|
03/07/2012 22:49:36
|
|
| Kai Motoyima escribió: | Dudas al salir de Valak.
| Destripe: | La historia no para de resolver algunas incógnitas para, inmediatamente después, presentar unas nuevas  .
Por ejemplo, no se que se trae entre manos Dickson, pero parece que sabe más de lo que dice. De Alvis tampoco me fio demasiado, no se si está de mi bando o no. ¿Y qué pasa con toda la trama del asesinato de Melia, la que lo ordena, y las asesinas a las que no les afectaba Monado? Eso ha quedado todo el aire...
En referencia a Dickson, al llegar al Valle de la Espada hay que hablar con él para seguir la historia. ¿Esto tiene alguna relevancia? ¿Es un punto de no retorno, o algo por el estilo?
Sobre el Valle de la Espada, por ejemplo, también tengo dudas. En la intro me había parecido que el que daba la estocada era Bionis, y no Mekonis, pero ahora resulta que la espada sobre la que estoy es la de Mekonis  .
Sobre Mekonis, pues más dudas. Yo pensaba que era una organización exclusivamente formada por mekon, vamos, que pensaba que la forma de vida de Mekonis eran los mekon, pero ahora parece ser que en Mekonis también hay humas y que son los que dirigen el cotarro.
¿Y todo el misterio de Zanza? Parece que el líder mekon lo conoce (en realidad parece que aquí todo el mundo sabe lo que pasa menos yo)  .
En fin, ¿todas estas incógnitas se van despejando después, o soy yo el que me hago demasiadas preguntas sin venir a cuento? ¡Y no me destripéis nada, eh!  |
|
Te voy a responder a todo en orden, lo que está en destripe son spoilers así que tú decides (te pongo entre paréntesis más o menos lo que te queda):
1.- Ya te han respondido a la segunda parte, la primera parte ya te enterarás de todo más adelante, concretamente al finalizar el valle de la Espada y los 5 siguientes escenarios (aún te queda )
2.- No es ningún punto de retorno, de hecho (aquí te han respondido mál) puedes seguir haciendo las misiones de Alcamoth hasta pasados ese escenario y 3 más.
De todos modos, enfréntate a todos los monstruos únicos y haz las 4 únicas misiones que hay porque cuando termines ese escenario y el siguiente, automáticamente quedarán bloqueados los 2.
3.- Es la de Mekonis
4.- El líder Mekon lo conoce, y te enterarás de todo al llegar al mismo punto que en la primera respuesta
PD: Parece que no he tenido que "destripar" nada 
|