CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 6
  <<
2
  >>
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.5
Thespriggan escribió:
Eh...no entiendo como ha desaparecido mi primer comentario en el que le ponia un 10.

como decia antes, resulta increible que no le pongais un 10 a un juego UNICO y que permite crear con libertad e infinitas posibilidades, cosa que ningun otro juego permite al usuario.

Este juego es el cúlmen de los plataformas en cuanto a posibilidades y diversión, con multitud de generos nuevos por definir y construir,y a pesar de eso le poneis de negativo un "solo 3 planos" o "se maneja raro el sackboy"....los 3 planos son la identidad de LBP, si no os gusta es cosa vuestra pero no culpa dle juego, y el manejo no tiene que ser el de un mario, cada plataformas se maneja de forma unica.

A mí lo que me resulta increíble es que un montón de gente esté analizando un juego y poniéndole un 10 cuando aún no ha salido y faltan varios días para que lo haga (en la demo apenas se ven 2 fases). Personalmente no creo que lo compre ya que será muy parecido al 1 y este no me gustó nada, me pareció muy aburrido. De todas formas más adelante cuando esté más barato y de 2ª mano quizás le dé una oportunidad.

Dejo la nota del análisis por sólo haber jugado a la demo.

Nota
10
Una auténtica obra maestra. Si el 1 ya nos parecía infinito este lo es aún más. Siendo poseedor de la Beta he jugado desde aventuras graficas hasta simuladores de avión pasando por juegos de estrategia, de lucha hasta RPGs por turnos. Inclusive FPS y no seudo-FPS como dicen en el análisis. Es decir, FPS con escenarios completamente en 3D como un FPS como otro cualquiera. Busquen en youtube el video del nivel de la Beta del LBP2 llamado Sackenstein 3D y vereis como se pueden juegos modernos usando el ingenio.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Me borraron mi primer analisis

Nota
10
Como se permite tanta censura en una pagina de videojuegos!!!

Si no es de nintendo no hay 10, que vergüenza.

Juegos legendarios??? Super Mario Galaxy 2 = 10 = Wtf!!!

Antediluvian
vida restante: 75%

Nota
10
Realmente es un juego que para mi impresion supera al primero y me refiero a jugabilidad/creatividad del mismo; es claro nunca podra ofrecer la "innovacion" del primero pero es increible la autosuperacion de Mediamolecula.

Antediluvian
vida restante: 75%

Re: 9.5

Nota
9.5
lequio escribió:
Le dejo la misma nota, sólo para decir dos cosas:

1- ¿Desde cuando un 9.5 es una mala nota? A mí lo que me parece es que ahora se dan los 10 con demasiada facilidad, cuando tendrían que estar reservados para juegos legendarios.

2- Si no te gusta Meristation o su política de notas, no entres a la página. Así te ahorrarás un disgusto con la notas de tus jueguecitos preferidos. Hazte un propio blog y puntuas como te de la gana.

Ahora resulta que nos tenemos que ir de esta pagina por estar en desacuerdo con la nota... Para algo es un foro de opinion no? para estar deacuerdo o desacuerdo con lo que aqui se escribe. Tu eres el que deberias de irte sino te gusta que se hagan opiniones distintas a las expuestas en un foro de opinion.

A los que dicen que la gente le pone 10 solo por haber probado la demo... por si no se dan cuenta hay mucha gente que probó la beta y en la beta se podian explotar mucho mas el juego que en la Demo, asi que me parece que si quieren dar su opinion sobre la misma, sobre las posibilidades que tiene el juego y quieren estar en desacuerdo con los puntos negativos del analisis estan en todo su derecho.

Saludos

PD. Toxina_EI tu no has jugado un little big planet en tu vida. 5 horas para crear niveles? por si no lo sabes little big planet tiene misiones ya hechas y son excelentes, de los mejores plataformas 2D del mercado, asi que dejate de fanatismos. Lo mismo para el otro usuario que le pone 3 y repite lo mismo, como le corroe la envidia y el fanatismo a la gente. Meristation deberian borrar esos analisis fanboy ya, se estan tardando mucho.

