CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 84 de 148
  <<

84

>>
Andrei_Kirilenko
USUARIO CANCELADO

Alec86 escribió:
Anímate Kirilenko. Por cierto, de donde eres?Lo de las 5 o 6 cajetas en una adicción que exige tratamiento ya. ¿Habéis intentado recibir buscar tratamiento para tu madre?

Yo soy de la sierra gaditana (no voy a especificar el pueblo).

Lo de mi madre deriva de una esquizofrenia que padece desde antes de yo nacer y si, intentamos que lleve el tratamiento de su enfermedad.

Contra el tabaco no tiene nada que yo sepa, pero si toma otras pastillas para controlar sus niveles de azúcar y otra tanta mediación que me deja cara de :-/ , porque no se si tanta medicación es realmente buena para ella.

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Off topic: llegó el momento de dar la cara.

Buuf, mañana lunes... menudo trimestre me espera...

Y encima Los girasoles ciegos me están dejando un mal cuerpo... He tenido que parar, porque es durísimo.

Alec86 escribió:
Recomiendo el manga homunculus. Qué bárbaro!! Está en submanga y mangareader. Lo metería en el género de parapsicología.

Yo estoy con Junji Ito. El año pasado me leí Uzumaki y este he probado con Gyo. Geniales ambos, muy buenos cómics de terror. Ahora estoy otra vez con Uzumaki, pero en japonés :D

PD: Gonzark, pedazo firma X-D ¡Viva Edgeworth!

Res publica res populi (Cicero)
Andrei_Kirilenko
USUARIO CANCELADO

Hola, hoy estoy medianamente contento porque he podido resolver una compra no cumplida hecha a través de PayPal, vamos, que me han reembolsado el dinero.

Aparte que por fin he podido resolver mis problemas con PayPal :P .

Por fin he podido hacer una donación :D .

Palidor

Re: Off topic: llegó el momento de dar la cara.

t
voltec escribió:
Buuf, mañana lunes... menudo trimestre me espera...

Y encima Los girasoles ciegos me están dejando un mal cuerpo... He tenido que parar, porque es durísimo.

Alec86 escribió:
Recomiendo el manga homunculus. Qué bárbaro!! Está en submanga y mangareader. Lo metería en el género de parapsicología.

Yo estoy con Junji Ito. El año pasado me leí Uzumaki y este he probado con Gyo. Geniales ambos, muy buenos cómics de terror. Ahora estoy otra vez con Uzumaki, pero en japonés :D

PD: Gonzark, pedazo firma X-D ¡Viva Edgeworth!

He seguido tu recomendación y estoy con Uzumaki. Me está gustando bastante. Estoy flipando con lo de las espirales, porque también sigo Naruto, no sé si la ves, pero hay cierto personaje que absorve mediante espirales. 8O

Cuando pueda echaré un vistazo a las otras series que sugieres.

SON OF LIBERTY

Anda que me equivocaba... Llevo dos días de trimestre y estoy ya hasta el cuello de exámenes, en este "trimestre" que dura un mes... Menuda pesadilla, voy ajustadísimo de tiempo y encima llego muy cansado del instituto... :((

Alec86 escribió:
He seguido tu recomendación y estoy con Uzumaki. Me está gustando bastante. Estoy flipando con lo de las espirales, porque también sigo Naruto, no sé si la ves, pero hay cierto personaje que absorve mediante espirales. 8O

Cuando pueda echaré un vistazo a las otras series que sugieres.

"Omae no mimi no naka ni, uzumaki ga aru..." (la espiral se halla en tu oído).

Qué grande esa escena :D

Me alegro de que te guste ^^ Uzumaki tiene algunas cosas que chirrían un poco, pero Ito tiene un estilo muy propio que da magia a sus cómics, no sabría decirte qué.

No, Naruto lo dejé atrasadísimo en el manga, por el tomo 13 o así... X-D

Res publica res populi (Cicero)
Palidor

Puaj, que pocas ganas de comer pescado X-D

Tengo una amiga con fobia a los tiburones, Gyo le va a encantar...,mi ma!

No ha estado mal Uzumaki, aunque hubiese preferido que fuese todo una historia única. Es bastante escalofriante, por cierto.

Alastor
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Alguno sabe algo de coches?

Simba,siempre

Un poquito cruel, humor gráfico:

Hegemón

davidbg escribió:
¿Alguno sabe algo de coches?

Entre otras muchas cosas.

