|
Mis prefes...
18/06/2010 13:13:25
|
|
A mi me impresionaron más las 3rd Parties:
- Gears of War 3 Mi favorito por preferencias personales, JUEGAZO
- Vanquish (Parece Bayonetta y Gears mezclados, IMPRESIONANTE)
- Devill's third (Según cuentan los rumores, es divertidísimo, en la linea de Itagaki y solo llevan el 10%)
- Castlevania: Lord Of Shadows (Lo mostrado en el nuevo trailer y la demo me ha impresionado, ALUCINANTE)
- Dragon Ball Z Raging Blast 2 (Afortunadamente han adaptado los nuevos efectos y brillo de los personajes al entorno, y ha quedado más homogeneo. El trailer de este E3 insinua que es igual que el Tenkaichi 3 a nivel jugable, recemos por que así sea)
- Transformers War for Cybertron (Deseando poder echarle el guante, lo visto promete tela)
- Dead Space 2 (No solo sigue la linea del 1, sino que se nota muy mejorado)
- SW: Force Unleashed 2 (El nuevo trailer impresionante, la demo jugable se nota que el juego ha subido en niveles de calidad y diversión)
- Specs Op: The Line (Genial el nuevo trailer, sigue la linea del Gears pero más realista y buscando innovar a nivel jugable)
- Halo Reach (El aspecto visual y el cooperativo, junto con las fases de naves tienen una pinta genial)
- Marvel Vs Capcom 3 (Me ha encantado porque conserva la esencia del 2 y encima, añade personajes muy chulos y carismáticos)
También han molado:
- Rage
- Brink
- Spiderman SD
- Hydrophobia
- Quantum Theory
- SplatterHouse
- Crysis 2
- FF XIV
- Lord of the Rings War of the North
- Metroid other M
- Warriors: Legends of Troy