CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1664 de 1694
  <<

1664

>>
Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

As_I_Die escribió:
Cain91 escribió:
Y la putada es que la Daedrica tiene las mejores armas y la de dragón no, y yo que he tirado por armaduras ligeras pensando que me darían armas como en los anteriores rangos... he perdido unos 5 puntos...

Entonces me quedo como estoy, que lo tengo todo daédrico y que le den a lo de Dragón...

Lo de las armaduras de dragón es algo que no se entiende, al menos para mí. Yo también pensaba que era el nivel máximo que se podía alcanzar en cuanto a poderío en armaduras y complementos, pero es que luego te das cuenta de que no sirven para nada al ser menos poderosas que las daédricas.

Teniendo en cuenta esto, la de huesos y escamas de dragón que tengo en mi almacén muertos de risa..

As_I_Die escribió:
Por cierto, os voy a decir una tontería... últimamente, en las pantallas de carga, los modelados 3D tan guapos que aparecen mientras carga (me encantan esas pantallas) he visto que hay nuevas... digo nuevas porque después de más de 120 horas jugadas veo que aparecen algunas que jamás había visto, como una estatua del elfo de las nieves, o una espada de no se qué que jamás había visto y así hasta 3 ó 4 que nunca había visto, curioso ¿no?

Lo que dices es normal. Conforme vas avanzando en la historia y vas conociendo nuevos enemigos y recogiendo objetos, las pantallas de carga van cambiando.

Flodeando corbata en su armario, afuera frase cojones. su corbata de madre
Última modificación realizada el 17/06/2012 21:58:41, modificado 1 vez
Ultima

Gracias compañero ;)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

[The Elder Scrolls V: SKYRIM] - Avance de Meri de Dawnguard, la 1ª EXPANSION

Bueno compañeros, después de 180 horas, doy por finiquitado el juego hasta que lleguen aquellos momentos en los que me vuelva a entrar ganas de dar "una vuelta" por Skyrim para descubrir mas sitios,hacer algun que otro objetivo vario..vamos, la parte "tostón" del juego....

SIN HACER TRAMPAS PARA SUBIR DE LVL,me he quedado en el lvl 51 ,con un personaje especializado en arquería,sigilo,asesinato,toda la rama de magia de destrucción y algunas que otras,pero nada destacable...

He terminado POR COMPLETO:

-HISTORIA PRINCIPAL

-GUERRA CIVIL

-TODAS LAS FACCIONES IMPORTANTES (compañeros,magos,ladrones y asesinos) y las facciones menores también (barbas grises,cuchillas y bardos)

-110 MISIONES COMPLETADAS Y 151 OBJETIVOS VARIOS

-TODAS LAS MISIONES DAÉDRICAS (15 en total)

-31 DE 33 MISIONES SECUNDARIAS DEL JUEGO.Las dos que me faltan ,una me tengo que convertir en vampiro y no quiero... y la otra no se me activa,es la de "Sangre y Hielo".

-250 LUGARES DESCUBIERTOS Y 100 MAZMORRAS COMPLETADAS

-LOS 50 LOGROS con sus respectivos 1000G

-LA MISION NO OFICIAL DE LAS MASCARAS SACERDOTES DRAGÓN

Tras tantas horas,vivencias y por que no decirlo,BUGAZOS, certificar que ha sido el mejor juego al que he podido jugar, me ha ENCANTADO en todos los aspectos.Pero ahora necesito un descanso, lo que me queda de juego para mi es un poco intrascendente...ya que se resumirá en usar viaje rápido e ir a tal punto a entregar lo que sea o a matar a fulanito...etc,por eso,prefiero dejarlo aquí y no caer en la monotonía... pues nada, JUEGAZO que te crió.Que lo disfruteis. :D

Última modificación realizada el 18/06/2012 18:55:53, modificado 2 veces
Sheikah

Espero que no pongan bestialidades con el DLC en plan armas y demás..con lo que me ha costado encantarme y subirme todo al máximo..para que ahora saquen cosas mucho mejores.. :| 8-)

Martillo del Alba

Pixmix escribió:
Espero que no pongan bestialidades con el DLC en plan armas y demás..con lo que me ha costado encantarme y subirme todo al máximo..para que ahora saquen cosas mucho mejores.. :| 8-)

Bueno de momento estan confirmadas las ballestas y las armas hechas con hueso de Dragon, a ver si han dejado alguna sorpresita de mas al finalizar alguna mision.

Sheikah

Sabeis de alguna pagina donde pongan la localización de los gritos tomando como referencia las palabras?

Por ejemplo, palabra Muerte en x sitio..

Solo he encotrado paginas donde marcan los gritos y los tres sitios de las palabras.

Gracias

Magus

Alguno sabeis de donde descargar el creation kit??

Sheikah

janito96 escribió:

El que?

Magus

Pixmix escribió:
janito96 escribió:

El que?

El creation kit, para crear mods

Sheikah

janito96 escribió:
Pixmix escribió:
janito96 escribió:

El que?

El creation kit, para crear mods

Ah, yo pensaba que te referías a algo de consolas.

Martillo del Alba

Sabéis cuando sale el parche 1.6 con las batallas a caballo?

Elder

DarkDeivid escribió:
Sabéis cuando sale el parche 1.6 con las batallas a caballo?

El próximo Martes

Ultima

Joder pues ya va siendo hora lo del parche. Aparte de lo del caballo, ninguna novedad ¿no? Vamos, seguro que intentarán arreglar algún que otro bug gordo, pero quitando lo del caballo no hay nada más importante ¿verdad?

PATRIOT

He leido por ahí que el "Reforzar Robo" en encantamiento, puede ser contraproducente si se abusa de el, porque empieza a bajar el ratio de probabilidad en vez de quedarse en un tope.
Me puedo imaginar porque pasa eso si fuera verdad, pero no conozco bien el caso.

¿De verdad eso pasa y es tan malo? ¿Pasa con alguno mas? Leí que en alquimia o en no se que es el mismo caso, pero ahora no encuentro la web donde especificaban cuales... lo que mas me preocupa es la Discreción, porque el resto que uso, se supone que no pasa eso, o al menos no lo he leído.

EDIT: Después de encantarlo todo, me encuentro un dragon, lo mato de 5 flechas normales sin sigilo ni nada, y no me suelta el alma... pensaba que podía ser por tope de almas, tenia 15, gasto 2 en un grito, y tampoco lo absorbe, incluso cargando partida, gastando las almas, y matándolo.
Cuando muere, no queda esquelético.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
CHTUKIS
USUARIO CANCELADO

He ido a jugar un rato despues de un tiempo sin jugar y... cada vez que me meto en el agua se bloquea el puto juego... asi es imposible jugar, ademas, que estoy en una cueva en la que por huevos tengo que pasar por agua... ¿a alguien mas le pasa?

Página 1664 de 1694
  <<

1664

>>