CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1681 de 1694
  <<

1681

>>
Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

IMPORTANTE: Usuarios del foro de Bethesda de toda Europa informqn de que el parche ACABA DE SALIR. Ya se ven los personajes con ropa y los enemigos antes invisibles. Lo de la versión inglesa era Microsoft haciendo pruebas de compatibilidad. Ya podeis dejar de usar Nudeguard y tener Dawnguard en condiciones (esperemos que no salgan fallos nuevos). Ale a darle caña. Yo voy a probar y si es así, retiro mi reclamación en consumo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

OMG OMG YA HA SALIDO EL PARCHE BIIIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo acab odei nstalar y ya no veo la gente en pelotas POR FINnNNNNn!!!!!!!!!!!!1111UNOUNO!!222

Sagrada Trifuerza

janito96 escribió:
OMG OMG YA HA SALIDO EL PARCHE BIIIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo acab odei nstalar y ya no veo la gente en pelotas POR FINnNNNNn!!!!!!!!!!!!1111UNOUNO!!222

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yeahh!!!

Por lo menos esto acaba con nuestra frustración al menos de manera temporal. Los que lo estén probando ya que nos digan los bugs que tiene please.

De todas formas sigo esperando a que Meri denuncie esto porque siguen sin decir ni una palabra. El que calla otorga...

PATRIOT

¿Y en ese entra lo de encontrarte ciudades arrasadas, o lo dejan para mas adelante?

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Siren
vida restante: 25%

Cain91 escribió:
¿Y en ese entra lo de encontrarte ciudades arrasadas, o lo dejan para mas adelante?

creo que eso no lo han tocado por ahora, lo cual me parece absurdo porque yo no jugaría igualmente

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo llevo unas 3-4h y no me han arrasado mas ciudades aún que cuando me pasó con el DLC defectuoso. Yo creo que ese parche de 30 y pico temas lleva algo de ésto incluido. Quizás sigan los ataques, no digo que no, pero seguro que han bajado la ratio con la que aparecen los chupasangre para que no sea tan exagerado y apocalíptico.

PATRIOT

Forzimbras 360 escribió:
Yo llevo unas 3-4h y no me han arrasado mas ciudades aún que cuando me pasó con el DLC defectuoso. Yo creo que ese parche de 30 y pico temas lleva algo de ésto incluido. Quizás sigan los ataques, no digo que no, pero seguro que han bajado la ratio con la que aparecen los chupasangre para que no sea tan exagerado y apocalíptico.

El problema no era que fuera exagerado y apocaliptico, el problema es que te jode los NPCs. Y aunque bajen el ratio, seguiría siendo un problema y un riesgo muy grande como para ponerse a jugar con la expansión.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Antediluvian

esto solo pasa en la version europea verdad? por que ayer descargue Dawnguard y todo va de maravilla de hecho no se si fue por suerte pero llevaba buscando a Sam Guevene por horas y horas y cuando descargue Dawnguard aparecio en la primera inn que visite.

Sagrada Trifuerza

Forzimbras 360 escribió:

A mí en ese mismo tiempo me han salido una vez en el puente del dragón, he estado en Carrera Blanca varias veces de noche y no ha habido ataques, no sé que tal irá en las demás ciudades.

En el puente del dragón han ido directamente a por mí, no han atacado a nadie más. Por ahora se están portando los chupasangre.

Estoy jugando con el bando de la Guardia del Alba. Espero que si juegas como Lord Vampiro no te ataquen a ti o lo vería incoherente a más no poder X-D. Seguramente me atacarán los de la Guardia del Alba al traicionarles.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Estupendo, vuestras opiniones ya me convencen, esta misma noche lo descargo por fin...
¿Directamente me dicen qué debo de hacer? Lo digo porque la historia la he terminado ya, y no sé ahora mismo donde guardé la última vez :)

Magus

Pues mañana por fin cae, aunque en menos de una semana me voy de vacas, espero que me de tiempo a quitarme el mono

Leviathan

Joder que pasada la transfoprmación a señor vampiro. Creo que me voy a hacer una partida nueva solo para jugar con él todas las misiones.

Leviathan

Lo malo de la expansion es que amb bandos son iguales, la historia apenas cambia salvo una mision, incluso algunas cosas me parecen demasiado forzadas que sean iguales
Destripe:
Serana te acompaña en ambos bandos, e incluso como vampiro debes matar a harkon, lo de ocultar el sol, al final se queda en un detalle sin mas

Curaga

En mi caso soy vampiro y de vez en cuando la Guardia del Alba aparece para atacarme, pero solo a mi, suerte que no hay locuras y les da por atacar a la gente xD

De momento ser Sr. Vampiro es la releche. :-o

Humano

Bueno, pues ya me lo he pasado, se me ha hecho corto...

Página 1681 de 1694
  <<

1681

>>