CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 357 de 358
  <<

357
  >>
Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ReyKoopa escribió:

Ahora, una pregunta, estoy con un jefe que me lleva mal

Destripe:
¿Cómo derroto a Xord?-el de las minas- En serio el tío ese me hace caer una y otra vez, no sé cómo romperle los ataques, de hecho, no soy muy curtido en esto de los jrpgs y no hallo la manera batirlo ¿consejos?

Gracias de antemano,

Trata de tener a tus compañeros encantados y utiliza a los enemigos pequeños para llenar la barra de grupo, luego derríbalo con una cadena (es conveniente que ordenes a tus personajes para que primero esté un personaje que tenga la habilidad de desproteger, si usas a Shulk no hay problema).

Con un nivel entre 23-25 debería ser suficiente para acabar con él sin demasiados problemas.

Zodiark

newdreamfan escribió:
ReyKoopa escribió:

Ahora, una pregunta, estoy con un jefe que me lleva mal

Destripe:
¿Cómo derroto a Xord?-el de las minas- En serio el tío ese me hace caer una y otra vez, no sé cómo romperle los ataques, de hecho, no soy muy curtido en esto de los jrpgs y no hallo la manera batirlo ¿consejos?

Gracias de antemano,

Trata de tener a tus compañeros encantados y utiliza a los enemigos pequeños para llenar la barra de grupo, luego derríbalo con una cadena (es conveniente que ordenes a tus personajes para que primero esté un personaje que tenga la habilidad de desproteger, si usas a Shulk no hay problema).

Con un nivel entre 23-25 debería ser suficiente para acabar con él sin demasiados problemas.

Pues muchísimas gracias, estaba viendo un vídeo en youtube y dicen exactamente lo que me has comentado. Como soy "nuevo" en esto de los comandos y órdenes y demás, pues se me hace un lío "tumbar" al gordo ese.

Gran, gran juego.

EDITO: Gracias también a Kai, no había leído su mensaje en la página anterior. Deseando estoy de volver a casa para partirle el orto al susodicho. :D

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

De nada hombre :D.

A ver si alguien me puede responder a mi, vuelvo a preguntarlo de nuevo :D:

Destripe:
Al llegar al Valle de la Espada, hay que hablar con Dickson, pero se da la opción de hacerlo en ese momento o no. ¿Es un punto de no retorno de algún tipo? Para las misiones de Alcamoth, o para cualquier otra cosa, no se.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Kai Motoyima escribió:

Destripe:
Al llegar al Valle de la Espada, hay que hablar con Dickson, pero se da la opción de hacerlo en ese momento o no. ¿Es un punto de no retorno de algún tipo? Para las misiones de Alcamoth, o para cualquier otra cosa, no se.

Precisamente ese es el punto de no retorno que te impide hacer las misiones de alcamoth.

Destripe:
Hay algunas que no desaparecerán, pero si la gran mayoría

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Palidor

Dionisos21 escribió:
Kai Motoyima escribió:

Destripe:

Precisamente ese es el punto de no retorno que te impide hacer las misiones de alcamoth.

Destripe:
Hay algunas que no desaparecerán, pero si la gran mayoría

Vale, muchas gracias. En relación con eso, tengo pendientes algunas en la Pierna (en el campamento, vamos), pero porque aún no han aparecido para hacerlas. Hace tiempo había leido que hasta llegado el final del juego, pero no se si es cierto. ¿Sabéis algo sobre eso?

pues eso es algo complicado.

Destripe:
es complicado decirte, porque el campamento de la pierna es en parte temporal. lo primero que tienes que hacer es realizar todas las misiones, hablando con la gente hasta que parece que no tengas mas. y una vez que no tengas mas misiones, tienes que ir a colonia 6 y hablar con el viejo que te encuentras en las minas para que te de una mision y así la gente se pueda trasladar desde el campamento a Colonia 6. Y hay empieza una de las busquedas secundarias mas grandes del juego.

el numero de misiones se ha dicho unas cuantas veces pero ponte a buscar en este hilo X-D.

Palidor

alone snake escribió:
pues eso es algo complicado.

