|
18/02/2013 11:03:34
|
|
Bueno, hay cosas que me gustan mucho otras no tanto.
Ya he hecho muchas facciones pero no todas al 100%, las que mas me han gustado han sido el gremio de ladrones y la hermandad oscura, aunque mi personaje no es sigiloso ni tiene arte robando, las he podido hacer correctamente. Bueno en robo he tenido que poner una habilidad o era imposible robar a nadie sin que se enterasen.
Lo que no me gusta en la hermandad oscura es que matar gente es casi barato, a veces matas a alguien te pillan y solo pagas 40 de oro y te vas de rositas, otras veces e dicho, soy thean, a vale sigue y eso que el asesinato era importante. Hubo un encargo que se suicido, lo qual me fue muy bien.
Lo de los ladrones esta mejor, aunque ya comente que por bugs puede morir alguien y tu sin enterarte.
Otra cosa que no me ha gustado nada es la guerra civil, ahi yo iba con el atuendo de un bando y podia pasear por Skyrim tranquilamente sin que el bando contrario me hiciera el minimo caso, eso lo enc ontre bastante irreal.
Luego que el juego se ve que esta pensado para jugarlo de una forma, ya que es mucho mas facil encontrar todo el equipo, es decir armadura ligera y escudo, junto con una arma de una mano. Todo lo especial, suele ser asi, aunque hay de todo claro.
A demas ahora estoy buscado en todos lados, por ser un asesino no silencioso, pero tengo que asesinar a mas gente y supongo que o bien espero un tiempo a que se calmen o voy a la prision, cuantos dias son para que se calmen los animos?
|