Adramalech

¿alguno de los presentes tiene el Xenoblade? En caso afirmativo, ¿todavia no habeis utilizado el codigo del club nintendo? Si es asi, ¿vais a aprovechar la oferta de registrar Xenoblade, Last Story y Pandora,s Tower para conseguir las tres monedas de colección? Si no es el caso imploro a vuestra generosidad para que me dejeis vuestro codigo (a cambio yo os dare otro del club nintendo por el mismo valor de otro juego) y asi pueda optar yo a la promoción. Realmente yo deberia tener uno porque compre xenoblade pero...ha desaparecido..Si no lo vais a usar para la promoción no perdeis nada porque os doy otro a cambio por el mismo valor, en cambio yo gano bastante.

Gracias adelantadas.

PD: Toda ayuda es recordada y recompensada.

Uzu
USUARIO CANCELADO

Lo lamento Gonzark, no tengo ninguno de ellos, y es que los precios de los juegos de Wii son como el rey, no hay manera de que se recorten.

------

No sé si os habéis fijado en el último giro en tendencia que ha dado este subforo en los últimos meses.
Han desaparecido varios "pilares" de "PSOE caca, PP todo mejor", "lo de que son la misma mierda lo decís porque queréis al PSOE", "por fin se acaba el PSOE, por fin PP", pero en cambio han aparecido varios elementos que, aún y sin chorrear por un partido y atacar sistemáticamente todo de otro, van esparciendo un mensaje tan radical que provoca entre miedo, asco, y pena. Por lo menos a mí y a varios foreros más con quien he ido hablando por MP.

Qué opináis de eso?

Me parece claro que tras la subida al poder del PP y su demostración de que son lo mismo que los anteriores ocupantes de la Moncloa, su pasarse por el forro lo que anunciaron en campaña, su hipocresía, falsedad y, digámoslo claro, estupiwert, ese sector tan tan pepero no haya tenido otra que callar y tragar, disimular, o desaparecer.
En cuanto a la nueva "banda" pues supongo que los que hayan pasado el instituto con la crisis profunda que hemos sufrido pues deja marca, pero no quita que de miedo. La verdad es que la mitad de sus intervenciones son "no sé si trollea, está de broma, es tonto o deberían encerrarlo junto a Tite Kubo y tirar la llave".

Y nada, compartir con vosotros esta pequeña reflexión.

Como comentarios adicionales, decir que el señor oschuro está bastante quemado (eh dhark X-D ) Y ahora no tanto pero el gonzalo de arriba tuvo una temporada de adalid del partido magenta que cantaba que no veas O:)

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí
Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Uzu escribió:
La verdad es que la mitad de sus intervenciones son "no sé si trollea, está de broma, es tonto o deberían encerrarlo junto a Tite Kubo y tirar la llave".

Un respeto al maestro del Trolleo:

Lo que me preocupa mas,es la polarizacion virtual que se esta viendo entre ambos "bandos",y es lo que considero mas peligroso.Se crean rapida y facilmente hombres de paja a los que rebatir,perdiendo rapidamente el punto de mira de la cuestion a debatir.Esto solo crea mas radicalizacion.
Y lo mejor-peor,es que ninguna existe realmente.Pero se interioriza esa existencia de otro bando al que combatir,lo cual es dificil de erradicar.Algo asi como las "guerras" fascistas-antifas,pero a otro nivel.

Where Science Rocks

Claaaro. Me retrataría. Me mostraría tal y como soy ante el foro. Ellos conocerían mis ideas, gustos y pasatiempos en su totalidad. Incluso mis antecedentes penales. Sabrían que no soy el forero que merecen pero sí el que necesitan. Así que me cazarían, porque yo puedo soportarlo. Un reportador oscuro.
Zalhera

Off topic: [series, juegos, libros, cine, manga, actualidad, consultorio sexual, música]

Uzu escribió:
L

Como comentarios adicionales, decir que el señor oschuro está bastante quemado (eh dhark X-D ) Y ahora no tanto pero el gonzalo de arriba tuvo una temporada de adalid del partido magenta que cantaba que no veas O:)

Cuales son mis atributos como señor oscuro. Sin pensar mucho : tener como esclavas a Shannyn Sossamon ( las tias con ese look son mi debilidad :$ ) y Lindsey Stirling * 8)~ 8)~ . Por otro lado, tener parte de mis dominios en Carcassonne. Solo para empezar no estaria nada mal ( no soy de pedir mucho :D ).

*

Como juego de "rol" Skyrim es un mediocre, pero su Bso es una delicia en todos los sentidos :)

Por cierto Uzu no entiendo porque dices que estoy quemado. Me puedo imgaginar el motivo de ese comentario, aunque prefiero que lo aclares porque lo mismo pensamos cosas distintas y puedo meter la patita .

