CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 107 de 147
  <<

107

>>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

GRAND THEFT MANCHEGO escribió:
Bueno pues me he leído Juego de Tronos, ya tengo pedido Choque de Reyes. Mientras me lo traen me veré la primera temporada que ha hecho HBO.

Destripe:
Será extraño pero el personaje que mejor me cae es puto gnomo X-D

No es tan extraño, a muchos le gusta.

A mi me causa simpatía pero me "caen" mejor otros.

Ni tan idiota como para creer que el fútbol es lo más importante ni tan hipócrita como para creer que no verlo nos saca de la crisis
Demasiada humildad es vanidad
EL PRINCIPE DRUSO
USUARIO CANCELADO

A mi el que mas me ha atraido como lector... Sandor Clegane.

Demasiados personajes con demasiadas personalidadesalguno caerá, leyendo el ultimo libro y viendo la actitud de Cersei me esta empezando a caer bien por enfermiza XD

"Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira".
Yojimbo

Hey, ahora que hablais de Juego de Tronos...

Es que yo tengo en casa en 5º libro en edicion guay, pero cada vez que lo empiezo me duele la mano... total que aqui hay una oferta de 3 x 2 en libros... asi que tengo estas dos opciones:

Opcion 1 : " 50 shades of grey" + 2 de "Dance of dragons"
Opcion 2: " 50 shades of grey" + e 2º y el 3º de los Juegos del Hambre (es que el 1º lo tngo en español y me lo he leido en dos ratines"

o quizas, coger dos veces la oferta y comprar un 6º libro... pero... ¿cual?

Mi personaje favorito es Arya.

Uzu
USUARIO CANCELADO

En cualquier FNAC tienes la edición de bolsillo de Dance of Dragons por 9€.
http://libros.fnac.es/a708178/George-R-R-Martin-A-dance-with-dragons-S​ong-of-Ice-and-Fire-Book-5?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

Y bueno, mis compañeros de piso se han vuelto a sus pueblos durante el verano así que estoy solo en mi piso compartido (de puta madre, piso para mí solo pagando solo una habitación X-D). Eso sí, como tengo que pagar todos los gastos yo, pues me he dado de baja de internet hasta septiembre.

Así que nos vemos cuando pueda gorrear internet de príncipe pío o de la novia, buen verano!

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Uzu escribió:
http://libros.fnac.es/a708178/George-R-R-Martin-A-dance-with-dragons-S​ong-of-Ice-and-Fire-Book-5?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

Y bueno, mis compañeros de piso se han vuelto a sus pueblos durante el verano así que estoy solo en mi piso compartido (de puta madre, piso para mí solo pagando solo una habitación X-D). Eso sí, como tengo que pagar todos los gastos yo, pues me he dado de baja de internet hasta septiembre.

Así que nos vemos cuando pueda gorrear internet de príncipe pío o de la novia, buen verano!

Pero esa edición de bolsillo está en inglés hombre XD. Yo también voy por el 5º, pero no creo que me lo vaya a comprar, costando 38 eurazos la versión de tapa blanda no creo que merezca la pena.

Uzu
USUARIO CANCELADO

Off topic: las aventuras y desventuras de Uzu y Helloween. Vol 1

Por el comentario de djp_paul deduzco primero que le duele la mano por ser un tocho, y segundo que está hablando de comprarlos en inglés (50 shades of grey, dance of dragons, el primero lo tengo en español...), precisamente por eso se lo he dicho: bolsillo, inglés, barato y disponible a tiro de piedra :]

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí
Fenrir

Yo los libros de Canción los leo encima del escritorio. Con Dance me compré la edición tocha en inglés y pesaba tanto que decidí "obtenerla" para meterla en el ebook y tan agusto.

La verdad es que Martin se le veia cansado y sin saber por donde tirar hasta casi el final. De todas formas, lo suyo sería una relectura de Festín y Dance, juntitos :) .

Palidor

Yo sólo leí el primero (sin terminarlo) y la verdad es que no me enamoró. Está bien sí, enganchan las historias y tal pero no me ha conquistado como para plantearme leer el resto de los libros. Creo que me veré la serie de TV.

Yojimbo

artas018 escribió:
Uzu escribió:

Pero esa edición de bolsillo está en inglés hombre XD. Yo también voy por el 5º, pero no creo que me lo vaya a comprar, costando 38 eurazos la versión de tapa blanda no creo que merezca la pena.

Como bien te dice Uzu yo leo indistintamente en ingles o español, y tengo el tocho gordo que pesa un quintal en ingles, y el problema es que aun poniendo cojines debajo de la mano para sujetarlo me duele un monton y no puedo leer agusto...

Uzu, vienen los dos juntitos? Xq si es que si me espero a la vuelta, que se me ha ido la olla y estoy comprando un monton de libros para el cole y no se si me va a caber todo en la maleta... Es que los libros para el cole en Madrid valen el doble o mas y aqui estan baratisimos, hoy compre dos por 1 libra cada uno, esos mismos libros en Madrid me cuestan 30 euros cada uno... y asi no se puede...

