CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 188 de 194
  <<

188

>>
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Visitant escribió:
jaimiting escribió:
Cuando matas un dragon exactamente que es lo que ganas con eso? Mas fuerza, vitalidad?

Un alma de dragon para activar el poder de un grito que hayas aprendido durante tus aventuras tambien aumentar las habilidades con el que lo hayas matado como cualquier bicho, y claro sus escamas y sus huesos para poder usarlos mas adelante a parte de otros extras de regalo, algun objeto vario.

Las escamas y huesos de dragon las suelo vender. Es importante que las guarde?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

jaimiting escribió:
Visitant escribió:
jaimiting escribió:
Cuando matas un dragon exactamente que es lo que ganas con eso? Mas fuerza, vitalidad?

Un alma de dragon para activar el poder de un grito que hayas aprendido durante tus aventuras tambien aumentar las habilidades con el que lo hayas matado como cualquier bicho, y claro sus escamas y sus huesos para poder usarlos mas adelante a parte de otros extras de regalo, algun objeto vario.

Importantisimo, porque esas escamas son necesarias para crearte la armadura de Dragon, que es la segunda mejor armadura del juego. Los dragones tambien dejan los objetos de cualquier persona que se hayan comido.

Leviathan

Samisan escribió:
jaimiting escribió:
Visitant escribió:
jaimiting escribió:

Importantisimo, porque esas escamas son necesarias para crearte la armadura de Dragon, que es la segunda mejor armadura del juego. Los dragones tambien dejan los objetos de cualquier persona que se hayan comido.

Ok gracias Samisan, los huesos deben guardarse tambien?

Zebes

jaimiting escribió:

Creo que los huesos son para armas y las escamas para armadura, aunque aun no lo he hecho, supongo que te pasa lo que a mi, que pesa demasiado y llevarlo encima es un engorro, yo he dejado dragones con escamas y huesos por todo Skyrim, pero por bugs de cuando en cuando me cae un dragon muerto con huesos y escamas a mis pies.

Yo he vendido unas cuantas otras las deje en sus respectivos dragones, etc, al fin y al cabo al final hasta aburre matar dragones, ya no se cuantos llevo, de hecho las almas de dragon me sbran, comparado con gritos aprendidos.

Leviathan

Visitant escribió:
jaimiting escribió:

Creo que los huesos son para armas y las escamas para armadura, aunque aun no lo he hecho, supongo que te pasa lo que a mi, que pesa demasiado y llevarlo encima es un engorro, yo he dejado dragones con escamas y huesos por todo Skyrim, pero por bugs de cuando en cuando me cae un dragon muerto con huesos y escamas a mis pies.

Yo he vendido unas cuantas otras las deje en sus respectivos dragones, etc, al fin y al cabo al final hasta aburre matar dragones, ya no se cuantos llevo, de hecho las almas de dragon me sbran, comparado con gritos aprendidos.

Muchas gracias Visitant!!

Tengo un par de armas magicas que al usarlas, como bien sabeis, el poder magico disminuye hasta que pierden la habilidad magica.

Que es lo que se tiene que hacer para recargar la magia de estas armas?

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Tienes que usar las gemas de almas para rellenarlas. Desde el menu de armas, creo que con el gatillo derecho si no me falla la memoria.

Zebes

strevy escribió:
Tienes que usar las gemas de almas para rellenarlas. Desde el menu de armas, creo que con el gatillo derecho si no me falla la memoria.

Eso es y para ir ben, usar o bien el hechizo para llenar las gemas vacias o bien obtener alguna arma que lo haga, en mi caso al no ser mago utilizo la segunda opcion.

Leviathan

Visitant escribió:
strevy escribió:

Eso es y para ir ben, usar o bien el hechizo para llenar las gemas vacias o bien obtener alguna arma que lo haga, en mi caso al no ser mago utilizo la segunda opcion.

Y como puedes conseguir el hechizo para llenar gemas vacias? Es que veras tengo mogollon de gemas pero cuando me pongo en una mesa para hacer encantamientos no me salen las armas magicas que tengo, por lo que no puedo recargarlas con las gemas que habeis nombrado.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

yo tenia un arco encantado con un hechizo que si mataba a un enemigo absorbía su alma. Revisa los encantamientos de almas a ver si lo tienes disponible.

Zebes

jaimiting escribió:
Visitant escribió:
strevy escribió:

Y como puedes conseguir el hechizo para llenar gemas vacias? Es que veras tengo mogollon de gemas pero cuando me pongo en una mesa para hacer encantamientos no me salen las armas magicas que tengo, por lo que no puedo recargarlas con las gemas que habeis nombrado.

No se entrando en cuevas y esas cosas, yo encontre una daga, mas adelante encontre un arco, o una espada, yo lo que hice con la daga es destruirla para aprender el encantamiento, y aora llevo dos armas una con ese encantamiento y tra con otro.

