|
16/02/2013 14:20:10
|
|
| Samisan escribió: | | jaimiting escribió: | | Visitant escribió: | | jaimiting escribió: |
Me gustaria saber si al cojer ofrendas que se ofrecen a los dioses o a los barbas grises al cojerlas pudiera recibir algun tipo de castigo. Y tambien quiero saber cuanto puedo cojer sin que sea delito de los aldeanos a los que ayudo.
|
A ver yo creo que es lo siguiente, si el objeto en si no pone robar, puedes cojerlo sin problemas, en cuanto a puertas o cofres si sale que es facil normal, etc quiere decir que tendras que usar ganzua, entonces ya es robar, si lo puedes abrir tranquilamente como armarios, entonces robar son los objetos que estan en rojo.
De hecho los objetos robados salen en tu invetario con un robado pequeñito al lado.
Que luego ocurran otras cosas, no se puede ser un bug o no, yo hice una mision de atraco a oscuras sin que me viera nadie, y Vex se enfado por matar a alguien, a saber si ese alguien muerto era de otra mision, eso me desconcerto, pero bueno hay misiones bugueadas por todo Skyrim.
|
Ok gracias Visitant!!
Cuando vea cosas que puedo cojer sin robar hare como dice Jack Sparrow, arrasa con lo que veas, y generoso no seas!!
|
Lo de robar es una putada porque el juego esta lleno de bugs, a mi personalemente me ha pasado que robando multiples cosas del caseron de los compañeros (sin que nadie me detectara ni ve vieran), al par de horas y viajando por el mapeado, me atacaron unos mercenarios contratados por los compañeros (me dejaron una nota que decia que se me perdonaba por robar, pero que la proxima vez habrian muchas consecuencias). Tambien me han atacado otras personas por robarles en las casas, no automaticamente, pero cuando vuelves al pueblo o a la casa te atacan (a veces me pregunto si es un bug, o el juego esta diseñado asi adrede).
|
Gracias por decirlo Samisan!! Bueno es saberlo. Entonces aunque no me salga el mensaje de que estoy robando por si acaso no me llevare nada.
Respondiendo a Antinari. Si te sirve de algo la proxima semana ponen todas las expansiones a mitad de precio. Es la mejor opcion que puedes tener hoy por hoy. Si a eso le añades que el juego esta por 45€ esta mas que bien.
|