CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Esencia de shooter

Multijugador para hasta 16 jugadores, 12 mapas, 7 modos de juego y misiones cooperativas. La esencia de lo que está triunfando en esta generación concentrada en un juego de descarga al precio suculento de 15 euros. ¿Más de lo mismo o una buena aportacion a los shooters en primera persona?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La gente ya no se conforma con nada

Nota
8
Nada de acuerdo con el analisis, me parece increible solamente leyendo los mejor y lo peor como le das un 6. Creo que todos los que hemos seguido este juego durante meses sabiamos lo que nos ibamos a encontrar y si.... puede pecar de se un shooter generico pero de verdad crees que 12 mapas online, 7 modos de juego 4 misiones cooperativas se merece un 6 por 15 euros??? creo que ahi radica el fallo que tendemos a analizar los juegos ARCDADE como si de un juego en formato fisico de 70 euros se tratara.

Yo tengo el juego y no puedo opinar igual que Salva.

Para mi tiene dos unicos inconvenientes:

1- No tiene un party system para invitar a amigos y buscar partidas juntos, teniendo que invitar durante la transicion de un mapa, aun asi, si todos nuestros amigos nos ponemos el mismo clan tag nos pondra siempre en el mismo equipo(probado y funciona^^).

2- El control, este juego desgracidamente sufre un imput lag bastante notable haciendo que la precision a la hora de apuntar cueste mas de lo normal, por lo demas mantiene el mismo setup de botones que call of duty con lo que sera bastante facil hacernos con el control del mismo

Cosas buenas:

1- 12 mapas, 7 modos de juego, 4 misiones cooperativas, HRV
2- Todo eso por 15 € esta bastante bastante bien
3- Enserio salva no se donde has visto tu el problema de lag en este juego porque en ninguna partida excepto en una (el mismo dia que salio el juego) he tenido lag.
4- La increible personalizacion de armaduras y armas (pudiendo hacerla a nuestro gusto cada Kit de armas, muy al estilo del Cod pero con el añadido de los colgantes con habilidades)

Una cosa digo....

Para mi el mejor shooter arcade hasta la fecha ha sido BF 1943 y se llevo un 8 en esta revista, un juego que esta de pm pero que no ofercia nada nuevo (como este Blacklight) solo tenia 3 mapas de pequeño tamaño(para lo que son los mapas de un BF son pequeños) 3 clases que no se podian modificar y parece ser que no se tuvo en cuenta el BUG ( que aun sigue y no sera arreglado en la vida) que sigue teniendo el chat de voz en su version para ps3(en el cual directamente no se puede hablar), y ese juego que no ofrece ni la mitad de este se llevo un 8 ??? obviamente para mi BF 1943 se merece esa nota y por lo tanto este juego que ofrece el triple que BF1943 se deberia llevar como minimo esa nota(porque blacklight es el arcade mas completo que hay hasta la fecha)

Porfavor que nadie haga mas un juego con el unreal engine 3 que ya huele(de verdad que motor tan clonico(hace que los juegos se parezcan tanto en esta generacion bfffff)

Hay que darle un tiron de orejas ENORME a Zoombie Studios por hacer esta guarrada a PC y a PS3, el juego se ha hecho de base en PC y de forma casi simultanea en XBox y PS3(Dicho por ellos) pero primero sale en Xbox, una semana despues (este miercoles) sale en PC(plataforma en la que se ha hecho, lastima que use el asqueroso GFWLive) y en PS3 se retrasa 6 semanas, porque ahora dicen que hay problemas con esa version xDDD vamos inconcedible.

En resumen compraros este juego que es muuuy bueno por lo que cuesta, me parece increible que gente de mi lista se haya gastado 30 euros en lso dos pack de MW2 y me digas que esto les parece cutre y caro PFFFFF

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
5
Muy de acuerdo con el autor,yo lo compré muy ilusionado por lo que ofrecia por 1200 puntos.12 mapas,accesorios para desbloquear,personalización de las armas(aunque esto se queda en kits de variantes de la primera arma),armaduras y otros gadgets,etc...

Desgraciadamente el LAG hace presencia en casi todas las partidas,hasta tal punto de cabrearte sobremanera.Además no es solo que no puedas invitar a amigos y unirte a las partidas,es que tienes un alto Porcentaje de probabilidades de que cuando te unes a la partida te eche o que el HOST se desconecte ya cansado de esperar jugadores.

La verdad que para ser un titulo encarado al online sufre de fallos demasiado básicos para un juego multijugador y eso tapa las virtudes que pueda tener.

PD:El Battelfield 1943 tiene lo que este no tiene,servidores dedicados con un online bien hecho,en eso este Tango Down no le llega a la suela de los zapatos.

