|
13/09/2010 23:18:43
|
|
| El conde Lucanor escribió: | | XxKablanxX escribió: | | El conde Lucanor escribió: | | kitell escribió: | la de Sin exp, no la dan al comienzo.. por que ya lo empeze cpon aqua y terra y no lo vi..
|
Claro que la dan al comienzo (al igual que la habilidad Libra), que tu no la vieras en su momento no significa que no la tuvieses :I
Puedes comprobarlo simplemente comenzando el juego de los 3 personajes sin guardar (serian unos 5 minutos por personaje).
P.D. El aire no se ve, pero existe.
|
Yo he jugado con terra y con ventus, y creo que solo lo tiene ventus. Aparece junto a aero
|
Mi primer personaje fue Terra y puedo aseguraros que las habilidades de Terra eran Libra y Sin EXP, al igual que Ventus que es con el que me estoy pasando el modo historia ahora. Simplemente quedaria Aqua, y teniendo en cuenta que los 3 personajes tienen absolutamente las mismas habilidades me sorprenderia muchisima que esta ultima no fuera igual que sus 2 compañeros.
Doy mi mano a que no estoy equivocado.
|
No os lieis, que kitell se a tomado eso de "el aire no se ve, pero existe", pensando en la magia aero... y era una metáfora referente a lo de Sin EXP.
Lo de las hojas piro y todo eso para las barreras lo puse yo 
|