CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 261 de 428
  <<

261

>>
Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buenas, el hermano de mi cuñado quiere hacerse con un portátil para jugar.

¿Qué os parece este?: http://www.pccomponentes.com/asus_g55vw_ix082v_i7_3610qm_8gb_128_750gb​_gtx_660m_15_6_.html

¿Me podeis recomendar algún otro? Que ande entorno a los 1500€.

De 15".

PD: Sí, tiene que ser un portátil, por motivos de trabajo no para mucho por casa.

Un saludo!

De: ese 9 que ha hecho tanto daño.
PATRIOT
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pelupin escribió:
Caesar77, 13 segundos desde que pulsas el botón de la torre y estás en el escritorio? Porque entonces algo tengo yo mal en mi ssd que es el mismo que el tuyo pero de 64gb xD a mi me tarda entre 45 y 50 segs de cronómetromdesde que pulso el botón de encendido hasta que estoy funcionando en el escritorio. A lo mejor te refieres a solamente el tiempo de carga de windows, entonces si que estaríamos en un tiempo parecido. Mi Pc es un i5 2500k a 4,0ghz, en una placa gigabyte z68, 8gb ddr3 1600mhz y otro hdd de 1tb sata 2 samsung y está casi vacío, ya que hace dos semanas que formateé para cambiar los componentes, y uso W7 Ultimate 64bits también.

Has optimizado el ssd de alguna manera? Has aligerado las comprobaciones de la bios en el arranque o algo así?

Saludos!

ni tanto ni tan calvo

a mí me con el vertex 3 me tarda unos 27 segundos y eso que en la bios tengo desactivado la pantalla de arranque de la placa y el tiempo mínimo de las letras del arranque (creo)

aunque hay placas como asrock que permiten una especie de arranque súper rápido y gigabyte (creo)

pero vamos en condiciones normales debería de rondar los 30 segundos

más de eso ya no sería normal (creo) otra vez :-D

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

elquenos escribió:
Pelupin escribió:
Caesar77, 13 segundos desde que pulsas el botón de la torre y estás en el escritorio? Porque entonces algo tengo yo mal en mi ssd que es el mismo que el tuyo pero de 64gb xD a mi me tarda entre 45 y 50 segs de cronómetromdesde que pulso el botón de encendido hasta que estoy funcionando en el escritorio. A lo mejor te refieres a solamente el tiempo de carga de windows, entonces si que estaríamos en un tiempo parecido. Mi Pc es un i5 2500k a 4,0ghz, en una placa gigabyte z68, 8gb ddr3 1600mhz y otro hdd de 1tb sata 2 samsung y está casi vacío, ya que hace dos semanas que formateé para cambiar los componentes, y uso W7 Ultimate 64bits también.

Has optimizado el ssd de alguna manera? Has aligerado las comprobaciones de la bios en el arranque o algo así?

Saludos!

ni tanto ni tan calvo

a mí me con el vertex 3 me tarda unos 27 segundos y eso que en la bios tengo desactivado la pantalla de arranque de la placa y el tiempo mínimo de las letras del arranque (creo)

aunque hay placas como asrock que permiten una especie de arranque súper rápido y gigabyte (creo)

En efecto, el mio dura alrededor de 25 segundos, aun que si lo pones a hibernar el reinicio es prácticamente inmediato.

Alai

el dudu escribió:
The last question.Ya no os doy más la vara,he encontrado este ordena en media markt, se podrá modificar y cambiar la grafica despues de comprarlo?

Por 649

Cpu Medion PC 82448( no sale ni en google )

16 GB de ram
1500 GB
Nvidia gt 530
Procesador intel core I5 3,0 GHz

Tendrías que cambiar la gráfica y la fuente. Y seguramente ese disco duro sea de los lentos y los GB de ram de la más mala que hay.

¿Por qué quieres comprarlo en Mediamarkt?

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Slayth escribió:
el dudu escribió:
The last question.Ya no os doy más la vara,he encontrado este ordena en media markt, se podrá modificar y cambiar la grafica despues de comprarlo?

Por 649

16 GB de ram
1500 GB
Nvidia gt 530

Tendrías que cambiar la gráfica y la fuente. Y seguramente ese disco duro sea de los lentos y los GB de ram de la más mala que hay.

No me dejan comprar algo tan caro por internet.

Ivory

PC para consoleros por poco dinero [[NO COMPREIS GRAFICAS DE GAMA ALTA! KEPLER EN CAMINO!]]

Vale, hoy por fin voy a pedir el pc:

Esta es la configuración que voy a pedir

Más un NZXT Sentry Touch 2 y una alfombrilla Steelseries Steelpad QCK Mini (ratón y teclado ya tengo, el Logitech Wave y la caja también, una NZXT Lexa S)

Lo tengo todo bastante claro ya, pero lo único que tengo dudas es en la RAM...

Que creéis que es mejor, las Corsair que puse o unas G.Skill Ripjaws X? Hay mucha diferencia entre que sean CL9 y que sean CL8?

Lo voy a pedir ya, así que agradecería vuestra opinión cuanto antes :D ... sobretodo la de Elquenos y Stakado. Las de los demás también eh, no os enfadéis... :)

Gracias de antemano.

