|
13/12/2011 20:27:40
|
|
| Ulises escribió: | | Nahastu escribió: | Joder en este juego me da la sensacion que mas disfrutaba cuando era level 15 por que me hize un guerrero pensando que seria mas jodido y madre mia la ultima especializacion de escudo vas corriendo y mandas a todo dios por los aires y despues en el suelo los inflas a ostias da igual cuantos te vengan me los ventilo con espada y escudo ya que vienen en tropel y los mando por los aires corriendo entre ellos todo el rato
Todas las ramas me da la sensacion de que estan pasadas de rosca, no he probado el mago pero ya he oido que es facil con el desde el minuto 1.... no me quiero imaginar en level 40...
|
Te equivocas, el mago puro es el rol más complicado del juego, porque la magia de destrucción no escala en absoluto, las armas en cambio si escalan al subir de nivel, aparte de que con herrería y encantamiento las puedes llevar más allá de la lógica, sin embargo la magia de destrucción se queda estancada mientras que los enemigos son cada vez de más nivel. Al principio con un mago puro lo llevas bien, cuando te empiezan a salir enemigos de nivel maestro tienes que llevar una buena estrategia y usar magias de apoyo como ilusión o conjuración. Para mí es el rol que más estrategia necesita, los otros subes herrería y encantamiento y a tirar. Encima yo no llevo armadura así que dependo también de los hechizos de alteración.
|
Pues la verdad pienso que eso que dices no tiene mucha logica ya que este juego no tiene " stats " agilidad , fuerza, etc por lo tanto subir d enivel no altera el daño de ningun arma o eso me parece, la cuestion es que llevo enchants de aumentar el daño fisico a una mano y ahi es cuando se dispara el daño que haces.
Supongo que con la magia habra cosas parecidas de hacer mas daño, por que de regenerar mana y reducir costes ya he visto un puñado de objetos, es cuestion de ponerse enchants tremendos y reventar , mas despues alguna perk " cheta " que seguro tiene tu rama.
| Nergal escribió: | | Nahastu escribió: | Joder en este juego me da la sensacion que mas disfrutaba cuando era level 15 por que me hize un guerrero pensando que seria mas jodido y madre mia la ultima especializacion de escudo vas corriendo y mandas a todo dios por los aires y despues en el suelo los inflas a ostias da igual cuantos te vengan me los ventilo con espada y escudo ya que vienen en tropel y los mando por los aires corriendo entre ellos todo el rato
|
Y lo mejor es pillarlos al borde de una elevación y mandarlos para abajo. Y además de divertido es efectivo, porque las caídas les afectan muchísimo a la vida.
|
eso es verdad lo malo que soy un ratero y despues quiero quitarles todo para vender soy como un un viejo con diogenes lo cojo todo, y claro si los mandas a tomar por culo cuesta mazizo abajo despues tienes que ir a recojerlo... .
|