DESARROLLA:CRITERION GAMES PUBLICA:EA GÉNERO:CONDUCCION PLATAFORMAS:PS3-360- LANZAMIENTO:Ya a la venta PRECIO: 69.95€
DISCOS: 1 BLURAY-1 DVD IDIOMAS: CASTELLANO
MULTIPLAYER OFFLINE:NO MULTIPLAYER ONLINE:si, hasta 10 jugadores RED LOCAL: NO
PEGI:+12 RESOLUCIÓN:720p-1080i EDICIÓN ESPECIAL:Alfa Romeo 8C Competizione y Ford Shelby GT500 solo con esta edición-mismo precio que la normal. SITIO OFICIAL:http://hotpursuit.needforspeed.com/ YOUTUBE OFICIAL:http://www.youtube.com/user/needforspeed?blend=1&ob=4
Criterion ha lanzado un desafío a los usuarios de Need for Speed: Hot Pursuit.
El reto consiste en lo siguiente: si ese vídeo de YouTube consigue más de un millón de visualizaciones antes del 12 de diciembre, el estudio publicará un DLC gratuito en los servicios de descarga digital habituales.
Este pack de contenido descargable incluye tres coches nuevos: el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, el Bentley Continental Supersports Convertible y el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition.
Yo tengo un montón de DLC de muchos juegos que tuve que pagar de mi bolsillo y, sinceramente, un detalle de estos siempre se agradece muchísimo.
Según he leído por ahí, el Alfa 8C Competizione, solo va a estar disponible en la ed. limitada y no va a ser posible desbloquearlo, y como a mi me encantan los Alfa pues no sabrá alguien sí sale algún otro Alfa en el juego?
Le tengo unas ganas locas, llevo esperando un juego así desde el Hot Pursuit 2 de PS2. El hilo tiene muy buena pinta, luego me lo miro con más detenimiento.
Según he leído por ahí, el Alfa 8C Competizione, solo va a estar disponible en la ed. limitada y no va a ser posible desbloquearlo, y como a mi me encantan los Alfa pues no sabrá alguien sí sale algún otro Alfa en el juego?
Se me había olvidado poner la lista de coches, ahí están todos, hay algunos que hay interrogantes, serán bonus o desbloqeuables vía DLC o a saber...
No sabía nada de este juego hasta ahora... y lo cierto es que ya me llama más que el GT5, ya que este por muchos millones de coches, escenarios y ultra-graficazos que tiene... es demasiado realista para mi gusto, me gustan los juegos de coches más en plan espectacular y arcade.
Bueno, habrá que probar la demo e igual el juego cae cuando lo encuentre a buen precio. Mi primera prioridad en el género es Motorstorm 3.
Saludos.
P.D. Tendrá modo foto, replay o algo por el estilo... ¿no?
A mi lo de la demo un martes me sigue pareciendo raro pero bueno, hace tiempo que está anunciada, igual es sólo para PC o para PSN+ aunque me extraña.
El juego tiene modo foto seguro porque es una de las funciones del autolog, falta saber si se pueden colgar en la web o sólo se pueden pasar entre amigos.
no me gusta la conducción, lo mismo que llevamos viendo años, coches que parece que van a 300 por hora y hacen derrapes de 300m. Prefería algo como NFS3
encima te avisa cuando hay controles y bandas de clavos
una pena que no me vaya porque el juego es precioso, la verdad
Última modificación realizada el 24/10/2010 17:32:59, modificado 1 vez
Se me había olvidado poner la lista de coches, ahí están todos, hay algunos que hay interrogantes, serán bonus o desbloqeuables vía DLC o a saber...
Ok, ya he visto que salen el Competizione y el Spider, gracias.
Yo me lo compraré, aunque supongo que para enero, ahora estoy con AC2 y el F1 2010 y espero que en nada meterme con GT5, asi que este tendrá que esperar. Además va a venir bien para cuando tanta seriedad en Gt5 agobie, poner éste.
Demo para mañana en Xbox live y PSN en USA, el miércoles para Europa (pone PSN pero imagino que será el miércoles para ambas)
EA’s announced the demo for Need for Speed: Hot Pursuit will go live tomorrow for Xbox Live and US PSN.
The demo goes up on EU PSN on Wednesday.
The taster will mostly give players access to the new Autolog features for the racer; you’ll get access to a second track if you invite a second player.
The demo “ends” on November 9. We’re guessing that’ll be when the Autolog features get pulled.
“Need for Speed Hot Pursuit is blowing the roof off social competition and bringing excitement back to the racing genre,” said Criterion producer Matt Webster.
“We’re putting players and their friends at the heart of the gameplay experience by automatically tracking and comparing each person’s performances. This demo will give gamers a snapshot of Need for Speed Autolog and how we’re amping up the energy of intense pursuits, competitive racing and online connected play – nothing is more powerful than beating your friends.”
NFS: Hot Pursuit launches on November 19 in the UK for PS3, 360 and PC