CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Una bala, dos bajas

La desarrolladora polaca City Interactive nos trae Sniper: Ghost Warrior para Xbox 360 y PC, haciendo además de este FPS su debut en la consola de Microsoft. El objetivo de este shooter es llegar al final de cada misión pasando totalmente desapercibido. Así, deberemos analizar el terreno, detectar la posición de los enemigos y sus rutinas y actuar estratégicamente para sobrevivir. Dejamos de lado el ritmo frenético de otros FPS y nos adentramos en la espesa jungla de la Isla Trueno; la consigna no puede ser más clara: una bala, dos bajas.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
7
el juego en si esta bien. Algunos momento más flojos, una historia un tanto extraña y a veces confusa, pero no está mal. Apartado gráfico notable.

Inquisidor

Nota
5
decepción sería la palabra para definir el juego,no es que esperase demasiado y menos en este género pero la verdad es demasiado simplón como para destacar con los colosos a los que estamos acostumbrados y ya saturados.en fin para disparar y pasar el rato hay mejores.solo salvaría algo del apartado gráfico.

Humano

Nota
4
Darle a este título más de un 4 es un delito.
Es de lo peor que he visto en 360, los gráficos son lamentables, tiene errores gravísimos, algunos que rozan lo cómico....ves vehículos poligonales dignos de consolas de hace 10 años.
Texturas pésimas, los enemigos no sabes a ciencia cierta dónde están, no ves los fogonazos de sus disparos, y además ellos pueden verte incluso oculto detrás de un edificio.
No esta doblado al castellano (cosa que debería también ser puntuada), que ya esta bien que a los PALetos no se nos tenga nunca en cuenta...y salvo excepciones, hay grandes compañías que nunca doblan sus títulos al castellano (capcom, rokcstar, etc..) y la verdad es que en casi ningún análisis valoraís el doblaje; algo fundamental, bajo mi punto de vista para conseguir que un juego sea inmersivo y que la experiencia del juego sea completa.

Antediluvian

Volver al pasado

Nota
5
otro FPS que no aporta nada y muestra que se puede involucionar cada dos pasos.

recuerdan el Sniper Elite? midiendo el viento? camuflaje, altura, distancia, ruidos de ambiente, movimientos. este es una payasada a comparacion, como podes jugar un juego especifico de sniper en primera persona? acostado en medio de unas ruinas vestido como un peluche de pasto y sin saberlo, sin importar...

golpes de cuchillo a lo counter strike...pesimo!

no se engañen gente, el FPS se hace para ahorrar trabajo de diseñar un personaje, con movimientos atractivos, interactuacion de covertura, sigilo, arrastrarse, es mas facil hace que la camara suba y baje y de saltitos.

...y para ocultar dimensiones, calidad grafica como que no se superpongan las cosas con el movimiento de la camara, que no se vea ningun bug total en primera persona no pasa eso!

piensen dos segundos si el resistance o el killzone fueran en tercera persona como el gears of war, seria 200 veces mas expectacular.

pero no...es mas barato FPS y por eso se hacen tantos, ah! perdon! jeje! alguien cree que se hacen porque es un genero? porque es estetico? porque gusto mucho el half life??

tiene que haber un "porque" para que sea FPS, sea el half life por la inmersion (porque ser FPS no tiene porque ser inmersivo por la camara, miren al dead space) o sea el reddick por lo mismo, o el Call of Chutulu...etc.

este juego es otro ejemplo de la mediocridad que metiendo un par de texturas nos comemos que esta bueno, si este les gusta jueguen el sniper elite de la generacion pasada y van a llorar de placer.

abrazos

Humano

Nota
8
Ole, empiezo leyendo:

Sniper: Ghost Warrior supone un nuevo giro de tuerca en el género de los third-person shooters, con una propuesta tan original como arriesgada.

Y a partir de ahí ya leo con escepticismo puntos ciertos puntos del articulo como por ejemplo:

El modo campaña para un jugador nos durará entre nueve y doce horas, dependiendo de la habilidad del jugador

JA, en 6,15 horas he tardado yo en pasarmelo en normal.

¿Duración escasa?, pues es lo normal de un FPS.

Yo como cosa mala mencionaria el pesimo argumento

Pero como caracteristica buena, LOS GRAFICOS, son muy buenos, superiores a cualquier shooter visto hasta la fecha.

Humano

Nota
5
Ahi va otro titulo analizado para Xbox, como no. Se ve que es demasiado esfuerzo instalar el juego en un PC, vaya que si.

Bueno, el juego en si es una mierdecilla. No me extendere en el analisis ya que parace ser que la gente ya tiene claro lo que es este juego. Si hay algo que se puede salvar es sus graficos, como mucho. El argumento esta cogido con imperdibles, y la duracion es minima, de los juegos mas cortos de lo ultimo que ha salido.
Ni punto de comparacien con el Sniper elite, eso esta claro. Mereceria la pena comprar este juego por 15 eurillos, y ya estaria mas que bien pagado.

Ender

Nota
6.8
pues el juego no es que sea muy malo ... es pasable pero solo para alquilarlo en un local de hay no pasa este juego ... los gráficos son en algunas partes buenos y en otras malos muy malos pero de gráficos no se juzga un juego.... la nota de meri es precisa creo que es un juego que pudo dar mas de si pero se quedo a medias... hay juegos de francotiradores mas reales que este y fps mas poderosos que este ... en fin un juego sin pena ni gloria.

Humano

Me esperaba mucho menos...