Lo que no recuerdo es donde lo encntre exactamente.

Lo de la magia creo que podrias encontrarlo antes, pero es que yo solo la he usado para algun puzzle de la parte de el gremio de magos, el resto utilizo solo mis habilidades de guerrero puro.

Ganondorf

Tengo una armadura daedrica que con unos guanteletes de herrero y un collar de herrero maestro, + una pocion de herreria, he conseguido subirla a mas 200......El juego es mil veces mejor que el Oblivion. Mucho mas rolero si cabe. Tengo nivel 35, experto en herreria( ya a 100), y en armas a dos manos. Ahora estoy subiendole a una mano y bloqueo con escudos. Vaya vicio. Es tremendo

Leviathan

Antar Atman escribió:
Tengo una armadura daedrica que con unos guanteletes de herrero y un collar de herrero maestro, + una pocion de herreria, he conseguido subirla a mas 200......El juego es mil veces mejor que el Oblivion. Mucho mas rolero si cabe. Tengo nivel 35, experto en herreria( ya a 100), y en armas a dos manos. Ahora estoy subiendole a una mano y bloqueo con escudos. Vaya vicio. Es tremendo

100% de acuerdo contigo. De hecho jugue un par de horas al Oblivion y lo quite enseguida. No me conquisto ni su ambientacion ni su desarrollo. Todo lo contrario a Skyrim, es mas parece que es de otra saga y no tiene nada que ver con el anterior.

Locke

Visitant escribió:
Creo que los huesos son para armas y las escamas para armadura

Las escamas es para armadura de escamas de dragón y los huesos para la armadura de huesos de dragón. Una es armadura ligera y otra es armadura pesada, pero no recuerdo quién es quién.

jaimiting escribió:

Mira que no sean fragmentos de piedras de alma (solo son para vender por chatarrilla). Para llenar una piedra de alma vacía, tienes que lanzarles el hechizo y luego matarlos mientras el hechizo está activo.
Para aprender hechizos ves a la universidad de magos como se llame y habla con el maestro del ramo.

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas.
Ganondorf

¿Es posible llegar a acumular 100000 de oro?. Yo lo maximo que he amasado han sido 5000 y con mucho esfuerzo, para comprar la casa de Carrera Blanca, porque viene bien para dejarlo objetos y que no vayas cargado. Ahora bien llegar a esa cantidad que encima tiene logro.
Curiosamente la armadura daedrica es mejor que la de dragon. Y esta cuesta 100 de herreria y la otra 90. Curioso.
Yo lo aconsejo jugarlo a nivel muy dificil. Sobre todo si quieres rolear de verdad. Es lo que hago yo. Eso si es dificil de cojones. Pero construyendote poco a poco el personaje, y siendo estrategico en las subidas de nivel, al final mola derrotar a un rival extremo.
Otra cosa. Tiene sentido hacerse las misiones del cole de Hibernalia, si eres guerrero puro y duro. Y viceversa, hacerse las misiones de los compas, si eres mago puro? Siempre lo he visto un poco absurdo.

Zebes

Antar Atman escribió:
¿Es posible llegar a acumular 100000 de oro?. Yo lo maximo que he amasado han sido 5000 y con mucho esfuerzo, para comprar la casa de Carrera Blanca, porque viene bien para dejarlo objetos y que no vayas cargado. Ahora bien llegar a esa cantidad que encima tiene logro.
Curiosamente la armadura daedrica es mejor que la de dragon. Y esta cuesta 100 de herreria y la otra 90. Curioso.
Yo lo aconsejo jugarlo a nivel muy dificil. Sobre todo si quieres rolear de verdad. Es lo que hago yo. Eso si es dificil de cojones. Pero construyendote poco a poco el personaje, y siendo estrategico en las subidas de nivel, al final mola derrotar a un rival extremo.
Otra cosa. Tiene sentido hacerse las misiones del cole de Hibernalia, si eres guerrero puro y duro. Y viceversa, hacerse las misiones de los compas, si eres mago puro? Siempre lo he visto un poco absurdo.

Si es posible, a medida que subes de nivel, encuentras algunas misiones que te dan mas dinero, si vas gastand lo necesario y vendiendo cosas, por ejemplo puedes crear joyas ty luego venderlas, ya veras como va subiendo tu caja, hay dos Gremios que ayudan a eso, ladrones y hermandad oscra, por ejemplo, pero tambien ir recogiendo armaduras y armas al princpio y las vas vendiendo, segun lo que subas, pues vendes tus propios objetos que te sbren.

Hay muchas formas de hacer dinero, aunque llegar a los 100.000 tampoco es facil, siempre quieres gastarlos en algo, pero tarde o temprano llegaras a ello.

Página 188 de 194
  <<

188

>>