Última modificación realizada el 28/05/2012 22:40:12, modificado 1 vez
Shiva

Ok! Yo le tengo la bios por defecto y tarda bastante porque hace bastantes comprobaciones. Si que es cierto que en la touchbios de gigabyte puedes configurarle un arranque rápido con las comprobaciones justitas,, ya lo probaré y os diré mi tiempo xD

También tiene un modo la placa que le llaman quickstart en el que en vez de apagar el pc lo pone a hibernar y lo suspende a la vez con lo que tarda en encenderse como 5 segundos, pero no se, no me da confianza xD prefiero apagarlo del todo. Total, no es ni un minuto xD

Bahamut

Vinyard82 escribió:

Más un NZXT Sentry Touch 2 y una alfombrilla Steelseries Steelpad QCK Mini (ratón y teclado ya tengo, el Logitech Wave y la caja también, una NZXT Lexa S)

Que creéis que es mejor, las Corsair que puse o unas G.Skill Ripjaws X?

Lo voy a pedir ya, así que agradecería vuestra opinión cuanto antes :D ... sobretodo la de Elquenos y Stakado.

Gracias de antemano.

no cojas esa fuente, no vale lo que cuesta.
mejor esta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_800w.html

voltajes mas estables que la corsair, mas eficiente y modular.

el disipador tampoco me convence
no es malo, pero es muy caro, por ese precio te pillas un silver arrow:

http://www.pccomponentes.com/thermalright_silver_arrow_rt.html

Ivory

Stakado escribió:
Vinyard82 escribió:

Que creéis que es mejor, las Corsair que puse o unas G.Skill Ripjaws X?

Lo voy a pedir ya, así que agradecería vuestra opinión cuanto antes :D ... sobretodo la de Elquenos y Stakado.

Gracias de antemano.

no cojas esa fuente, no vale lo que cuesta.
mejor esta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_800w.html

voltajes mas estables que la corsair, mas eficiente y modular.

el disipador tampoco me convence
no es malo, pero es muy caro, por ese precio te pillas un silver arrow:

http://www.pccomponentes.com/thermalright_silver_arrow_rt.html

Ok, te voy a ser sincero...

La caja tiene la típica ventanita en el lateral y la voy a poner en el salón en un sitio donde se va a ver bastante. La idea es que sea todo el equipo de color azul (tengo una tira de led para colocar alrededor y esas mierdas :D) y me gusta la estética de esos componentes.

Se que los hay mejores, pero elijo esos por esa razón y por que se que aunque haya otros mejores, no significa que estos sean malos. Si fueran un castaña, pasaba de la estética...

Se que es una razón poco convencional, pero no sé, ya me había hecho a la idea de un equipo "azul" :D

Se que la luz del V8 es roja, pero esa sería la guinda del pastel :D

De todas formas, si crees que hay mucha diferencia entre unos y otros, te haré caso y los cambiaré.

Gracias por tu rápida respuesta.

Edito: Que opinión tienes de las memorias que puse comparadas con la Ripjaws X?

Alai

el dudu escribió:
Slayth escribió:
el dudu escribió:

Por 649

16 GB de ram
1500 GB
Nvidia gt 530

¿Y no hay ni Pcbox, ni APPinformática, ni ninguna tienda de barrio que te monten los ordenadores por componentes?

Ender

electrospir escribió:
elquenos escribió:
Pelupin escribió:

Saludos!

ni tanto ni tan calvo

En efecto, el mio dura alrededor de 25 segundos, aun que si lo pones a hibernar el reinicio es prácticamente inmediato.

A mi me tarda unos 10-15 segundos hasta que el Afterburner ya está cargado; es el programa que más tarda en cargar, excepto Steam, el cual siempre tarda lo suyo. Y si le metes aun más programas (el loader del nas, el del móvil, antivirus, etc...), tarda lo mismo el cabrón xd.

El problema es que yo uso discos duros externos USB. Y si están conectados, la bios tarda lo suyo en leerlos, y de esos 10-15 me pasa a 30 segundos. A veces lo hace, a veces no. Ya llevo unos 2 años con ssd, y siempre me ha ocurrido, con dos placas madre diferentes. He desactivado todo lo posible en la bios, pero no he encontrado "solución". Tampoco es un gran problema, la verdad, solo curiosidad.

Mi ssd es sata 3 y lo tengo conectado en su correspondiente port, y los datos de Caesar77 me parecen un poco cortos. Seguramente serían mayores si usase sata 3, le iría más rápido. Aunque la verdad, tengo un sata 2 en otro ordenador, y no se nota apenas diferencia jejeje.

Para "optimizar", uso el Intel Toolbox, que te dice lo que tienes mal, además que hace los cambios necesarios (si le das permiso para hacerlo). Mi ssd es Intel, no se si funcionará en otras marcas, quizá si...

Ivory

Stakado, he estado mirando alguna review y en todas ponen a la aerocool muy bien, así que la voy a cambiar como me recomendaste.