Nota
9
A mi me ha sorprendido bastante,quizas porque lo esperaba mucho peor,pero lo estoy disfrutando mucho,tengo todos los cod,medallas de honor,battlefield,etc...todos son buenisimos y los he disfrutado(cada uno en su momento)pero llega un momento que todos te parecen lo mismo,mejores graficos,historias distintas y poco mas(quizas sean la cantidad de años que le llevo hechada a éste hobby de los videojuegos)pero a veces salen juegos como éste que nadie espera nada de el y algunos lo juegan un rato y no lo prueban mas,pero así nunca descubriran su esencia,con éste puede pasar,pues es diferente en concepto general a todos los que hay en la actual generacion y si no lo juegas de la manera que ésta pensado,no lo disfrutaras,pero si le pones una dificultad medio alta y lo juegas con sigilo,paciencia y mentalidad abierta,seguro que lo disfrutaras muchisimo,vamos mientras escribo esto tengo a mi mujer y mis hijos jugandolo y a lo largo del dia se han pasado creo que 9 misiones,veremos a ver si no se lo pasan antes que yo jejej,un saludo

Ifrit

Nota
8
Yo creo que este juego no va a calr muxo pero es verdad que sera un giro a lo que nos tiene acostumbrados Call of Duty, accion y + accion, x fin algo de sigilo y precision.
Graficos, entre normales y notables pero de ahi no pasa.[/footnote]

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6.5
A mi me a supuesto un buen juego, que refresca bastante los remanidos shooters actuales.

Es muy muy corto, pero intenso.

Ender el Xenocida

Nota
7.5
Los más aficionados a los shooters seguramente recuerden el notable Sniper Elite, un videojuego desarrollado por Rebellion y ambientado en la derruida Berlín de la recta final de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego tenía interesantes dinámicas como una cámara de bala realmente espectacular.

Hoy nos acercamos por vez primera a Sniper: Ghost Warrior un nuevo acercamiento a esos solitarios héroes de guerra que eran los francotiradores, y a un videojuego que repite algunos de los conceptos que aquel videojuego ofreció durante aquel lejano mes de septiembre del año 2005.

Pese al discreto currículum de los responsables de Sniper: Ghost Warrior, lo cierto es que hay muchos motivos para sentirse optimistas de cara a su lanzamiento. En primer lugar no hay muchos shooters que se acerquen a la figura de los francotiradores, y por otro lado se alternarán las visiones del combate de dos soldados: el propio francotirador y otro más especializado en el combate tradicional.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6.5
perykin_30 escribió:
Darle a este título más de un 4 es un delito.
Es de lo peor que he visto en 360, los gráficos son lamentables, tiene errores gravísimos, algunos que rozan lo cómico....ves vehículos poligonales dignos de consolas de hace 10 años.
Texturas pésimas, los enemigos no sabes a ciencia cierta dónde están, no ves los fogonazos de sus disparos, y además ellos pueden verte incluso oculto detrás de un edificio.
No esta doblado al castellano (cosa que debería también ser puntuada), que ya esta bien que a los PALetos no se nos tenga nunca en cuenta...y salvo excepciones, hay grandes compañías que nunca doblan sus títulos al castellano (capcom, rokcstar, etc..) y la verdad es que en casi ningún análisis valoraís el doblaje; algo fundamental, bajo mi punto de vista para conseguir que un juego sea inmersivo y que la experiencia del juego sea completa.

Totalmente de acuerdo, el Mítico Sniper Elite a pesar de ser del año 1000 antes de Cristo sigue siendo una pasada de un realismo notable.
Este juego no me ha llamado la atención bastante flojito.

Nota
8
Este es uno de esos juegos que empiezas a jugarlo, disfrutas como un enano y te parece increiblemente adictivo, y unos días después lees los análisis y te quedas muerto por las notas tan bajas que le dan en todos sitios.
Dejo a parte el tema de los gráficos porque yo lo estoy jugando para PC y lo tengo todo al máximo, así que supongo que serán algo mejores que para la Xbox. Pero vamos, en este aspecto es sobresaliente.

Puntos flojos:
- Los enemigos te ven a 1000 kilómetros entre las matas y aunque no te estés moviendo. A veces es frustrante.
- El moco que me acabo de sacar tiene más personalidad y carisma que los personajes de este juego.
- Historia bastante normalica.
- Las fases en las que vas con la metralleta. Aquí el juego se vuelve muy convencional y pierde lo único que podría hacer a este juego diferente, volar cabezas a 300 metros sin que te vean.
- Muy poco realismo a la hora de apuntar. No hace falta que corrijas el viento y la gravedad porque hay un puntico rojo que te dice donde tienes que disparar. Por lo menos mejor que el hunter de Borderlands.

Aún así la escasez de juegos dedicados a francotirador hacen a SGW un juego recomendable para los que les guste esta forma de matar, sigilosa, a distancia y con un punto de estrategia para rodear a los enemigos, andar con sigilo, tener buen campo de visión, etc... Le pongo un 8 porque a pesar de los fallos me ha picado un montón y lo estoy disfrutando un disparate.
El multijugador no lo he probado porque no me gustan nada los multi ni tengo amigos jugones, así que no lo puntúo.

Humano

Nota
5
yo esperaba mas de este juego por que en un video que vi se veia bien con graficos buenos... pero nose que paso que al salir este juego sus graficos cambiaron... y ahora son malisimos....

yo me iba a comprar este juego junto con SINGULARITY pero mejor no es muy malo el juego... colle que pena que ya no salgan mas FSP para la 360 que valgan la pena, olaja y el MEDAL OF HONOR y CALL OF DUTY BLACK OPS no dejen un mal sabor de boca al jugarlo... cosa que veo imposible ya que son 2 grandes del genero... XD

Página 1 de 2
1
  >>