|
13/12/2010 16:35:30
|
|
| Meriadocs escribió: | | the_bortx escribió: | A mi lo que menos me preocupa de este juego son los gráfcos, sino que se planten otra casualización tan bestia como la del TES3 al TES4.
Si les dan por volver a poner, gremios y familias excluyentes, con requisitos verdaderos para ascender de rango, mayor número de habilidades, sin brujula, sin marcado automatico en el mapa, exploración mediente reseñas geográficas, inventario más complejo, ciudades y culturas con personalidad propia, sin el sangrante autolevel y una historia principal decente. Esto con lo bueno del Oblivion y el Fallout 3, entonces será un juegazo. Sino, a esperar que salgan mods para PC.
|
U opción de activarlo/desactivarlo que no recuerdo si había en Olbivion.
No a todos nos gusta ir de guays y preferimos jugar con algunas ayudas que lo hagan más light.
|
Si quieren poner todas las ayudas que vean necesarias para la gente inexperta (que tampoco hace falta ser Colón para moverse por esos mundos), me parece bien, siempre y cuando sean opcionales y no capen el núcleo del juego.
No es por ir de "guay". Tu jugabas al Morrowind y si en una misión tenias que buscar una guarida de vandidos, te indicaban que estaba cerca de tal ciudad. Tu ibas a esa ciudad y preguntabas en las tabernas y/o gremios hasta que te daban unas indicaciones completas. Con esas indicaciones geograficas (por ejemplo seguir el cauce del rio que esta en la ladera este del pico más alto de la zona) y con el mapa te ibas guiando hasta dar con el objetivo.
Si quieren poner opción donde una brujula mágica que te indique el camino, además de marcarte el objetivo ya en el mapa, para gente que no se quiere comer el coco, perfecto, siempre que no quiten la opción más compleja. Pero resulta, que en el Oblivion esta exploración se la cargaron en pos de la brujula, sin dar opciones.
Lo mismo pasa con el resto de cosas que comentaba. Porque el Oblivion mejora cosas del Morrowind (que dista mucho de ser perfecto), pero empeora o directamente elimina muchas otras. Vuelvo a repetir, para que no parezca que simplemento entro a echar mierda del TES4, que lo que yo quisiera es que cogiesen lo mejor de los dos y del Fallout 3, porque entonces si les saldría un juego redondo.
Yo no considero que los gráficos fuesen un punto negro del Oblivion, de echo en su salida, estaban más que bien.
|