Respecto a tus reflexiones ( al margen de atizarle Gonzark :D ) en parte estoy de acuerdo, aunque yo veo varios problemas que tienen una importancia aun mayor. Primero, la mentalidad del "recorte" ( en todos los sentidos ) se ha instalado en la sociedad y eso da mucho miedo. En otros paises se han adoptado otras medidas y en este parece que la idea "vivimos por encima de nuestras posibilidades" es el dogma de muchos. Luego, por mucho que nos pese y como he comentado en otras ocasiones, la actitud critica de este foro ( mucho mas que en otros lugares) es una "isla" en nuestra mentalidad politica.Los "malos" de la pelicula aun nos tienen mucha ventaja y demasiados medios a su favor :| y la gente aun tiene una vision "dual" de las opciones politicas, al menos en su mayor parte

Dejando al margen lo anterior, alguien ha trabajado alguna vez con issuu o al menos tenga idea sobre como funciona. Es que tengo que realizar un proyecto de "revista digital" para un trabajo de la Facultad y puff, no tengo ni zorra por donde empezar y me queda menos de un mes para entregarlo ( tengo todos los materiales pero solo me queda plasmar el proyecto )

A mi hay nuevos "talentos" del foro política que me dan miedo. a algunos es que procuro evitarlos porque me enseñaron que hay gente con la que es mejor no discutir. Gracias a ellos echo de menos al clan cavernario X-D.

Por otro lado, este mes en el concurso de relatos del Foro Literatura el tema ha sido Ucronías. Os deo el enlace de los 9 relatos y digo, así como el que no quiere la cosa, que he ganado compartiendo primer puesto con otro forero. Mi relato es Cartago Roma. A ver que os parece, perras.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1912612&start=0
Cita:

CARTAGO ROMA

—No. No se llama así a esta puerta. Deberías aprenderlo si quieres volver solo algún día. —El hombre miró al cielo como recordando algo que había hecho mil veces y continuó hablando. —Es pom, pom-pom, pom, pom-pom-pom. Así te abrirán. No de otro modo.

El chico captó el mensaje rápidamente. Repitió la cadencia de movimientos según su tío le había dicho. Entonces la puerta se abrió y un esclavo númida apareció priorizando su mirada hacia un lado y otro de la calle antes que a las dos personas que tenía justo enfrente. Después les invitó a entrar con un movimiento de manos y les dijo:
—Pasen rápido. —Y habiendo notado que se dirigía a un general romano se afanó en ser educado. —Bienvenidos.

El esclavo se apartó un poco de la puerta para dar paso a los dos hombres al pequeño vestíbulo de la domus. La decoración básica de éste constaba de varios mosaicos con escenas eróticas posiblemente traídas de más allá del Tirreno. En cualquier casa eso suponía una ofensa contra el visitante y contra los dioses Lares, dato que hizo constar el muchacho abriendo los ojos de par en par y sintiéndose escandalizado en su interior. Su tío lo miró de soslayo y no pudo más que sonreír ante la inocencia de su sobrino.

—Esperen aquí, por favor. Enseguida sale la lena.

El esclavo se retiró durante unos instantes mientras el joven, ya más tranquilo tras observar la actitud relajada de su tío, observaba los mosaicos con una curiosidad propia de su edad. Actividad que hubo de declinar al poco tiempo cuando entró en la estancia una mujer madura, de unos cincuenta años, que disimulaba su edad con una cantidad exacerbada de pinturas y polvos sobre su rostro. No obstante, estos no hacían más que mitigar un poco su aspecto maduro, pues las arrugas y el pelo gris la delataban.

—Cneo Cornelio Escipión, uno de mis mejores clientes.

Cneo que estaba en ese momento observando como dos hombres y una mujer disfrutaban de los placeres de la carne, retiró sus ojos del mosaico y los posó sobre ella.

—Mis arcas vacías no pueden más que avalar ese comentario.

Los dos rieron a carcajadas debido al ocurrente comentario de su tío mientras el muchacho no podía más que esbozar una ligera sonrisa, más por compromiso que por ser verdaderamente sincera. Cneo se acercó a la mujer y continuó hablando.

—Publio, está es la mejor lena de toda Roma, tanto en su trabajo como en sus mentiras.
—Cneo rió de nuevo pero esta vez la mujer no le acompañó.

—Mi corazón se entristece ante esas ofensivas palabras, general. —Dijo la lena recalcando cada palabra y haciendo gestos teatrales para darle más énfasis.

—Tranquila, mi dinero curará tu orgullo.

Publio pensó que ambos estaban interpretando una obra de Livio Andrónico en exclusiva para él.

