Me podeis dar algún consejillo para el trofeo de 100.000 monedas?
Tengo 50.000 y casi ni sube
Ya se que consiste en hacer misiones y vender etc..pero cada tendero tiene como muucho 1.000 de oro. Entre eso,luego, que te dan menos de lo que vale, y que para hacer negocio te tienes que tirar viajando 50 años...
Vendes en Carrera Blanca, viajas, vendes en Soledad, viajas, vendes en Riften.....vuelves a C. Blanca ya que el herrero ha repuesto el dinero...vuelves a vender..etc
Vaya rollazo.
Jugar jugar y jugar, y no gastar, cuando te hagas todos lso gremios tendras dinero suficiente
Tengo todos los gremios (ladrones, magos, compañeros, H. Oscura) y no tengo pasta.
Cuenta también el de los Bardos?
Si formas parte de todos los gremios, imagino que también tendrás a gente con la que comerciar con objetos robados, y que generalmente son aquellos que tienen más pasta. Aprovecha la situación para trincar todo lo que puedas y después vender a saco.
También puedes encantar objetos y vendérselos a esta misma gente.
Respecto a lo de la Hermandad Oscura, parece que sí.
Flodeando corbata en su armario, afuera frase cojones. su corbata de madre
Última modificación realizada el 24/05/2012 18:51:15, modificado 2 veces
Pero viendo la politica con las expansiones del juego (aka DLC), es decir, que la primera aun ni ha salido (Y aun no se sabe absolutamente nada mas que el nombre) la cual se espera para verano, y que es probable que saquen una segunda (tradicion en la saga) y que esta segunda llegaria como muy pronto, supongome, en el ultimo trimestre del presente año, yo apostaria por una GOTY para la primera mitad del 2013, tirando mas (bastante mas) hacia el Verano.
Prediccion mia obiamente, no se sabe nada oficial.
Pero viendo la politica con las expansiones del juego (aka DLC), es decir, que la primera aun ni ha salido (Y aun no se sabe absolutamente nada mas que el nombre) la cual se espera para verano, y que es probable que saquen una segunda (tradicion en la saga) y que esta segunda llegaria como muy pronto, supongome, en el ultimo trimestre del presente año, yo apostaria por una GOTY para la primera mitad del 2013, tirando mas (bastante mas) hacia el Verano.
Prediccion mia obiamente, no se sabe nada oficial.
Muchas gracias, tengo ganas de volver a pasear por Skyrim, lo pille con la oferta del cambiazo en mediamarkt y cuando me encerre en invierno con el lo vendi por el mismo precio que me costó para esperar a su version GOTY.
A ver si me podéis ayudar con la misión Revelaciones de Shalidor, el tema es que me manda a una zona cerca del colegio de magos, pero nada más entrar en esa mazmorra me encuentro con una puerta de hierro que no se puede abrir desde ese lado, se puede abrir desde el otro lado ya que veo el tirador en una pared, como si esa fuera la salida de la mazmorra. Pero claro, la flecha de misión me lleva precisamente a esa entrada.
A ver si me podéis ayudar con la misión Revelaciones de Shalidor, el tema es que me manda a una zona cerca del colegio de magos, pero nada más entrar en esa mazmorra me encuentro con una puerta de hierro que no se puede abrir desde ese lado, se puede abrir desde el otro lado ya que veo el tirador en una pared, como si esa fuera la salida de la mazmorra. Pero claro, la flecha de misión me lleva precisamente a esa entrada.
Tengo un Deja Vu , haber, esa puerta bloqueada en realidad es la salida, la entrada es por un agujero que hay cerca, fuera de la cueva, te tiras por el, recorres la mazmorra, y saldras por la puerta bloqueada
Tengo un Deja Vu , haber, esa puerta bloqueada en realidad es la salida, la entrada es por un agujero que hay cerca, fuera de la cueva, te tiras por el, recorres la mazmorra, y saldras por la puerta bloqueada
Joder, mira que es jodido llegar hasta Alto Hograth, me he decidido a hacer esta misión que hacía eones que la tenía aparcada pero coño, no sé como subir