|
15/03/2012 18:52:05
|
|
Bueno, también hay juegos que son conocidos por tener presencia en revistas y foros, y al mismo tiempo vapuleados por todas partes. Madworld, por ejemplo.
Si es cierto que varios de los juegos que habeis analizado en este hilo tienen una mala calidad, pero hay otros que son bastante buenos, no en el sentido de "calidad", sino de "experiencia". Es decir, ofrecer algo alternativo.
No se si me estoy explicando bién.
Another Code R creo que merece la pena, aunque es cierto que es conocido entre los usuarios de Wii. Aunque no podria asegurarte por experiencia propia, aunque sigo jugando con mi Wii, es cierto que practicamente no me acerco al subforo de esta consola.
Bueno, nada, disculpas si mi propuesta no entra en los requisitos de juegos que deberian ser comentados aqui. En realidad, deberia de haberlo pensado mejor, sobre si Another Code es o no popular.
Me iré acercando de vez en cuando a leer este hilo, de todas formas, quizas asi encuentro con suerte algun juego que se me pasó por alto y merezca la pena de comprar.
Pensandolo mejor, creo que no seria mala idea si Seton hiciera una lista de lo que el considera juegos que tengan una oportunidad en este hilo, para que la gente que los tenga pueda aportar sus analisis. ¿O quizas a Seton ya se le ha ocurrido esta idea? Porque por ahora no he leido a fondo todo el hilo, lo siento.
|