|
[The Elder Scrolls V: SKYRIM] - Avance de Meri de Dawnguard, la 1ª EXPANSION
18/06/2012 18:32:57
|
|
Bueno compañeros, después de 180 horas, doy por finiquitado el juego hasta que lleguen aquellos momentos en los que me vuelva a entrar ganas de dar "una vuelta" por Skyrim para descubrir mas sitios,hacer algun que otro objetivo vario..vamos, la parte "tostón" del juego....
SIN HACER TRAMPAS PARA SUBIR DE LVL,me he quedado en el lvl 51 ,con un personaje especializado en arquería,sigilo,asesinato,toda la rama de magia de destrucción y algunas que otras,pero nada destacable...
He terminado POR COMPLETO:
-HISTORIA PRINCIPAL
-GUERRA CIVIL
-TODAS LAS FACCIONES IMPORTANTES (compañeros,magos,ladrones y asesinos) y las facciones menores también (barbas grises,cuchillas y bardos)
-110 MISIONES COMPLETADAS Y 151 OBJETIVOS VARIOS
-TODAS LAS MISIONES DAÉDRICAS (15 en total)
-31 DE 33 MISIONES SECUNDARIAS DEL JUEGO.Las dos que me faltan ,una me tengo que convertir en vampiro y no quiero... y la otra no se me activa,es la de "Sangre y Hielo".
-250 LUGARES DESCUBIERTOS Y 100 MAZMORRAS COMPLETADAS
-LOS 50 LOGROS con sus respectivos 1000G
-LA MISION NO OFICIAL DE LAS MASCARAS SACERDOTES DRAGÓN
Tras tantas horas,vivencias y por que no decirlo,BUGAZOS, certificar que ha sido el mejor juego al que he podido jugar, me ha ENCANTADO en todos los aspectos.Pero ahora necesito un descanso, lo que me queda de juego para mi es un poco intrascendente...ya que se resumirá en usar viaje rápido e ir a tal punto a entregar lo que sea o a matar a fulanito...etc,por eso,prefiero dejarlo aquí y no caer en la monotonía... pues nada, JUEGAZO que te crió.Que lo disfruteis. 
Última modificación realizada el 18/06/2012 18:55:53, modificado 2 veces |