CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 16 de 19
  <<

16
  >>
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

dante_deepdarkness escribió:
Decir juego de culto a Another Code: R creo que es ir demasiado lejos, pero bueno, el caso es que se ha confirmado lo que sospechaba, que no entra "en el saco", así que otra vez será.
Tras el One Piece 2 he jugado de Blob 2 y ahora estoy con este... es poco, pero he estado liado más con las HD por que tenia más juegos acomulados que no en Wii (y son 16 pendientes en Wii contando el Another X-D Y ahora mismo los mismos en PS3, algunos menos en X360).

Yo también pienso que Another Code: R no es un juego de culto, sin embargo, eso no deberia excluirlo de entrar a formar parte de esta lista.

En este hilo estamos analisando juegos pocos conocidos que sean buenos. Yo creo que simplemente con que valgan la pena, que sea divertido jugar con ellos, por su jugabilidad y/o una historia sugerente, es suficiente para que merezcan un poco mas de reconocimiento y mas gente pueda conocer de su existencia.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo de buenos te lo discuto, yo mismo he analizado juegos que lo de buenos va por barrios, distan en demasía de entrar en una lista de recomendaciones.

La idea de Seton es analizar juegos apaleados por la prensa, de respaldo de anuncios retirado pronto... lo que seria poco conocidos, al margen de la calidad que tengan. Yo mismo analicé el Soul Calibur Legends y te aseguro que se me ocurren algunos juegos del género que se deberian recomendar antes sin dudarlo.
Otra cosa es que luego sean los gustos los que dicen cual gusta más.

Another Code, sin llegar al extremo del Little King's Story, no es precisamente desconocido entre los usuarios.

Zebes

Bueno, también hay juegos que son conocidos por tener presencia en revistas y foros, y al mismo tiempo vapuleados por todas partes. Madworld, por ejemplo.

Si es cierto que varios de los juegos que habeis analizado en este hilo tienen una mala calidad, pero hay otros que son bastante buenos, no en el sentido de "calidad", sino de "experiencia". Es decir, ofrecer algo alternativo.

No se si me estoy explicando bién.

Another Code R creo que merece la pena, aunque es cierto que es conocido entre los usuarios de Wii. Aunque no podria asegurarte por experiencia propia, aunque sigo jugando con mi Wii, es cierto que practicamente no me acerco al subforo de esta consola.

Bueno, nada, disculpas si mi propuesta no entra en los requisitos de juegos que deberian ser comentados aqui. En realidad, deberia de haberlo pensado mejor, sobre si Another Code es o no popular.

Me iré acercando de vez en cuando a leer este hilo, de todas formas, quizas asi encuentro con suerte algun juego que se me pasó por alto y merezca la pena de comprar.

Pensandolo mejor, creo que no seria mala idea si Seton hiciera una lista de lo que el considera juegos que tengan una oportunidad en este hilo, para que la gente que los tenga pueda aportar sus analisis. ¿O quizas a Seton ya se le ha ocurrido esta idea? Porque por ahora no he leido a fondo todo el hilo, lo siento.

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

No se me ocurrió la idea de poner una lista para aquellos que los tuviesen, pero puedo hacerla en un momento.

Por ejmplo:

Cursed Mountain
Kororinpa
Rune Factory Frontier
Ghost Recon Future Soldier
Sherlock Holmes
Pokepark Wii (creo que aunque la saga sea conocida, este juego ha pasado bastante desapercibido)
Boom Street (ha salido recientemente y poca gente ha opinado de él, así que supongo que ha pasado al igual que el anterior, bastante desapercibido)
Worms Battle Islands
Aragorn's Quest
Sengoku Basara: Samurai Heroes
Flip's Twisted World (no se si llego a salir en España)
Batman, el videojuego
Ivy the Kiwi
The Kore Gang

Si se os ocurren más, proponed ;)

Vendo Pack de juegos de GameCube
Zebes

Me alegro de que te haya servido mi sugerencia, Seton :-)

Y espero que tengas suerte en recuperar pronto tu cuenta, Seton87.

Ganondorf

Pues a bote pronto se me ocurren:

- Bleach
- Eledees
- Pangya! Golf With Style
- Sakura Wars

PD: Tengo 3 de los 4 y el 4º me gustaria tenerlo X-D Me he pasado 2 de ellos :P

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pueden añadirse:

Dewy's Adventure
So Blonde (este no sé si lo "cutreanalicé" yo antes de venderlo)
Captain Morgane
Let's Tap
Mystery Case Files: The Malgrave Incident (éste lo tengo yo)

... y alguno más que ahora no se me ocurre.

Y sí, el Flip's Twisted World no salió en Europa. Otro caso à la Excitebots.

Yojimbo

Estoy jugando al boom street y es bastante bueno. Tiene su gracia a si que igual lo comento más a fondo. Siento estar tan desaparecido de este hilo pero es que me compré un pc nuevo y estoy jugando todo lo que me he perdido de esta generación.

