CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 6
  <<
6
Palidor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

fairy tail (el anime al menos) cojea de que se mezclan las partes importantes referentes a la historia con cosas que aparentemente no tienen relevancia alguna excepto por algun elemento metido con calzador para evitar que sea puro relleno. sin embargo a nivel humoristico me parece tremendamente superior a one piece y tiene elementos de los cuales carece one piece (como una mascota, que aunque parezca una chorrada, puede tener mucho tiron. vease kerberos en cardcaptor sakura)

reconozco que soy un tanto critico con one piece, desde que empiezan a sacarse de la manga mares en el cielo me parece demasiado surrealista, pero no puedo negar que tiene una buena base de personajes carismaticos, enemigos variados y temibles y un desarrollo bueno para un base argumental tan simple (formar una banda pirata y encontrar el one piece)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Chopper es la supuesta mascota en One Piece xD

Elder

One Piece tiene un encanto que no igualan muchas series para mi solo superada por Hunter x Hunter :P

Sheikah

Pues yo me quedo con Fairy Tail.La esta saga actual está siendo impresionante!!!
De momento no ha tenido ni una mala saga.Y los personajes son muy carismáticos,además del humor. (El happy es la ostia jajaja!)

Fairy Tail lo veo como un híbrido entre OP y Bleach,cogiendo lo mejor de ambas.

Ifrit

¿Moderación por qué?

Por muy desenterrador que sea este tema aún puede dar más de sí.

Sheikah

buff pues tenía pensado comentar en el foro principal de Fairy Tail,pero visto esto de la moderación,miedo me da X-D joe,qué estrictos X-D

SNAKE EATER

bah, continua. A ver si me uno yo tambien al hilo oficial.

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Hegemón

Lo poco que ví de Fairy Tail me gustó muchisimo más que One Piece que no pasé del capitulo 10...

No uséis el aviso de moderación para tonterías, solo cuando sea necesario por favor.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo deje de ver FT cuando sale el de pelo azul...

y One Piece aun la sigo viendo religiosamente cada semana!

SNAKE EATER

Joder, es que ni hay punto de comparación, one piece es muy superior X-D y eso que miro las dos series...

Palidor

Ambas usan entre sus argumentos el fanservice (ecchi) one piece lo usara menos y fairy tail lo usará mas... pero ambas hacen uso de tal recurso para atraer publico (ademas de sus guiones, perosnajes, etc)

Página 6 de 6
  <<
6