CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 187 de 194
  <<

187

>>
Hegemón
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Llevo con el juego aparcado un tiempo (demasiadas horas le he metido y necesitaba un poco de descanso...) pero creo recordar que cuando hablé con el administrador del jarl de Carrera Blanca me volvió a dar la misión de matar a unos asesinos en el templo ese de las lunas negras (no recuerdo el nombre) así que parece ser que pasado un cierto tiempo dentro del juego se repiten las misiones opcionales cosa que, por cierto, no me gusta

Si acabas una misión lo suyo es que acabe finiquitada para siempre ya que sino le quita cierto encanto a la aventura

A ver si me hago con algo de tiempo libre (difícil) y voy retomando mi partida que desde que descargué las expansiones aún no le he dado por lo que ya va siendo hora

BICAMPEONES DE EUROPA 11/12 & 12/13
Zebes
vida restante: 100%

Bueno, hay cosas que me gustan mucho otras no tanto.

Ya he hecho muchas facciones pero no todas al 100%, las que mas me han gustado han sido el gremio de ladrones y la hermandad oscura, aunque mi personaje no es sigiloso ni tiene arte robando, las he podido hacer correctamente. Bueno en robo he tenido que poner una habilidad o era imposible robar a nadie sin que se enterasen.

Lo que no me gusta en la hermandad oscura es que matar gente es casi barato, a veces matas a alguien te pillan y solo pagas 40 de oro y te vas de rositas, otras veces e dicho, soy thean, a vale sigue y eso que el asesinato era importante. Hubo un encargo que se suicido, lo qual me fue muy bien.

Lo de los ladrones esta mejor, aunque ya comente que por bugs puede morir alguien y tu sin enterarte.

Otra cosa que no me ha gustado nada es la guerra civil, ahi yo iba con el atuendo de un bando y podia pasear por Skyrim tranquilamente sin que el bando contrario me hiciera el minimo caso, eso lo enc ontre bastante irreal.

Luego que el juego se ve que esta pensado para jugarlo de una forma, ya que es mucho mas facil encontrar todo el equipo, es decir armadura ligera y escudo, junto con una arma de una mano. Todo lo especial, suele ser asi, aunque hay de todo claro.

A demas ahora estoy buscado en todos lados, por ser un asesino no silencioso, pero tengo que asesinar a mas gente y supongo que o bien espero un tiempo a que se calmen o voy a la prision, cuantos dias son para que se calmen los animos?

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estaria muy bien que se pudiese llamar a tu caballo con un silbido, no se si os ha pasado a vosotros pero lo he perdido mogollon de veces en la oscuridad o simplemente por moverme un poco sin el.

Zodiark

jaimiting escribió:
Estaria muy bien que se pudiese llamar a tu caballo con un silbido, no se si os ha pasado a vosotros pero lo he perdido mogollon de veces en la oscuridad o simplemente por moverme un poco sin el.

La verdad es que es una putada lo del caballo, si se asusta huye unos 200 o 300 metros y nada, a buscarlo (que cuando estas cargado de cosas es una mierda buscar el caballo a 2 por hora). Tambien es una cabronada viajar rapido sin el caballo, ya que siempre se queda en el ultimo punto que estuviste. Silvidito, señores de Bethesda.

Leviathan

Cuando me han quitado todas mis cosas en la mision de
Destripe:
infiltracion a la embajada de Thalmor
me he acojonado por miedo a que no me devolviesen por un error mis cosas al final de la mision X-D. Menos mal que al final me las han devuelto :?

Leviathan

doble post

Leviathan

Estoy intentando conseguir el titulo de Thane en Soledad pero para ello me piden que ademas de ayudar a la gente de Soledad me compre una casa que cuesta 25000 monedas de oro!!

Me parece un precio excesivo, hay alguna forma de que te rebajen el precio haciendo misiones extra o algo asi?

Por cierto, al final no pondran las expansiones de Skyrim a mitad de precio, se han echado para atras. Me parece un acto muy ruin ilusionar a la gente y despues hacer esto :-(

Zebes

jaimiting escribió:
Estoy intentando conseguir el titulo de Thane en Soledad pero para ello me piden que ademas de ayudar a la gente de Soledad me compre una casa que cuesta 25000 monedas de oro!!

Me parece un precio excesivo, hay alguna forma de que te rebajen el precio haciendo misiones extra o algo asi?

Creo que no hay forma, tampoco es obligado comprar todas las casas de Skyrim, eso si, es un peazo casa, yo me la compre, como a mayoria, para dejar trastos, slo tengo una decorada, la de carrera blanca, como ahora voy a por el logro de 100.000 de oro, pues ya no gasto nada a no ser que sea imprescindible. Cuando llegue a esa cifra quizas las decore todas.

Leviathan

Visitant escribió:
jaimiting escribió:

Creo que no hay forma, tampoco es obligado comprar todas las casas de Skyrim, eso si, es un peazo casa, yo me la compre, como a mayoria, para dejar trastos, slo tengo una decorada, la de carrera blanca, como ahora voy a por el logro de 100.000 de oro, pues ya no gasto nada a no ser que sea imprescindible. Cuando llegue a esa cifra quizas las decore todas.

Ok gracias!! Como tengo ya una casa en Carrera Blanca pasare de tener mas, sobretodo siendo tan cara.

Sigo sin encontrar mas misiones en Morthal para que su Jarl me convierta en Thane. Os acordais de alguna mision en concreto de las que hicisteis? Es un pueblucho perdido en el pantano y apenas hay nadie con quien hablar. No se por donde buscar mas.

Leviathan

Visitant escribió:
jaimiting escribió:

Ok gracias!! Como tengo ya una casa en Carrera Blanca pasare de tener mas, sobretodo siendo tan cara.

Sigo sin encontrar mas misiones en Morthal para que su Jarl me convierta en Thane. Os acordais de alguna mision en concreto de las que hicisteis? Es un pueblucho perdido en el pantano y apenas hay nadie con quien hablar. No se por donde buscar mas.

Zebes

jaimiting escribió:

Yo tengo una pendiente, pero es principal, veras una casa quemada luego preguntas a la bodega de turno y te dira de hablar con el jarl del asunto.

Leviathan

Visitant escribió:
jaimiting escribió:

Yo tengo una pendiente, pero es principal, veras una casa quemada luego preguntas a la bodega de turno y te dira de hablar con el jarl del asunto.

Esta ya la tengo terminada. No se si buscar por las cabañas que hay por ahi perdidas, de hecho solo me queda por completar una mision.

Ganondorf

Nivel 33. Herreria completada ya al 100, y acceso a armadura de dragon. Completada la mision general de los compañeros. Y todo esto jugando en el modo mas dificil y sin cambiar. Esto es rol y lo demas son tonterias. Tengo una addcion importante a este juego!!!!

Leviathan

Cuando matas un dragon exactamente que es lo que ganas con eso? Mas fuerza, vitalidad?

Zebes

jaimiting escribió:
Cuando matas un dragon exactamente que es lo que ganas con eso? Mas fuerza, vitalidad?

Un alma de dragon para activar el poder de un grito que hayas aprendido durante tus aventuras tambien aumentar las habilidades con el que lo hayas matado como cualquier bicho, y claro sus escamas y sus huesos para poder usarlos mas adelante a parte de otros extras de regalo, algun objeto vario.

Página 187 de 194
  <<

187

>>