Ganondorf

No eres el único "desaparecido", yo estoy jugando más, ahora, con PS3 y XBOX360 que con Wii, al contrario que a inicios de año, lo que ha provocado que desde que analizara el One Piece UC2 me he pasado 2 juegos de Wii y no son juegos para este hilo, y estoy pensando que el siguiente sea el Twilight Princess, no porque no me lo haya pasado, sino porque lo hice en la consola de mi ex, por tanto en mi consola lo tengo pendiente X-D El otro que me tienta es el FF CC: Crystal Bearers que tampoco va a ser juego para este hilo.

Por tanto a no ser que rejuegue un rato Bleach o Pangya! va a ser complicado que en breves (y no tan breves) aporte algo, y eso que tengo pendientes Sakura Wars y Cursed Mountain, y sin contar que tengo pendientes de adquirir Eledees y Los Cazafantasmas (que no creo que entre, pero no sería la primera sorpresa que me llevo que resulta que si), entre otros que ya si seguro que no entran.

PD: Imagino que el Shaun White Snowboarding no entra ¿verdad? También lo tengo

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

El Shaun White podría entrar si.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Adramalech

Cita:
Conclusiones (Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon):

Fragile Dreams es un RPG atípico dentro del género, más centrado en el apartado visual y sonoro que en el jugable, demasiado sencillo y repetitivo.
Sentimientos y emociones son las principales bazas para seguir el argumento del título, mermado por el hecho de estar en completo inglés, lo que perjudicará a aquellos jugadores que no posean un nivel medio-alto de este idioma.
Durante el transcurso del título, son varios los objetos que encontraremos que nos contarán historias vividas por aquellas personas que han pasado a mejor vida, muchas de ellas muy interesantes, aunque no esenciales para descrubri el entramado argumento, y que sin un cierto nivel de inglés no comprenderemos.
Atractivo a un buen precio, las virtudes que posee el juego son suficientes para darle una oportunidad y hacerle un sitio en nuestra estantería.

Un Saludo

A mí es un título que me gustó bastante por guión, ambientación y por el opening/ending. A nivel de jugabilidad es demasiado sencillo y por momentos impreciso por culpa de la cámara aunque lo peor es el pésimo sistema de gestión de objetos.

Considero que es un título recomendable a cierto sector de jugadores amantes de los juegos de corte japonés (pese a sus defectillos), un saludo cordial.

Ganondorf

[Análisis] Aquellos juegos poco conocidos

Tomo nota de lo del Shaun White Snowboarding.

Y de paso aviso, desde hace tiempo preparo poco a poco el análisis del Pangya! (de vez en cuando hago un partido o dos, tras lo cual detallo más el análisis), y hoy que estoy apático he estado un rato con el análisis. No me queda gran cosa salvo confirmar una serie de detalles, cosa que haré cuando acabe con Zelda: TP y de pasó finalizaré con al menos 1 personaje el modo Pangya Festa (que ya toca), así que salvo que alguien se me adelante, el mes que viene plantaré otro análisis :P Y con ese ya llevaré 7, aunque hasta que Seton recupere su cuenta normal seguirán apareciendo en el índice los que ahora hay X-D

PD: Estoy de acuerdo en que M4 ha sido una chapuza, y como digo yo: "Digna de Bethesda" X-D

Yojimbo

A mi el pangya me desencantó profundamente. Llevaba ya bastane tiempo jugandolo en pc y la falta de online, los peores gráficos y el control me hartaron al poco tiempo. De todas formas a quien le guste el golf arcade y no haya jugado al de pc creo que es buena opción (más que nada porque en wii no hay nada más que se le parezca xD). Suerte dante, lo leere al igual que los anteriores ^^

Ganondorf

La comparación PC-Wii en este juego me parece fuera de lugar ya que pese a ser el mismo juego están encarados de forma muy diferente.
En PC es obviamente mejor técnicamente, pero está pensado para jugar online con el control de toda la vida, en cambio en Wii han querido sacar provecho del control por movimiento y el multijugador local, y esa es su mejor baza, aunque es verdad que si llegan a rematar la faena con el online les hubiese quedado un juego más que redondo. Pero es que el enfoque del juego es diferente. Si el control por movimiento no te gusta en PC es tú unica posiblidad, si te gusta entonces Wii quizá sea mejor opción.
En cuaqluier caso en el análisis no hay comparación, ni habrá, aunque obviamente comento que proviene del PC y qu ele falta online.
Se acomo sea, la semana que viene estará el análisis, aunque no aseguro el día, por si acaso.

Yojimbo

No lo quiero comparar pero es que acostumbrado al otro me pareció que perdía el encanto al quitarle el componente MMO. Digamos que se convertía en un juego de golf al uso y para mi le hizo perder casi todo el encanto. De haber tenido online habría sido un juegazo. Eso sí, jugué bastante con mis primos igualmente.

Yo estoy intentando pasar el Boom street (aunque me gusta mas lo de fortune street). Hay mundos desbloqueables pero quiero saber como se consiguen. Entonces haré un analisis e intentaré explicar el modo de juego que no es nada sencillo.

Página 16 de 19
  <<

16
  >>