Destripe:
es complicado decirte, porque el campamento de la pierna es en parte temporal. lo primero que tienes que hacer es realizar todas las misiones, hablando con la gente hasta que parece que no tengas mas. y una vez que no tengas mas misiones, tienes que ir a colonia 6 y hablar con el viejo que te encuentras en las minas para que te de una mision y así la gente se pueda trasladar desde el campamento a Colonia 6. Y hay empieza una de las busquedas secundarias mas grandes del juego.

el numero de misiones se ha dicho unas cuantas veces pero ponte a buscar en este hilo X-D.

Destripe:
Si, si, eso todo lo se. Lo que quiero decir es que sobre el total de misiones propias de la Pierna (son 38, si mal no recuerdo), no las he realizado todas. Es decir, aún no me las han asignado; pero en el momento en que mande a los refugiados a Colonia 6, no tendré la oportunidad de que se activen esas misiones.

¿Alguien sabe cuándo se activan?

Alastor

Seguramente tienes unas 30, creo que las misiones restantes no involucran a los antiguos refugiados, aparecen después en el juego.

Palidor

Pues si, me quedan unas 5 por hacer y mirando una guía, creo que las temporales las he hecho todas o casi todas.

Kai Motoyima escribió:
Pues si, me quedan unas 5 por hacer y mirando una guía, creo que las temporales las he hecho todas o casi todas.

Destripe:
si ya tienes el mapa completado habrás visto que hay algunos personajes repartido por el. (los mercaderes que ves antes de llegar a la llanura, que te dan alguna mision) y unos nopon en la parte superior de la pierna.

si ya has realizado esas misiones, entonces ya has terminado lo que debias de terminar. otro metodo es hablar con todo el mundo varias veces. puede que te falte alguna relacion mas o lo que sea. si ya has realizado todo eso. ya no tienes nada que hacer hay por el momento e incluso deberias de empezar ha hacer lo que te he dicho.

porque como te dice newdeamfan, las que te falta ya no involucran a ninguno de los colonos que estan allí.

Palidor

Destripe:
Bueno, pues empezaré con la reconstrucción de Colonia 6 y acabaré las misiones de Alcamoth antes de continuar.

Muchas gracias :D.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo llevo 120hs y estoy...

Destripe:
... en la antesala a la pelea contra Dickson, y supongo que de ahí a la batalla final no habrá mucha distancia.

Tengo a los personajes en nivel 95 y ya casi no hay nada que me cause muchos problemas a la hora de pelear (parece que fue ayer cuando veía a los dinosaurios enormes de Makna Forest de niveles cercanos al 100 y parecían inalcanzables :D)

Me ha parecido hasta ahora un gran juego. Lo único que no me ha gustado es la enorme cantidad de misiones secundarias "aburridas" o de relleno, cuando hay misiones como las de descubrir ruinas, o las de los High Entias, o la de los gigantes, que te invitan a descubrir alguna subtrama o a descubrir algún lugar secreto del mapa. Esas misiones son demasiado pocas comparadas con el inmenso volumen de misiones de juntar 5 florcitas o matar 10 enemigos.
Y viendo como la experiencia obtenida de las misiones secundarias es casi imprescindible para afrontar los momentos más complicados del juego, esto hace que no se puedan evitar muchas de estas misiones y por lo tanto puede volverse bastante pesado el desarrollo del juego.

Aparte de eso, y a falta de ver el final, Xenoblade me ha parecido un muy buen juego, aunque por debajo de los Baten Kaitos y de la Xenosaga, pero gran juego al fin.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Kai Motoyima escribió:
Dudas al salir de Valak.

Destripe:
La historia no para de resolver algunas incógnitas para, inmediatamente después, presentar unas nuevas X-D.

Por ejemplo, no se que se trae entre manos Dickson, pero parece que sabe más de lo que dice. De Alvis tampoco me fio demasiado, no se si está de mi bando o no. ¿Y qué pasa con toda la trama del asesinato de Melia, la que lo ordena, y las asesinas a las que no les afectaba Monado? Eso ha quedado todo el aire...

En referencia a Dickson, al llegar al Valle de la Espada hay que hablar con él para seguir la historia. ¿Esto tiene alguna relevancia? ¿Es un punto de no retorno, o algo por el estilo?

