Yo también estoy ansioso por que salga, además para mi cumple que es dentro de unas semanas caerá el Alan Wake, y además acaba de salir el Dead Space 2. Y con SH Downpour creo que por fin podremos decir que el catálogo de Survival Horrors de esta generación empieza a ser muuuuy decente!
Ya ves, después del Homecoming no tenía mucha fe en que mejoraran los gráficos en éste, pero tiene una pinta genial, si la historia acompaña puede salir algo grande, el Homecoming a pesar de sus gráficos me encantó, la historia para mí está al nivel del 1 y 2 con giros brutales del argumento.
Saludos!!
STAR OCEAN: THE LAST HOPE Trofeos de Combate EDGE - 99% / REIMI - 100% / FAIZE - 99% / LYMLE - 100% / BACCHUS - 100% /
MERACLE - 100% / SARAH - 100% / MYURIA - 100% / ARUMAT - 97%
Mientras sólo se parezca al Alan Wake visualmente, vamos bien. Ahora si lo hacen igual de repetitivo y soso de matar sombras clon y correr de farola en farola sin nada de survival horror ya es otra cosa, espero que se parezcan en el plano jugable como un huevo a una castaña, un Silent Hill tiene que transmitir terror, tener enemigos abominables, suciedad, niebla...
Saludos!!
STAR OCEAN: THE LAST HOPE Trofeos de Combate EDGE - 99% / REIMI - 100% / FAIZE - 99% / LYMLE - 100% / BACCHUS - 100% /
MERACLE - 100% / SARAH - 100% / MYURIA - 100% / ARUMAT - 97%