|
17/07/2012 18:15:57
|
|
| Forzimbras 360 escribió: | Yo llevo unas 3-4h y no me han arrasado mas ciudades aún que cuando me pasó con el DLC defectuoso. Yo creo que ese parche de 30 y pico temas lleva algo de ésto incluido. Quizás sigan los ataques, no digo que no, pero seguro que han bajado la ratio con la que aparecen los chupasangre para que no sea tan exagerado y apocalíptico.
|
El problema no era que fuera exagerado y apocaliptico, el problema es que te jode los NPCs. Y aunque bajen el ratio, seguiría siendo un problema y un riesgo muy grande como para ponerse a jugar con la expansión.
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|