Sobre el Valle de la Espada, por ejemplo, también tengo dudas. En la intro me había parecido que el que daba la estocada era Bionis, y no Mekonis, pero ahora resulta que la espada sobre la que estoy es la de Mekonis X-D.

Sobre Mekonis, pues más dudas. Yo pensaba que era una organización exclusivamente formada por mekon, vamos, que pensaba que la forma de vida de Mekonis eran los mekon, pero ahora parece ser que en Mekonis también hay humas y que son los que dirigen el cotarro.

¿Y todo el misterio de Zanza? Parece que el líder mekon lo conoce (en realidad parece que aquí todo el mundo sabe lo que pasa menos yo) X-D.

En fin, ¿todas estas incógnitas se van despejando después, o soy yo el que me hago demasiadas preguntas sin venir a cuento? ¡Y no me destripéis nada, eh! :D :D

Te voy a responder a todo en orden, lo que está en destripe son spoilers así que tú decides (te pongo entre paréntesis más o menos lo que te queda):

1.- Ya te han respondido a la segunda parte, la primera parte ya te enterarás de todo más adelante, concretamente al finalizar el valle de la Espada y los 5 siguientes escenarios (aún te queda X-D)

2.- No es ningún punto de retorno, de hecho (aquí te han respondido mál) puedes seguir haciendo las misiones de Alcamoth hasta pasados ese escenario y 3 más.
De todos modos, enfréntate a todos los monstruos únicos y haz las 4 únicas misiones que hay porque cuando termines ese escenario y el siguiente, automáticamente quedarán bloqueados los 2.

3.- Es la de Mekonis X-D

4.- El líder Mekon lo conoce, y te enterarás de todo al llegar al mismo punto que en la primera respuesta ;)

PD: Parece que no he tenido que "destripar" nada X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Lacan escribió:
Yo llevo 120hs y estoy...

Destripe:
... en la antesala a la pelea contra Dickson, y supongo que de ahí a la batalla final no habrá mucha distancia.

Tengo a los personajes en nivel 95 y ya casi no hay nada que me cause muchos problemas a la hora de pelear (parece que fue ayer cuando veía a los dinosaurios enormes de Makna Forest de niveles cercanos al 100 y parecían inalcanzables :D)

Me ha parecido hasta ahora un gran juego. Lo único que no me ha gustado es la enorme cantidad de misiones secundarias "aburridas" o de relleno, cuando hay misiones como las de descubrir ruinas, o las de los High Entias, o la de los gigantes, que te invitan a descubrir alguna subtrama o a descubrir algún lugar secreto del mapa. Esas misiones son demasiado pocas comparadas con el inmenso volumen de misiones de juntar 5 florcitas o matar 10 enemigos.
Y viendo como la experiencia obtenida de las misiones secundarias es casi imprescindible para afrontar los momentos más complicados del juego, esto hace que no se puedan evitar muchas de estas misiones y por lo tanto puede volverse bastante pesado el desarrollo del juego.

Aparte de eso, y a falta de ver el final, Xenoblade me ha parecido un muy buen juego, aunque por debajo de los Baten Kaitos y de la Xenosaga, pero gran juego al fin.

Si quieres retos, aún hay misiones bastantes difíciles como para obtener las 5ª rama de todos los personajes, en especial la de Reyn:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p428.php

Aquí tienes como conseguir todos los libros de arte:
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-arbol-de-pod​eres.php

Te he nombrado a Reyn porque es el Árbol de poder que más Nivel exije y además descubres nuevos lugares y sitios, justamente en la cueva Thepra, te recomiendo mirarlo porque puede ser interesante ;)

Humano

Hola!!, ya lo pregunté en otro tema, pero he visto que este está mucho más actualizado.

Estoy justo en el final del juego, antes del punto de no retorno. El problema es que tengo varias misiones secundarias que no he podido hacer en el BRAZO y en el MAR de ERYTH. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar ¡¡¡¿¿¿¿Cómo puedo volver?????!!!! me he vuelto loco recorriendo Bionis y no veo la manera de ir allí :(

Gracias de antemano!

Comunidad de juegos de lucha: WWW.LOS-RIJOSTIADORES.COM
Página 357 de 358
  <<

357
  >>