—Pero bueno, se me olvidaba. He venido con mi sobrino. Se llama Publio Cornelio Escipión. Aprovecho que su padre está en Siracusa para presentártelo. Espero que Pomponia no se entere de esto. —Guiñó un ojo a su sobrino, el cual, por su propio bien, no pensaba decirle nada de aquello a su madre.

Y era cierto lo de su padre, estaba en Siracusa. Los sufetes lo habían mandado junto a Asdrúbal Barca a estudiar los ingenios bélicos que un griego, llamado Arquímedes, estaba preparando. Estos servirían para terminar de una vez por todas con el asedio de Placentia. Al parecer el ingeniero griego estaba planificando una torre de asedio con ruedas y poleas que podría servir.

—Vaya, otro importante nombre romano llamado a hacer grandes cosas. ¿Qué edad tienes?

—Tengo quince años, señora.

—¿Señora? ¡Qué educado para ser de la misma familia que tú, Cneo!

Ambos volvieron a reir a carcajadas pero esta vez Publio ni siquiera esbozó una ligera sonrisa. Se sentía avergonzado. Cuando terminaron, habló su tío.

—Por cierto lena, llegó a mis oídos que hubo un altercado en una taberna del barrio hace poco días. Murieron algunas personas.

La mujer frunció el ceño ante el cambio de aires que iba a tomar la conversación. Dudó durante unos instantes pero pensó que sería una tontería mentir a su interlocutor en ese tema, el cual ni le benefiaba ni le perjudicaba.

—Si, al parecer un grupo de cartagineses tuvieron un enfrentamiento con un romano en la taberna. Éste les dijo que Roma no les pertenecía, que había sido la ciudad más grande del mundo conocido y volvería a serlo. Lógicamente estos cartagineses se abalanzaron sobre él, pero se defendió con tal maestría que dos murieron bajo su espada y otro resultó herido. Después huyó y fue perseguido por las callejuelas. Al final, gracias a un tal Tito Macio, un tramoyista que buscaba una buena recompensa, lo localizaron escondido en un molino. Fue condenado a muerte de inmediato. Hoy lo ejecutan, creo que se llama Cayo Flaminio.

—¿Clayo Flaminio? —Cneo quedó pensativo durante unos instantes. —¿No fue ese uno de los tarajoperos de Quinto Fabio Máximo en Arrentium? Estoy seguro de que luché contra él. Se nos escapó.

Tras mencionar a Quinto Fabio Máximo, Publio recordó como Tíndaro, el maestro griego que le había asignado su padre, le contó que tras perder la guerra contra los cartagineses hacía más de veinte años, muchos romanos no se subyugaron a ellos. La principal cabeza visible de estos no era otro que el abuelo de Quinto, que consideró traidores a los demás cónsules que ofrecieron sus armas antes que la destrucción de Roma, sus familias y ellos mismos. Los Máximos, junto a otros como los Emilio Paulos, decidieron ir al norte y escapar a Genua donde se hicieron fuertes. Años después, le explicó Tíndaro, se unieron con Demetrio II de Macedonia, para conquistar todo el mundo conocido. Demetrio les prometió que Roma volvería a ser suya, cosa que Publio dudaba conociendo la naturaleza traidora de los macedonios.

Seguía el joven Escipión sumido en sus pensamientos cuando oyó de nuevo la voz de su tío.

—Pero bueno, dejémonos de política. Hoy hemos venido aquí para otra cosa. Lena, quiero que mi sobrino se estrene con una mujer joven y dulce, pero que tenga la suficiente experiencia para hacerle disfrutar de los mejores placeres que esta casa ofrece.

—Pasad por aquí. —La señora hizo un gesto con la mano invitando a los hombres a seguirla.

Pasaron a través de un sobrio atrium y de un sencillo tablinium hasta llegar a un peristilo portificado. Este era exageradamente grande para el tamaño de la casa, dando cabida a media docena de higueras y dos triclinium bordeados de varias cestas con frutas de diversas clases.

—Esperad aquí un momento. —Dijo la mujer escabulléndose por uno de los pasillos adyacentes.

Cneo se tumbó en uno de los triclinium y de uno de los cestos cogió un pequeño racimo de uvas que fue desgranando poco a poco. Publio tenía el estómago encogido por la situación, por lo que se limitó a tumbarse y a esperar lo que podían depararle los dioses del destino.

No tardó mucho en averiguarlo. La lena volvió a los pocos minutos con una muchacha agarrada de la mano. Era una joven de tez morena y ojos verdes, con pelo negro, liso y largo que le cubría hasta la mitad de la espalda. Vestía una túnica blanca, prácticamente transparente, que dejaba poco a la imaginación. Sus formas eran perfectas, caderas anchas, pechos pequeños pero turgentes y unas piernas largas con muslos generosos. A Publio le pareció perfecta.

