|
27/09/2010 15:36:36
|
|
| romelio escribió: | Juan Carlos Mandiá, nuevo entrenador del Tenerife. No creo que sea el mejor que nos podía venir, pero habrá que darle una oportunidad.
|
Oportunidad? la oportunidad pasaba por renovar a un entrenador que funcionaba. Y no es otro que Oltra. Sube al equipo a primera, le dan un equipucho para mantenerse en primera, obviamente bajan como una flecha. Y que hacen? pues hay que señalar a un culpable de cara a la afición, echamos al mister.
Pues ahora se la maman!
En fin, estoy con un mosqueo que no veas! las cosas bien como estaban y tenian que cagarla, si es que son la leche!. En junio de este año, me fuí a Madrid unos dias, y al volver a la isla, tuve la suerte de sentarme en el avión junto a Oltra desde Madrid a los rodeos, este venia a firmar el finiquito y estuvimos hablando durante el viaje, sobre todo de un par de movidas que había dentro del club, entre ellas, que le señalaron como culpable por bajar de nuevo a segunda.
Este año se me quitan las ganas de subir a S/C a ver un partido, aquí me quedo en sur agusto como un pato.
Gracias a los toletes que manejan al club, el equipo se merece estar donde está.
|