Lo único que no me queda muy claro es si la rejilla del ventilador va hacia arriba o hacia abajo (en una foto de una review se ve colocada hacia abajo, pero se me hace un poco raro...)

Del disipador también he mirado algunas reviews y también veo que es mucho mejor, el problema es que lo veo muy justo para la caja que tengo... así que lo más seguro es que deje el que estaba.

La verdad que llevo como un año dándole vueltas a la configuración del pc, y cuanto más me parece que lo tengo claro, más indeciso estoy... :|

Bahamut

la aerocool es un pedazo de fuente, modular y con 80+ silver, una pasada que le da mil vueltas a las corsair GS.
harias bien en cambiarlas.
el silver arrow tambien es mejor que el V8, pero esto no quiere decir que el V8 sea malo para nada.
respecto al ventilador de la fuente, si tu caja monta la fuente abajo y esta tiene una rejilla abajo, el ventilador va para abajo, asi coje aire de fuera de la caja y lo expulsa fuera, sin tocar nada de dentro, tiene su propio circuito de ventilacion.

Magus

Slayth escribió:
el dudu escribió:
Slayth escribió:
el dudu escribió:

Por 649

16 GB de ram
1500 GB
Nvidia gt 530

¿Y no hay ni Pcbox, ni APPinformática, ni ninguna tienda de barrio que te monten los ordenadores por componentes?

Ya se le ha comentado y hace oídos sordos, pero si quiere gastarse 649 euros en esa castaña déjalo, a parte, unos 60-90 en una fuente, unos 100-150 en una gráfica, y que rece para que entre en la caja, sino, son unos 40 euros más, ademas de la perdida de garantía por abrirlo, y contando con que todo salga bien, se habrá dejado en torno a los 850-950 euros, y tendrá un procesador que no admite OC para un futuro, una ram que ya me gustaria a mi verla, y una placa y un disipador que a todas luces es de gama baja, pero bueno.

Por ese mismo precio, no ya en pccomponentes, que no puede, pero en un appinformatica, tiendas físicas serias que hay por toda españa, te sacas un pc que será como 20 veces mejor, pero bueno, al que no quiere escuchar, no se le puede obligar.

Saludos.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pelupin escribió:

Saludos!

Hola, es lo que dices despues de los primeras lineas, por eso puse en mi post "13 seg. en iniciar Windows 7 64b.", imagino que cada uno tiene la bios de una forma u otra, comprobaciones o lo que sea. Son 13 seg. en tenerlo cargado, me he vuelto a mirar el video y desde el momento de apretar el boton de encendido transcurren unos 25 seg.

Optimicé el ssd despues de mirar el tiempo (además era una instalación limpia), pero es optimización para el uso del windows no para el arranque (desconozco si algo ralentiza la BIOS, no viene de unos segunditos). Actualiza drivers de la bios (controladora de los sata), tambien comprueba el firmware del SSD. No se, prueba a quitar el otro disco duro a ver si eso ralentiza menos el arranque.

electrospir escribió:
elquenos escribió:

ni tanto ni tan calvo

Creo que lo normal es estar en unos 30" desde apretar el boton de encendido.

....
Linotype escribió:

A mi me tarda unos 10-15 segundos hasta que el Afterburner ya está cargado; es el programa que más tarda en cargar, excepto Steam, el cual siempre tarda lo suyo. Y si le metes aun más programas (el loader del nas, el del móvil, antivirus, etc...), tarda lo mismo el cabrón xd.

El problema es que yo uso discos duros externos USB. Y si están conectados, la bios tarda lo suyo en leerlos, y de esos 10-15 me pasa a 30 segundos. A veces lo hace, a veces no. Ya llevo unos 2 años con ssd, y siempre me ha ocurrido, con dos placas madre diferentes. He desactivado todo lo posible en la bios, pero no he encontrado "solución". Tampoco es un gran problema, la verdad, solo curiosidad.

Mi ssd es sata 3 y lo tengo conectado en su correspondiente port, y los datos de Caesar77 me parecen un poco cortos. Seguramente serían mayores si usase sata 3, le iría más rápido. Aunque la verdad, tengo un sata 2 en otro ordenador, y no se nota apenas diferencia jejeje.

Para "optimizar", uso el Intel Toolbox, que te dice lo que tienes mal, además que hace los cambios necesarios (si le das permiso para hacerlo). Mi ssd es Intel, no se si funcionará en otras marcas, quizá si...

Efectivamente Linotype, los datos de medicion están dentro de los parámetros habituales de un SSD en Sata2 (lo cual me tranquiliza porque quiere decir que en teoria "funciona" como debe y como bien dices creo que el rendimiento , al menos a la hora de "trabajar" del día a día es parecido entre un SSD conectado a Sata2 o Sata3 aunque luego en mediciones en archivos grandes en SATA3 se doblan casi los resultados del SATA2.

Lo de optimizar el SSD con Toolbox, tengo entendido que solo va con los SSD de Intel por lo que es una lástima que no tengamos una herramienta así para todos. Pero weno, al menos mi SSD Crucial vino ya con el ultimo firmware y por ahora encantado. Va como un tiro :).

Un Saludo a todos!

Página 261 de 428
  <<

261

>>