Saludos

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

UNA BUENA OPCION

Nota
8
Esta vez, y ya van unas cuantas, no estoy muy de acuerdo con el reanalisis.

He jugado la hora de la demo y me he comprado el juego pues, por lo que vale (1200 puntos) merece mucho la pena. Me explico:

En todas las partidas que he jugado no he sufrido nunca ningún problema de lag salvo algún mínimo salto sin importancia (¿en que juego no pasa?) y solo una vez tuvo que cambiar de host por que el que estaba se marcho. Creo que huelga decir los problemas que tiene en este sentido el Call Of Duty por ejemplo....

Para jugar con tus amigos es lo mas fácil del mundo, solo tenéis que tener todos el mismo nombre de clan, en cuanto os metáis a buscar partida os juntara de forma automática (probado y funciona y viene en las instrucciones de juego en la ayuda, por cierto).

Tiene 12 mapas (que para mi no son tan "iguales" unos con otros como se dicen), 7 modos de juegos y cientos de combinaciones de armas, trajes y camuflajes. Por 1200 puntos, ¿que mas se puede pedir?.

En lo que yo he jugado el juego es muy dinámico (rápido vaya), los problemas de control lo he solucionado (o casi) bajando la sensibilidad a grado 5 o 6. Aunque se diga que no, el juego si permite cierto "campeo" para esperar al enemigo o usar rifles de francotirador.

Si es cierto que las animaciones son un poco toscas, pero a nivel gráfico raya un nivel medio-alto nada desdeñable.

Las blacks-ops son claramente cortas y repetitivas, pero están ahí. Podrían haber hecho un juego solamente online (sin cooperativo) y nadie les hubiera dicho nada, pero el mero echo de incluir estas misiones se merece un punto mas.

En conclusión, yo pague 70 euros por el juego original del MW2, mas luego otros 11 euros (los puntos los compre en Internet mas baratos) por el primer pack y el segundo lo adquirí gracias al premio de un torneo (pero hubieran sido otros 11-12 euros). Osea un total de 92€ euros por un juego de altisima calidad gráfica, gran nivel técnico, muy rápido y dinámico y con múltiples opciones pero que DESESPERA en sus fallos online: cheaters por doquier, fallos de matchmaking (rara vez juego con españoles), problemas de lag, caídas de host, esperas interminables, problemas de conexión y comunicación y un largo etc. Y creerme que no es problema de mi conexión, tengo 18 Mb de cable con Euskaltel con 1 Mb de subida, que digo yo es SOBRADAMENTE suficiente para jugar al MW2.
No digo, ni mucho menos, que el Blacklight sea mejor, de echo creo que no son ni comparable pero con el símil que he hecho con el MW2 lo que pretendo decir es que, por el precio que vale (unos 15€) este juego es una gran opción, visto lo visto.

Saludos.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
7.5
He escrito esta mañana un análisis del juego en GamesInvaders (no pongo el enlace porque creo que está prohibido, el que tenga curiosidad que entre a leerlo) y ahora he entrado a ver por qué en Meri se le puso un 6. Algunas de las razones que comenta el autor del análisis han sido subsanadas con las diversas actualizaciones, y ya hay bastante menos lag del que comenta, además hay muchísima gente jugando con el juego completo y también suelen entrar jugadores de la demo. A mí me ha gustado mucho y lo recomiendo a todos los que les gusten los juegos multijugador. No es un imprescindible, pero es muy divertido. Un 6 en otras publicaciones sería una nota correcta. Pero según el baremo de Meristation yo diría que tendría como mínimo la nota que le adjunto, teniendo en cuenta lo que he comentado de los errores subsanados y alguna otra cosa con la que no estoy de acuerdo.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mejor de lo esperado...

Nota
8.0
Yo lo tengo en version PC, comprado de Steam, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente aunque, he de decir, que mis expectativas ante un titulo con este precio no eran demasiado altas...

Tecnicamente se nota, quizas, un poco desfasado para los tiempos que corren, aunque ello permite que el titulo funcione de maravilla en casi cualquier ordanador... Los mapas cumplen aunque no hay gran variacion entre el enemigo y nosotros y cuesta, de inicio, saber a quien has de darle.

Los modos de juego son bastantes enn cuanto a numero aunque son los habituales del genero... Tambien hay un modo cooperativo que, si bien podria haber sido algo mejor, por lo menos esta ahi para jugarlo.

Con las actualizaciones el lag ha disminuido sobremanera, aunque son un poco altos los tiempos de espera para conectar a una partida, pues primero el buscador encuentra la partida y luego hemos de esperar a que se llene al menos con 6 jugadores, tres por equipo.