CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 400 de 428
  <<

400

>>
Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sefirot Dios escribió:
Una halludita navideña por favor.

Resulta que tenemos que devolver en Media Markt una cosa porque no nos vale y he visto un ordenador que está de oferta y quería preguntar a los sabios peceros que tal estaría para jugar,ya que yo no tengo ni puta idea.

El ordenador en cuestión es un HP Pavilion p6-2302es con procesador intel core i3-3220,memoria ram de 4 GB DDR3,disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7450 1GB dedicada.

Decir que tampoco quiero mover los pepinacos en ultra-high,simplemente poder disfrutar juegos más o menos actuales sin problemas.Soy fácil de satisfacer ya que los últimos juegos que mi actual ordenador conseguía mover a duras penas eran los maravillosos Half Life,Gothic,Mafia,Deus Ex y demás joyas del pasado remoto :lol:

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-7450M.57211.0.html

Abre el enlace que te pongo y abajo estan los benchmarks( pruebas de rendimiento) de muchos juegos con la grafica que lleva ese portatil.

Yo no te lo recomiendo para jugar, busca algo mejor, le cuesta mover en calidad media juegos de 2010.

Yo buscaria otro portatil, y despues mira su grafica en la pagina que te he puesto.

saludos.

Jugando(Origin): Battlefield 3, Simcity

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, Asus GTX670 DC2TOP @1237mhz, SSD Crucial m4 64gb, WD Caviar Green 1TB sata3, Corsair H60, 8gb Kingston HyperX Blu DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, CM Silencio RC-550, Steelseries Sensei.
Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Gracias por la info aunque hay algo que no me cuadra porque el ordenador no es un portátil,es una torre normal X-D

Amaterasu

Sefirot Dios escribió:
Gracias por la info aunque hay algo que no me cuadra porque el ordenador no es un portátil,es una torre normal X-D

Cierto X-D Joder pues entonces montalo por piezas, siempre sale mucho mejor.

Jugando(Origin): Battlefield 3, Simcity

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, Asus GTX670 DC2TOP @1237mhz, SSD Crucial m4 64gb, WD Caviar Green 1TB sata3, Corsair H60, 8gb Kingston HyperX Blu DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, CM Silencio RC-550, Steelseries Sensei.
Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

riiickyyy escribió:
Sefirot Dios escribió:

Cierto X-D Joder pues entonces montalo por piezas, siempre sale mucho mejor.

Yaaa ya pero es que era para hacer un cambio con otra cosa en MM ya que no encuentro nada más que me interese.Pero bueno viendo el análisis me esperaré y me compraré más adelante con una tarjeta gráfica más pepino.

Gracias igualmente ;)

Childrer

Hola, no se si aqui alguien me pueda ayudar, el caso es que compre un pc con un i5 y 8 GB de RAM, la idea no era para utilizarlo para juegos y por lo tanto no tiene tarjeta de video dedicada, pero me entro la curiosidad al ver las super ofertas de STEAM y vi que si puede correr algunos juegos solo con el i5. tengo la intencion de comprar una tarjeta de video de unos 100 dolares y quisiera saber si la tarjeta trabajara en paralelo con el i5, o si por el contrario todo el trabajo de graficos se ira a la tarjeta de video, ¿debo realizar alguna configuracion para que trabajen en paralelo?. Lo pregunto porque si con el i5 ya puedo jugar medianamente bien juegos como left 4 dead, pienso que si ademas se apoya de otra tarjeta el juego se deberia de ver mucho mejor.

Espero se entienda mi pregunta y alguien me pueda ayudar.

Magus

En general no, la integrada se desactivara y solo funcionará la dedicada, aunque algunas placas base tienen la tecnologia lucid virtu que permite combinarlas. De todas maneras la ganancia es baja y seguramente dependa bastante de cada juego, pero es algo.

Magus

¿Que tal es esta torre y cuanto valdria montarla? ¿Hay algun cuello de botella o algo que sobre?

i7 3770 3.9GHz
12GB DDR3
HDD 1Tb
GT640 4GB

Magus

¿Que tal es esta torre y cuanto valdria montarla? ¿Hay algun cuello de botella o algo que sobre?

i7 3770 3.9GHz
12GB DDR3
HDD 1Tb
GT640 4GB

Childrer

Shynobyn escribió:
En general no, la integrada se desactivara y solo funcionará la dedicada, aunque algunas placas base tienen la tecnologia lucid virtu que permite combinarlas. De todas maneras la ganancia es baja y seguramente dependa bastante de cada juego, pero es algo.

Muchas gracias, es un poco decepcionante pero ni modo, n que hacer.

Saludos.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

HuracanZ escribió:

i7 3770 3.9GHz
12GB DDR3
HDD 1Tb
GT640 4GB

Quilate Procesador y Ram , y metele mejor gráfica.

Magus

Nestor_18 escribió:
HuracanZ escribió:

i7 3770 3.9GHz
12GB DDR3
HDD 1Tb
GT640 4GB

Quilate Procesador y Ram , y metele mejor gráfica.

Si, la ram ya me lo parecia. El tipo de ram supòngo que bien. ¿Y de precio como iria aproximadamente? Añadiendo claro la caja, fuente, la placa base y todo eso...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

que os parece este pc, metiendo otro modulo mas de ram de 4 gigas?

http://www.pccomponentes.com/pccom_diamond_plus_i5_3330_4gb_1tb_hd7750​.html

FOXHOUND
vida restante: 75%

No compréis torres premontadas, en las mismas tiendas podéis escoger componentes y os los montan.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
FOXHOUND
vida restante: 75%

Doble post.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

el problema esq llevo desde hace como 7 años sin actualizar el pc y no tengo ni idea de que componentes poner

Página 400 de 428
  <<

400

>>