de estar en entrenamiento voy directamente a Juego Libre, porque no hay mejor manera de saber defenderse, atacar y aprender sino es enfrentandote a un combate a máxima dificultad. Así uno puede ver en lo que falla y mejorar a base de jugar y más jugar.
En el online por el momento llevo 4 victorias de 5 combates.
Sin embargo me sucedió algo raro. Mientras en los dos primeros combates me dieron entre 150 y 160 puntos, en los otros dos que gane al terminar sólo me sumaba 10 puntos. ¿A qué se debe eso, alguien podría explicarmelo por favor?
Gracias anticipadas.
PDS: Por fín empiezo a jugar mejor con Hitomi. Hoy en dificultad Maestro le meti un paliza a Kasumi (estuve 12 victorias seguidas). Lo mejor de todo es que por primera vez conseguí encadenar con este personaje algunos combos buenos, lo cual me estaba costando mucho conseguir.

Alastor

Sergio1991 escribió:
SoujiOkita escribió:

Excelente, cuantos más seamos mejor ;)
Es increible lo adictvo que puede llegar a ser. De las 12 horas y media de juego que tengo, 30 minutos han sido para desbloquear 5 rutas del arcade (y así poder probar más personajes que los que vienen al principio), otra media hora en el online, y las horas 11 horas y media sólo y exclusivamente en modo "Juego Libre".
Si no fuera porque había muy pocos personajes de inicio no me hubiera replanteado ni siquiera jugar las primeras cinco rutas del arcade. Pero cómo me apetecía poder jugar y probar nuevos personajes, jugue lo justo y necesario para desbloquear unos cuantos.
De los 14 personajes que tengo ya he jugado con todos alguna vez. Además estoy tratando de dominar bastante bien a 4 o 5 en concreto.
El juego es una viciada pura. Cada combate se vive con tanta emoción e intensidad, que cuando terminas sólo tienes ganas de disputar otro.
Además cómo siempre se dice uno coge practica y maestria si juega. Por ello en vez de estar en entrenamiento voy directamente a Juego Libre, porque no hay mejor manera de saber defenderse, atacar y aprender sino es enfrentandote a un combate a máxima dificultad. Así uno puede ver en lo que falla y mejorar a base de jugar y más jugar.
Sin embargo me sucedió algo raro. Mientras en los dos primeros combates me dieron entre 150 y 160 puntos, en los otros dos que gane al terminar sólo me sumaba 10 puntos. ¿A qué se debe eso, alguien podría explicarmelo por favor?
Gracias anticipadas.
PDS: Por fín empiezo a jugar mejor con Hitomi. Hoy en dificultad Maestro le meti un paliza a Kasumi (estuve 12 victorias seguidas). Lo mejor de todo es que por primera vez conseguí encadenar con este personaje algunos combos buenos, lo cual me estaba costando mucho conseguir.

El sistema de puntuación online es incoherente. Nadie sabe cómo funciona realmente X-D.

"Wrath of the Gods"
Ifrit

Re: [Post Oficial] DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS / Actualizado 06/01/11

Syd_Z escribió:
Mojitocubano escribió:
Aqui dejo mi codigo tengo varios jueegos de 3ds.

1161 0439 5578

Que me agregue alguien que es muy triste no tener amigos..

El online tiene dos cagadas brutales..no hay revancha y si se desconecta no cuenta el combate..peleecontra un tipo que tenia 400 victorias 0 derrotas,pense que me iba a matar,le gane y antes de ok,se desconecto y me dio 0 puntos.

Ten cuidado con esos jugadores que tienen record perfectos o casi perfectos , por lo general son "rage quitters" (personas que se desconectan cuando van a perder), y hay dos cosas que los delatan , uno es su sospechoso record perfecto y lo otro es que sus rangos son bajos (f,e ,d) a pesar de que supuestamente tienen un buen record , lo cual es entendible ya que no ganan puntos. Yo cuando veo gente que cumple esas condiciones las rechazo.

Me parece que si se desconectan si te la cuentan como victoria pero no ganas puntos. A mi lo que me hubiera gustado que tuviera el juego es la opción de crear un lobby , de esa forma seria mas facil encontrar rivales , aunque se puede hacer pero cuando juegas con amigos , pero hubiera sido mejor ver esa opcion en el modo regional y mundial como en el SSFIV.

Una duda que me dió al leer este comentario antiguo.
¿Los jugadores que antes de perder se desconectan, pierden los puntos que tenían hasta entonces, o pierden lo correspondiente a lo que habrían ganado?
Porque yo he visto un rango F con 300 victorias y no me cuadra X-D
Saludos.
PDS:¿Podrías sino es mucho pedir ayudarme en una duda que tengo? La vuelvo a postear de nuevo:
Gracias anticipadas.

Le he querido dar varios oportunidades al online de este juego pero me rindo ya de lo pésimo que es. Cuando utilizaba personajes de fuerza bruta como Ryu era fácil ganar aunque el online fuera como el culo, pero como intente utilizar personajes más técnicos que requieran combos rápidos es imposible, va a tan pocos frames y con tantos parones que ni siquiera puedo ver como se mueve mi personaje ni defenderme :?

Una lástima el online de este juego porque me parece de largo el mejor de lucha de 3DS, a ver si cuando salga el DoA 5 me animo otra vez con el online.

Zodiark

Re: [Post Oficial] DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS / Actualizado 06/01/11

Sergio1991 escribió:
Syd_Z escribió:
Mojitocubano escribió:
Aqui dejo mi codigo tengo varios jueegos de 3ds.

1161 0439 5578

Que me agregue alguien que es muy triste no tener amigos..

El online tiene dos cagadas brutales..no hay revancha y si se desconecta no cuenta el combate..peleecontra un tipo que tenia 400 victorias 0 derrotas,pense que me iba a matar,le gane y antes de ok,se desconecto y me dio 0 puntos.

Ten cuidado con esos jugadores que tienen record perfectos o casi perfectos , por lo general son "rage quitters" (personas que se desconectan cuando van a perder), y hay dos cosas que los delatan , uno es su sospechoso record perfecto y lo otro es que sus rangos son bajos (f,e ,d) a pesar de que supuestamente tienen un buen record , lo cual es entendible ya que no ganan puntos. Yo cuando veo gente que cumple esas condiciones las rechazo.

Me parece que si se desconectan si te la cuentan como victoria pero no ganas puntos. A mi lo que me hubiera gustado que tuviera el juego es la opción de crear un lobby , de esa forma seria mas facil encontrar rivales , aunque se puede hacer pero cuando juegas con amigos , pero hubiera sido mejor ver esa opcion en el modo regional y mundial como en el SSFIV.

Una duda que me dió al leer este comentario antiguo.
¿Los jugadores que antes de perder se desconectan, pierden los puntos que tenían hasta entonces, o pierden lo correspondiente a lo que habrían ganado?
Porque yo he visto un rango F con 300 victorias y no me cuadra X-D
Saludos.
PDS:¿Podrías sino es mucho pedir ayudarme en una duda que tengo? La vuelvo a postear de nuevo:
Gracias anticipadas.

Cuando se desconectan me parece que pierden algunos puntos de los que tienen acumulados (por esa razon no suben de rango).

El sistema de puntaje es raro , a veces te dan muchos puntos y en otras ocasiones muy poco , e incluso tiene errores porque a veces ocurre que no te dan puntos. Seria bueno que tecmo lo corrigiera con una actualizacion.

Página 39 de 41
  <<

39
  >>