Y sobre tu conexion, mira de gorronear alguna wifi gratuita, si no recuerdo mal un anuncio que hizo Gallardon hace tiempo, en la plaza de Sto. Domingo (cerca de callao) habia wifi del Ayto, asi te conectas y no te descuelgas del foro :P

Y sobre los libros, pues yo me los lei bastante rapidito, de hecho tuve un gran problema con el tercer o cuarto libro, ya que lo empece la primera semana de septiembre, un dia entre semana, aun no teniamos niños en el cole, total que llegue a casa y me puse con el... cene un sandwich mientras leia y derrepente miro, y coño, que esta amaneciendo... total que fui de empalmada al cole... no vuelvo a hacerlo en mi puta vida... eso si, termine el libro.

Yo soy mas de leer los libros a ratillos... veinte minutos antes de irme a dormir, media horilla durante la siesta ahora en verano etc xD

Ender el Xenocida

Off topic: las aventuras y desventuras de Uzu y Helloween. Vol 1

Lady death escribió:
Yo los libros de Canción los leo encima del escritorio. Con Dance me compré la edición tocha en inglés y pesaba tanto que decidí "obtenerla" para meterla en el ebook y tan agusto.

La verdad es que Martin se le veia cansado y sin saber por donde tirar hasta casi el final. De todas formas, lo suyo sería una relectura de Festín y Dance, juntitos :) .

Si , yo también he decidido "obtenerla" para meterla en el ebook y la verdad es que noto la diferencia, tanto en el peso como en el bolsillo XD.
P.D:He empezado a leerme danza y quería preguntarte (sin spoilers) tú opinión acerca del libro.
P.D 2: La edición en español son dos libros, como tormenta de espadas

EL PRINCIPE DRUSO
USUARIO CANCELADO

GRAND THEFT MANCHEGO escribió:
Yo soy mas de leer los libros a ratillos... veinte minutos antes de irme a dormir, media horilla durante la siesta ahora en verano etc xD

yo soy más lamentable en ese aspecto suelo leerme capitulos saltados y luego ir retrocediendo segun sea a veces si me aburre leo por encima etc pocos libros hay que no he empezado por el final XD

"Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira".
Adramalech

Señores ha sucedido. Me he creado una cuenta de Twitter e ya la odio X-D . La limitación de 120 caracteres es horrible, me siento constreñido y eso que para mis mini sermones utilizo una media de 7-10 tweets (y aun asi me parecen pocos). De momento lo estoy utilizando para meter un poco de caña a politicos jovenes (porque dudo horrores que Cayo Lara o Elena Valenciano me contesten aunque vaya uno a saber X-D ). Estoy teniendo que emplearme a fondo con los de UPyD. Esa absurda lucha IU vs UPyD esta favoreciendo el surgimiento de un nuevo "y tu más". Se cae en una espiral de criticar por criticar o de Mesianismos poco realistas. Cuando se critica por todo al final todo parece igual. Parece igual de "indignante" el que los diputados de IU se marchen como forma de protesta y el pacto Valderas-Griñan. Por esta via se desvirtua y desvaloriza la critica.

En politica deberia haber espacio tanto para la critica como para tender la mano. Ahora si tiendes la mano te la arrancan de un mordisco.

En otro orden de cosas mañana estreno de Batman. Confio en poderla ver ese mismo dia.

Ender el Xenocida

Gonzark escribió:
Señores ha sucedido. Me he creado una cuenta de Twitter e ya la odio X-D . La limitación de 120 caracteres es horrible, me siento constreñido y eso que para mis mini sermones utilizo una media de 7-10 tweets (y aun asi me parecen pocos). De momento lo estoy utilizando para meter un poco de caña a politicos jovenes (porque dudo horrores que Cayo Lara o Elena Valenciano me contesten aunque vaya uno a saber X-D ). Estoy teniendo que emplearme a fondo con los de UPyD. Esa absurda lucha IU vs UPyD esta favoreciendo el surgimiento de un nuevo "y tu más". Se cae en una espiral de criticar por criticar o de Mesianismos poco realistas. Cuando se critica por todo al final todo parece igual. Parece igual de "indignante" el que los diputados de IU se marchen como forma de protesta y el pacto Valderas-Griñan. Por esta via se desvirtua y desvaloriza la critica.

En politica deberia haber espacio tanto para la critica como para tender la mano. Ahora si tiendes la mano te la arrancan de un mordisco.

En otro orden de cosas mañana estreno de Batman. Confio en poderla ver ese mismo dia.

Pues ya nos dirás como te llamas para poder seguirte :D .
P.D:Todos esperamos verla el día del estreno, pero espero que no nos defraude.

Magus

Gonzark escribió:

Vaya poca visión, te abres un twitter y no das la cuenta para que la gente te siga...

Página 107 de 147
  <<

107

>>