CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Killer killed

La nueva apuesta de Tecmo Koei en el género de la acción en tercera persona, ya está disponible en nuestras tierras. Previsto inicialmente para marzo de este año, su lanzamiento fue demorado con el motivo de optimizar ciertos aspectos del título que lo convirtieran en un producto más apetecible para los usuarios, en un género plagado de solidas apuestas y duros competidores. Lamentablemente, las sospechas se confirman, y es que de poco ha servido el retraso, porqué nos encontramos con un título que no levanta cabeza por distintos motivos, que exponemos a continuación.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
3.5
He jugado a la demo del bazar de xbox live, y puedo decir que el juego es una patata xD y se copia muchisísimo del Gears of war... no innova nada, y solo quiere intentar parecerse a los "grandes" de su género.
Jeje, no lo consigue.
P.D: Lo he jugado en 360, de exclusivo no tiene nada, jajajaj xD es un multiplataforma más del montón :-P
Saludos!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
4
os acordais cuando se anuncio como el que destronaria el gears of war y todos los colegas que tenian una ps3 (que en es momento salio como exclusivo de ps3) te lo enseñavan hay orgullosos y tal? pues nada aqui lo teneis jaja :P

Ebony

Nota
4
Una de las decepciones del año.

Leviathan

bueeeeeeeeeno

Nota
7
seamos justos, lo que le quita merito a este juego no es que sea una copia del Gow, de ser asi solo se salvaran tres juegos, sobre todo en esta generación, lo que en realidad le quita merito es que '' copia sin aportar nada'',.. he hay el detalle ,.. :] ,para mi los caracteres de tecmo tienen mas mimo que los de epic al menos los protagonistas.que buena esta la chica ,.. ;)

pero si ''premiamos'' cada elemento por parte yo diria que :

-graficos:2
-sonido:1
-factor agua fresca,WAOO, imnvasión,sorpresa ,WTF:0
-divercion :2
-protagonistas:2
-enemigos:0
-IA:0
-jugabilidad original:0

por eso le doy este 7

Osea ,no ''es tan malo para no jugarlo pero tampoco tan bueno como para comprarlo a un precio alto''

se merece un chance en sus consolas..

Última modificación realizada el 29/09/2010 18:18:13, modificado 2 veces
Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Crap

Nota
3.2
Lo he jugado y es terriblemente malo, tiene graficas buenas pero no son de esta generacion, un mando tosco y bruto y los enemigos parecen ya programados para ser estupidos.

Como usuario de ps3 esto es una porqueria yo tuve xbox y Gears of WAr era uno de mis favoritos pero este juego no vale gastar tanta plata. Suerte que me lo prestaron, lo compraria cuando este a un precio 3.99.

Por lo menos hagan caso a meri y no lo compren...

Yojimbo

Fail

Nota
3.5
Wow aca tenemos a un fuerte candidato al juego Fail del año , eso les pasa por andar calcando otro juego , solo han probocado que su juego se vea aun mas lamentable cuando se hace la inevitable comparacion con Gears of War .

Jejeje este cae fijo para regalarcelo a mis enemigos mas odiados en navidad :-D

Sheikah

Copia mal hecha

Nota
6.5
Después de completar el juego he de decir que nunca he visto una copia tan descarada de como en este caso. Lo peor de todo es que copia en todos sus defectos al GOW, pero se deja alguna de sus virtudes.

De todas maneras no es tan malo como algunos lo pintan, simplemente es un juego que para aquellos que les guste mucho el estilo del GOW, o para lo que solo tiene la PS3 lo pueden alquilar y completar en un par de días.

Gráficos mediocres.
Jugabilidad muy mejorable. Muy desaprovechada las oportunidades que da ir con la compañera. Sistema de combos de chiste.
Sonido aceptable.
La historia, al igual que los GOW es una mera escusa. Pobre y mal contada.

Antediluvian

Nota
4
no voy a dedicarle mucho a este juego, no lo vale.
graficos muy feos, texturas pesimas, controles y hasta interface gears of war, que para jugar un gears of war...JUGAMOS EL GEARS OF WAR o algo igual de bueno, como por ejemplo el Dark Sector que es un estilo y con unos graficos impresionantes.

este es malo en graficos, parece de PS2...malo en diseños, muy malo...sonidos feos de armas y los enemigos explotan como si fueran WORMS...muy ridiculo y arta a los 15 min.

si lo ven, corran

FOXHOUND

DECEPCIÓN

Nota
4.5
Ya lo he terminado. La verdad es que la parte final es decepcionante. Y la historia, a pesar de su simpleza y cierto aroma sugerente, no queda clara para nada al final. No digo más para no spoilear. Cuando lo completas deja un sabor amargo. No cumple con la jugabilidad ni argumentalmente, que es con lo que al final espera uno como mínimo.

Aun a pesar de que soy fan acérrimo de los shooters, he de decir que Quantum Theory ha sido un estruendo desengaño a pesar de que para echar el rato mientras sale el Gears 3, pues se deja jugar. El control es malo, pero no tan nefasto como algunos dicen. El juego no es injugable.

Quantum Tehory busca constantemente brillar, su diablosis particular es la sosería que lo impregna, y por desgracia no ha tenido el suficiente talento de conseguir salir de la larga sombra de su referente evidente: Gears of War. Graficamente va demasiado justo, con algunas pantallas que rozan el límite (por lo bajo) de esta generación. Algunos diseños me hacen gracia, pero la pantalla de exterior justo antes del final, es de vergüenza ajena.

La historia a veces llama la atención, pero no acaba de levantar vuelo por los estereotipos y confusión. Los guiños a Gears (Los marines del principio, la paleta apagada y el sistema de juego) y al manga Berserk (La actitud pinta del prota, el malo antiguo protector de pelo blanco y la relación con la tia en un mundo endemoniado) son constantes. Aunque inconexos, con un flashback desconcertante y todo muy confuso.

