|
30/06/2012 19:21:48
|
|
Pero lo del dibujo es subjetivo en nuestro 3 casos, yo creo que cliff ching dibujatremendamente bien.
el de batgirl es este
y no me parce mejor que el de wonder woman.
Es una amazona tiene que ser una mujer fuerte, no pasa nada por lo del mentón, además lo que importa de wonder woman es su espiritu y su voluntad y trato con la verdad.
Pero las portadas de adam hughes eran solo portadas, si tuviera tiempo pues haría un comic entero , ahora mismo no recuerdo un comic de adam hughes, es decir, 24 paginas.
Repito que no me parece mal dibujo, además por muy bonitos que sean los dibujos lo que te llegan son los personajes ,las frases y si tambien el dibujo pero a lo mejor de las 24 paginas solo deberian ser memorables 4 , sino seria un comic de posturitas.
O al menos esa es mi opinión , bajo mi punto de vista creo que no hay ningun problema con el dibujo de wonder woman.
estas son algunas de las paginas del wonder woman 1:
me parece un buen dibujo tiene un toque animado, pero funcina. Y hablando de sensualidad fijate en la terera pagina, donde podemos ver sus piernas y alrededor la sabana caida que cubria su cuerpo, y luego dos viñetas despues podemos ver su espalda desnuda cubierta por su melena suelta, para mi esto es muy sensual.
|