|
19/07/2012 22:10:54
|
|
| artas018 escribió: |
Pero esa edición de bolsillo está en inglés hombre . Yo también voy por el 5º, pero no creo que me lo vaya a comprar, costando 38 eurazos la versión de tapa blanda no creo que merezca la pena.
|
Como bien te dice Uzu yo leo indistintamente en ingles o español, y tengo el tocho gordo que pesa un quintal en ingles, y el problema es que aun poniendo cojines debajo de la mano para sujetarlo me duele un monton y no puedo leer agusto...
Uzu, vienen los dos juntitos? Xq si es que si me espero a la vuelta, que se me ha ido la olla y estoy comprando un monton de libros para el cole y no se si me va a caber todo en la maleta... Es que los libros para el cole en Madrid valen el doble o mas y aqui estan baratisimos, hoy compre dos por 1 libra cada uno, esos mismos libros en Madrid me cuestan 30 euros cada uno... y asi no se puede...
Y sobre tu conexion, mira de gorronear alguna wifi gratuita, si no recuerdo mal un anuncio que hizo Gallardon hace tiempo, en la plaza de Sto. Domingo (cerca de callao) habia wifi del Ayto, asi te conectas y no te descuelgas del foro
Y sobre los libros, pues yo me los lei bastante rapidito, de hecho tuve un gran problema con el tercer o cuarto libro, ya que lo empece la primera semana de septiembre, un dia entre semana, aun no teniamos niños en el cole, total que llegue a casa y me puse con el... cene un sandwich mientras leia y derrepente miro, y coño, que esta amaneciendo... total que fui de empalmada al cole... no vuelvo a hacerlo en mi puta vida... eso si, termine el libro.
|