CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Moonwalker
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

¿Cómo cojones subo a la superficie con Bourbon?

"...Creo que ya conoces el camino"
¿A qué mierdas viene eso? Ni que conociera el Metro.Y por si fuera poco se queda ahí parado (que me parece que es un bug o algo así)
¿Alguien sabe que hacer? Por mas que busco por la estación no encuentro ninguna salida y en el diario pone "Subir a la superficie CON Bourbon"

PD:Es la primera vez que un libro me parece mejor que un juego.Y por exageración además.Puede que sea mi ordenador,pero no dejo de encontrarle fallos al juego. (Y seguro que me quedan muchos por ver)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dale a la M y usa la flechita verde; muchas veces, el juego no te deja nada claro qué camino tienes que seguir, y la flecha parece un remedio de última hora para subsanar ese problema.

Con respecto a lo de que el libro es mejor que el juego, pues eso es de calle, es mil millones de veces mejor que el juego, que parece hecho por capítulos sin hilo, mal llevados y saltándose a la torera practicamente todo el libro; si el chaval no se llamara Artyom este juego no tendría nada que ver con la obra literaria, salvo la ambientación.