La presentación y los diseños en general hubiesen requerido más trabajo, ya que a los malos parece que se les han hecho caquita encima y los escenarios son repetitivos y están vacíos. Eso si, la música es pasable y las CGI están bien.

A nivel jugable, tiene serias carencias. Aunque un par de niveles tienen un poco de gracia. La mecánica se hace repetitiva a veces, las armas son clónicas entre si y no dan a veces la sensación de agresión, sobretodo con los final bosses. No sabes si les haces daño o no.

El sistema de apuntado nos hará gastar munición a cascoporro y el tañaño de los cartuchos de munición se hacen escasos ante el sistema de apuntado. Se hubiera agradecido que el prota llevara las armas a la espalda, como en su padrino, y no aparecieran mágicamente.

Faltan las granadas y el movimiento entre coberturas del Gears, aparte que hubiese variado un poco la experiencia. La IA es a veces muy cutre. Y es IMPERDONABLE que no tenga co-operativo (Implementable fácilmente en las fases de marines, Flashbacks y con la cachonda.)

Lo único positivo es la atmósfera que a veces crea la música, la intención de acercamiento a occidente y que en ocasiones el juego tiene fugaces amagos de originalidad: los combos cuerpo a cuerpo, algún planteamiento nuevo (como escalar, saltar de plataformas moviles o avanzar en cobertura por desfiladeros) lanzar a la tia (anecdótico más bien) y los escenarios dinámicos. Pero nada de esto es suficiente para levantar cabeza...

Como fan del género, lo pillare de segunda mano cuando esté a 9€ en el Game/Zavvi. Pero es una pena, de momento solo alquiler y gracias. Afortunadamente, siempre nos quedará Vanquish.

Última modificación realizada el 02/10/2010 11:26:47, modificado 6 veces
Childrer

Nota
6.5
Tuve la suerte de empezar a hacer el juego antes de que pusierais en meristation el análisis y me alegro. Si hubiera visto la nota primero no me hubiera molestado en bajar ni la demo y sin embargo voy ya por el capítulo 7. Obviamente no tiene nada que ver con un gear of war y trata por supuesto de imitarlo en todo pero de eso a darle un 4 de nota creo que hay un mundo ... en hobby consolas por ejemplo le han dado un 84. Hay una cosa que se llama diversión por encima de otros factores en un videojuego y creo que si te gusta disparar sin parar y los shooter de gatillo fácil el juego te va a hacer pasar buenos ratos aunque no tenga nada que ver con otros grandes que hay tanto para 360 cómo para PS3 en el mercado por supuesto.
En conclusión cada vez tengo más claro que de le información que dan los medios especializados acerca de los videojuegos vale la pena mirar fotos, videos y enterarte de que va el juego, pero por mucho que te convenza o no lo que leas molestate en probarlo tú antes de hacerte un juicio definitivo con el juego, que a veces las obras maestras para uno no lo son tanto, y otras veces los juegos no son tan malos como los pintan, caso de éste por ejemplo sin ser por supuesto un gran juego, pero de verdad que creo que un 4 es demasiado injusto.

Inquisidor

Nota
6.8
lo jugue unas 2 horas en casa de un amigo y la verdad es que no presenta nada nuevo que no hayamos visto en otros juegos como Gears of War pero si te atraen los TPS es divertido. carne de alquiler o pillatelo debajo de los 20 euros cuando baje el precio del juego. :)

Childrer

desquiciante

Nota
0.5
Si quieres desquiciarte con un control incontrolable y acabar tirando el mando contra tu televisor este es tu juego.
No lo quiero ni regalado.

Antediluvian

Nota
2
Lo e estado jugando pensando en que podría servirme de aperitivo al Gears of War 3 aunque no estuviera a la altura, pero es que solo puedo usar una palabra para definirlo: FEO, o tambien: soso. Y es que lo peor de todo está en que no puede darte apenas diversion un juego casi injugable, el punto de mira te pone de los nervios, va fatal, no entiendo como lo testean antes de lanzarlo a la calle.

Total: desaconsejable al 100% solo se salva la historia, pero para ver como acaba recurriré a youtube ;-)

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
2
Juego lamentable, repetitivo, con un sistema de apuntado horrible (se va la mira a poco que muevas el stick). Además copia descarada de los GOW, pero totalmente descarada, nada de "tiene un cierto aire". Ya puestos a copiar que lo hubiesen hecho bien y no este intento de videojuego.

black_techx escribió:
seamos justos, lo que le quita merito a este juego no es que sea una copia del Gow, de ser asi solo se salvaran tres juegos, sobre todo en esta generación, lo que en realidad le quita merito es que '' copia sin aportar nada'',.. he hay el detalle ,.. :] ,para mi los caracteres de tecmo tienen mas mimo que los de epic al menos los protagonistas.que buena esta la chica ,.. ;)

pero si ''premiamos'' cada elemento por parte yo diria que :

-graficos:2
-sonido:1
-factor agua fresca,WAOO, imnvasión,sorpresa ,WTF:0
-divercion :2
-protagonistas:2
-enemigos:0
-IA:0
-jugabilidad original:0

por eso le doy este 6

Osea ,no ''es tan malo para no jugarlo pero tampoco tan bueno como para comprarlo a un precio alto''

se merece un chance en sus consolas..

Por tu valoración el juego tendría una nota de 0,9. La nota final se calcula haciendo la media de las notas parciales de cada apartado y no sumándolas...... (que tampoco sería un 6, sería un 7).

Página 1 de 5
1
  >>