CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 6
  <<
2
  >>
Uzu
USUARIO CANCELADO

Fairy Tail comienza regular, como todas las series, y luego tiene un par de sagas bastante buenas, pero luego ya se empieza a convertir en fanservice y poder de la amistad... tanto, que dejé de leerla allá en la saga "alternativa" y sus gatos voladores.

One Piece, pues bueno, ya lo han dicho arriba. No sé por qué se compara con OP, a parte del dibujo similar, sobretodo al principio.

Roy_Mustang escribió:
No conozco Fairy Tale asi que no puedo opinar.
Esto se resuelve rapido ¿ande puedo descargarla con buena calidad?

la edita norma.

no esta mal la edicion.

en cuanto al vs.

Las dos tienen un estilo parecido. El dibujo de Fairy Tale es mucho mejor que el de One Piece. Por lo que tengo entendido, Mashima, empezo a trabajar con Oda, pero luego se fue por libre con Raven y ahora con esta.

El comienzo de FT esta mucho mejor que el de OP.

Yo de FT solo llevo leido 11 tomos. de OP hasta el fin de Thriller Bark que me aburrio.

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

alone snake escribió:
Por lo que tengo entendido, Mashima, empezo a trabajar con Oda, pero luego se fue por libre con Raven y ahora con esta.

Oda y Mashima nunca han trabajado juntos. Creo que debo ser ya el desmitificador oficial de ese rumor...

Y poned imagenes de Fairy Tail que demuestren esa supuesta superioridad dibujistica!

NaCk142
USUARIO CANCELADO

Desty Nova escribió:
alone snake escribió:
Por lo que tengo entendido, Mashima, empezo a trabajar con Oda, pero luego se fue por libre con Raven y ahora con esta.

Oda y Mashima nunca han trabajado juntos. Creo que debo ser ya el desmitificador oficial de ese rumor...

¿No? De toda la vida tenía entendido que el dibujo se parecía tanto porque los dos fueron ayudantes de un mismo mangaka o algo así. Vale que esto no implica que trabajasen juntos, pero después de leer esto se me ha hecho la picha un lío. X-D

Agradecería cualquier iluminación, que siempre es bueno conocer las influencias o los referentes de cada uno :D

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Macho, he empezado a buscar cosas de Fairy Tail por Google y me he dado cuenta que es ese manga que siempre que paso por la tienda de cómics cojo alguno de sus tomos para leer quien es el autor porque tengo la sensación de que pondrá que es Eiichiro Oda.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A ver, es que precisamente por el parecido la peña empezo a decir que es que habian trabajado juntos y tal y cual... Y la gente se lo ha terminado creyendo! Pero no, pensad que si hubiesen trabajado juntos los dos estarian en Shueisha. Que no es que sea imposible cambiar de editorial, pero no es habitual tampoco. Ademas, los que fueron ayudantes de Watsuki fueron Oda y Takei, y los tres se han hecho guiños entre sus mangas.

SON OF LIBERTY

De Fairy Tail no puedo opinar por que no la he leido, lo tengo pendiente desde hace mucho.

Solo puedo hablar de One Piece, el cual me parece de los mejores, sino el mejor, Shonen de la historia (de los que he leido, obviamente).

Sheikah

Re: One Piece vs Fairy Tail

Desty Nova escribió:
Ultimamente parece florecer la rivalidad,

¿Donde?

Gamer0 escribió:
Fairy Tail está infravalorada, no entiendo por qué, es una serie que en los 209 capítulos que lleva está al mismo nivel que los primeros 20 tomos de Naruto y Bleach.

¡NO!

La de Zabuza es una de las mejores sagas shonen que te puedas echar a la cara, eso no se debe olvidar, por mucho que Naruto sea ahora mismo bastante mediocre. Y ningun combate de Fairy Tail puede mirar a la cara al Rock Lee vs Gaara del tomo 10.

A mi Fairy Tail me parece lo mas tipico, topico, fanservicesco y simplon del panorama shonen actual. Llena de sentimentalismo barato para buscar la lagrima facil constantemente. Da la sensacion de estar todo tan sobreactuado y forzado...