—Acaba de llegar de Egipto. Lleva pocas semanas entre nosotros por lo que apenas ha tenido trabajo. No obstante, por lo que cuentan los que han estado con ella, es muy recomendable. ¿Es de tu gusto joven Escipión?

Publio no pudo más que asentir con la cabeza.

—¡Hecho entonces! —Gritó Cneo con gran alegría mientras la muchacha cogía suavemente de la mano a su sobrino y se lo llevaba hacia el dormitorio. —Y ahora, lena, dame a probar ese vino que mandaste traer de Hispania. —Las carcajadas de su tío fueron lo último que escuchó Publio antes de adentrarse en la habitación.

Una vez allí el joven se sentó en la cama. Estaba temblando por no saber si iba a estar a la altura de las circunstancias. No obstante, sus miedos se desvancieron rápidamente, lo que tardó la egipcia en desprenderse de su túnica. Publio sintió como su miembro respondía al instante tras verla desnuda. Los nervios se disiparon completamente cuando la muchacha posó sus manos sobre los hombros del Escipión y colocó sus senos al alcance de su boca. Minutos después ambos descansaban en el lecho. En la cara de Publio se dibujaba una sonrisa de satisfacción inmensa.

—Debo salir un momento. —Dijo educadamente la joven.—Esperamé aquí, por favor, aún no hemos terminado.

Tumbado en la cama Publio fue rememorando lo vivido hacia unos momentos con su amante. Las posturas, las caricias y los besos. Había sido perfecto.

De pronto unos gritos procedentes del peristilo lo sacaron de sus pensamientos. Desnudo se acercó a la ventana. Lo que vio allí le hizo palidecer. Su tío tenía el arma desenfundada y acababa de hacer el giro clásico de los Escipiones con su espada. Eso significaba que iba a combatir a muerte. Enfrente de él, al menos una docena de hombres vestidos con el uniforme clásico de la legión romana se preparaban para una lucha en clara ventaja.

—Traidores. Sufriréis las consecuencias.—Dijo Cneo.

—¿Traidores nos llamas? Un romano subyugado bajo el poder de Cartago. Maldito seas. —Contestó uno de ellos.

—Nos vencieron. Es justo. Júpiter decidió servir bajo el mando de Baal.—Cneo estaba absolutamente convencido de sus palabras.

—Júpiter no sirve a nadie. Y hoy se va a demostrar. Cuando acabe el día, Quinto Fabio Máximo caminará victorioso por las calles de esta ciudad, devolviendo Roma a sus dioses.—Dicho lo cual los atacantes se abalanzaron sobre su tío bajo la atenta mirada de una sonriente lena.

Publio reaccionó enseguida. Debía ayudar a su tío y alertar en el foro de la traición que se estaba gestando. Pero cuando se dio la vuelta sus esperanzas se desvanecieron. Delante de sus ojos estaba situado un hombre con una espada desenfundada. Tenía una incipienta barba canosa pese a no tener más de treinta años. Éste comenzó a hablar:

—Lo siento, muchacho, pero has de morir. Hoy todos los traidores iréis al averno y seréis castigados por Plutón.—Los ojos del hombre desprendían una determinación que pocas veces había contemplado Publio.

Entonces comenzó a oir una serie de gritos, carreras y golpes en la calle.

—La revolución ha comenzado. Ahora se está forjando un nuevo destino para Roma.—Esbozó una sonrisa mientras se acercaba al Escipión.

—Y dime, asesino,—interpeló Publio mostrando todo el orgullo que una muerte segura podía otorgarle—¿quién he de decir a Plutón que me envía?

El hombre se detuvo un instante pensativo. Aquel joven tenía agallas, era una pena que tuviera que acabar con él de aquella forma tan poco honrosa. Desnudo y sin armas.

—Oye bien, muchacho. ¡Dile a Plutón que te envía Cayo Lelio!

Uzu
USUARIO CANCELADO

Re: Off topic: [series, juegos, libros, cine, manga, actualidad, consultorio sexual, música]

dhark escribió:
Por cierto Uzu no entiendo porque dices que estoy quemado

No sé, la impresión que me ha dado en varios hilos que "saltaste" demasiado fácilmente X-D
Como comentamos por MP, yo ya estoy muy viejo para esos trotes... así que tiendo a hacer ya como Cantaneitos, que hay gente que el único contacto debería ser con un palo. Como el as de bastos.

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí
Página 84 de 148
  <<

84

>>