|
UNA BUENA OPCION
15/07/2010 12:38:58
|
|
Esta vez, y ya van unas cuantas, no estoy muy de acuerdo con el reanalisis.
He jugado la hora de la demo y me he comprado el juego pues, por lo que vale (1200 puntos) merece mucho la pena. Me explico:
En todas las partidas que he jugado no he sufrido nunca ningún problema de lag salvo algún mínimo salto sin importancia (¿en que juego no pasa?) y solo una vez tuvo que cambiar de host por que el que estaba se marcho. Creo que huelga decir los problemas que tiene en este sentido el Call Of Duty por ejemplo....
Para jugar con tus amigos es lo mas fácil del mundo, solo tenéis que tener todos el mismo nombre de clan, en cuanto os metáis a buscar partida os juntara de forma automática (probado y funciona y viene en las instrucciones de juego en la ayuda, por cierto).
Tiene 12 mapas (que para mi no son tan "iguales" unos con otros como se dicen), 7 modos de juegos y cientos de combinaciones de armas, trajes y camuflajes. Por 1200 puntos, ¿que mas se puede pedir?.
En lo que yo he jugado el juego es muy dinámico (rápido vaya), los problemas de control lo he solucionado (o casi) bajando la sensibilidad a grado 5 o 6. Aunque se diga que no, el juego si permite cierto "campeo" para esperar al enemigo o usar rifles de francotirador.
Si es cierto que las animaciones son un poco toscas, pero a nivel gráfico raya un nivel medio-alto nada desdeñable.
Las blacks-ops son claramente cortas y repetitivas, pero están ahí. Podrían haber hecho un juego solamente online (sin cooperativo) y nadie les hubiera dicho nada, pero el mero echo de incluir estas misiones se merece un punto mas.
En conclusión, yo pague 70 euros por el juego original del MW2, mas luego otros 11 euros (los puntos los compre en Internet mas baratos) por el primer pack y el segundo lo adquirí gracias al premio de un torneo (pero hubieran sido otros 11-12 euros). Osea un total de 92€ euros por un juego de altisima calidad gráfica, gran nivel técnico, muy rápido y dinámico y con múltiples opciones pero que DESESPERA en sus fallos online: cheaters por doquier, fallos de matchmaking (rara vez juego con españoles), problemas de lag, caídas de host, esperas interminables, problemas de conexión y comunicación y un largo etc. Y creerme que no es problema de mi conexión, tengo 18 Mb de cable con Euskaltel con 1 Mb de subida, que digo yo es SOBRADAMENTE suficiente para jugar al MW2.
No digo, ni mucho menos, que el Blacklight sea mejor, de echo creo que no son ni comparable pero con el símil que he hecho con el MW2 lo que pretendo decir es que, por el precio que vale (unos 15€) este juego es una gran opción, visto lo visto.
Saludos.
|