|
23/02/2013 13:04:58
|
|
| Antar Atman escribió: | ¿Es posible llegar a acumular 100000 de oro?. Yo lo maximo que he amasado han sido 5000 y con mucho esfuerzo, para comprar la casa de Carrera Blanca, porque viene bien para dejarlo objetos y que no vayas cargado. Ahora bien llegar a esa cantidad que encima tiene logro.
Curiosamente la armadura daedrica es mejor que la de dragon. Y esta cuesta 100 de herreria y la otra 90. Curioso.
Yo lo aconsejo jugarlo a nivel muy dificil. Sobre todo si quieres rolear de verdad. Es lo que hago yo. Eso si es dificil de cojones. Pero construyendote poco a poco el personaje, y siendo estrategico en las subidas de nivel, al final mola derrotar a un rival extremo.
Otra cosa. Tiene sentido hacerse las misiones del cole de Hibernalia, si eres guerrero puro y duro. Y viceversa, hacerse las misiones de los compas, si eres mago puro? Siempre lo he visto un poco absurdo.
|
Si es posible, a medida que subes de nivel, encuentras algunas misiones que te dan mas dinero, si vas gastand lo necesario y vendiendo cosas, por ejemplo puedes crear joyas ty luego venderlas, ya veras como va subiendo tu caja, hay dos Gremios que ayudan a eso, ladrones y hermandad oscra, por ejemplo, pero tambien ir recogiendo armaduras y armas al princpio y las vas vendiendo, segun lo que subas, pues vendes tus propios objetos que te sbren.
Hay muchas formas de hacer dinero, aunque llegar a los 100.000 tampoco es facil, siempre quieres gastarlos en algo, pero tarde o temprano llegaras a ello.
|