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Desty Nova escribió:
Ultimamente parece florecer la rivalidad, y para que no os desvieis continuamente en otros hilos, aqui teneis donde discutirlo a vuestras anchas.

Quiero mi hilo de Hokuto no Ken VS Jojo's Bizarre Adventure para ayer, seria divertido y original, sobretodo porque Jojo esta muy influenciada por Hokuto.

El Rey del Pop

[quote="Dark_Ponsor"]
Desty Nova escribió:

A mi Fairy Tail me parece lo mas tipico, topico, fanservicesco y simplon del panorama shonen actual. Llena de sentimentalismo barato para buscar la lagrima facil constantemente. Da la sensacion de estar todo tan sobreactuado y forzado...

+1

Precisamente por eso dejé de leer el manga al final de la saga de luxus. Me pareció todo tan forzado y lleno del sentimentalismo barato del que hablas que no pude continuar.

Donde esté One Piece que se quite fairy tail.

Zodiark

Yo de Fairy Tail no leo el manga, solo veo el anime.

Comparando el anime me gusta mucho mas One Piece (tambien es verdad que Fairy Tail aun lleva poco) pero hay un punto en el que para mi gana Fairy Tail de goleada, y es la banda sonora. El 90% de temas de esta ultima me encantan, todos muy cañeros y que le dan muchisima vidilla a los combates. En ese punto para mi es en el que mas falla One Piece.

Para ilustrar:

Zalhera

Fairy Tail es una pedazo de serie.

El dibujo,almenos para mi,es mejor que el de One Piece,además tiene buenos personajes y mas o menos buena trama.

Es lógico que no esta a la altura de One Piece (Por ahora),porque One Piece ahora está en un momento de 100% esplendor,yo le daria tiempo a Fairy Tail porque pinta bastante bien para un futuro X-D

PD: Para el anime esperemos que si lo doblan al castellano,sea un buen doblaje no al estilo One Piece o Naruto X-D

Ultima

A mi fairy tail me gusta mucho, pero personalmente no creo que este ni cerca del nivel de one piece.

Tiene el problema de el 99% de los shonens, que es el continuo aparecer de seres superpoderosos.

Igual a algunos les parece una tonteria, pero el simple hecho de que en one piece a medida que ellos avanzan van encontrandose con enemigos mas fuertes, y no que periodicamente aparezca un malo que quiera dominar/destruir el mundo, hace que argumentalmente me sean mucho mas digeribles.

Y el hecho de que el mundo este en peligro y manden a los protagonistas, aunque no sean los mas poderosos. Joder, digo yo que si el mundo se va a acabar, habra que mandar a los mas fuertes...

En fin, que esto ultimo siempre es igual, sea naruto, bleach, o fairy tail. Entretiene?, si.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mysterio619 escribió:
Fairy Tail es una pedazo de serie.

El dibujo,almenos para mi,es mejor que el de One Piece,además tiene buenos personajes y mas o menos buena trama.

Es lógico que no esta a la altura de One Piece (Por ahora),porque One Piece ahora está en un momento de 100% esplendor,yo le daria tiempo a Fairy Tail porque pinta bastante bien para un futuro X-D

PD: Para el anime esperemos que si lo doblan al castellano,sea un buen doblaje no al estilo One Piece o Naruto X-D

One Piece tiene un buen doblaje pero un grave problema: Ussuf. La voz de Ussuf es insoportable hasta el extremo de aborrecer sus apariciones, lo que remata el doblaje esque la voz de este personaje se usa en todos los capitulos para personajes secundarios. Yo no la aguanto.

Zodiark

Pues viendo asi por encima algo de Fairy Tale, si que puedo decir al menos que el dibujo ni de coña es mejor que el de One Piece, no se de donde se saca la gente eso, me gustaria que lo explicaran posteando imagenes de ejemplo como dice Desty para ver a que se refieren exactamente.

Página 2 de 6
  <<
2
  >>