PD2. Ya llegaron algunos fanaticos de la xbox360 a meter juegos de Nintendo para echar mierda a los de sony(bastante patetico por cierto) Que tiene que ver el mario galaxy con el LBP? el LBP es totalmente diferente y es en 2D. Que digan que el donkey kong se mea en el LBP es algo subjetivo, cada uno tiene sus gustos y si vamos a poner los gustos de cada quien sobre la objetividad y la coherencia entonces yo puedo decir que el LBP se mea en el halo reach, a que mola no? piensen las cosas antes de venir a incendiar los hilos.

Última modificación realizada el 06/01/2011 18:43:33, modificado 4 veces
Childrer

Nota
10
Sólo por la escasez de titulos de este género en ps3 se merece un 11.

Garo27
USUARIO CANCELADO

Nota
9.5
Mantengo la nota del análisis, hasta que pueda probar el juego completo.
Juegos como este se merecen esta nota y más. Esperemos que tenga el favor de los usuarios (como la primera entrega).

metalanime2 escribió:
Dios, un juego como este se le casca un 9.5, habiendo otros que siendo muchísimo mejores y con más contenido reciben menos nota, según ustedes, Dead Space es inferior a este juego :o
No es un mal juego, pero tampoco es la panacea de la PS3.

Es decir, que para ti, si un juego no va de dar tiros es una mierda ¿no? Así es esta generación hoyga...
Y mira que me encanta Dead Space, pero LBP juega en otra liga.

Ancillae

Nota
9.5
gran juego si pero a la larga para mi aburre vi comentarios mas atras sobre mario y otras plataformas no compares al rey mario con little que ya saben quien sale perdiendo incluso si lo pongo junto a donkey no tiene mucho que hacer tercer puesto en plataformas en general sera mejor en casi todo pero le falta lo mas importante en un plataforma pero eso me lo reservo juge el 1 y era bueno pero no de lo mejor en ps3 mantengo la nota por que disfrute el 1 pero ya no gasto mi dinero en esto que para eso si vienen juegazos para esta consola

Methuselah
vida restante: 25%
EXPULSADO
Hasta el 15/04/2011

Nota
10
no entiendo la manía de meri de no ponerle un 10 a los exclusivos de ps3, tío es que lo de esta página roza lo enfermizo en fanboyismo con las demás consolas, yo cuando tenía xbox 360 y le pusieron un 10 al al halo reach, y cuando lo jugué el juego no era más de un 8, y ahora que tengo ps3 y he probado solo la demo me di cuenta que lbp 2 es una joya de 10, espero este juego con ansias es demasiado bueno y querible, meristation si este año no le ponen un 10 a un juego de ps3 merecen un hackeo por fanboys :?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Sobrevalorado, no hay mas.

Nota
5
Sinceramente, me gustan TODO tipo de juegos, creo que soy un gamer como el que mas (tengo Wii, NDS, PS3, PS2, Dreamcast, GBA, GBC, N64, y tuve una PS1, y quiero una XBOX 360) y me gustan todo tipo de juegos (Fallout, FF, Zeldas, todos los Mario's, GoW, DmC, Uncharted, PoP, GTA, vaya, todo que se pueda mover, y jugar, menos los CoD/cutre-shooters... y los LBP...) Y esa es la verdad. Obviamente, tengo el 100% de respeto ante las personas que les gusta, y acepto de que hay gente que lo clasifique de obra maestra (lo acepto, que no que me guste, ojo al dato, porque me parece un juego muy puffado). Sin ir mas lejos, un juego con el que se juegan con apenas 2-3 botones normalmente es muy mal visto (y mira que me gustan juegos asi, vease Loco-Roco, Patapon...) pero esos dos juegos anteriores no tienen ningun sentido, y quiza eso sea lo que les haga grandes, en cambio, LBP, intenta ser "con sentido" cuando solo tienes 2-3 botones que tocar. Saltar y agarrar, poca cosa mas. Ah! Y, si, que te guste mucho construir cositas y tal esta bien, pero yo cuando enciendo mi PS3 quiero jugar ya, no ponerme 5 horas para hacer una pantalla, o estar buscando 20 minutos en el online una pantalla que merezca la pena.

PD: Y antes de que digais algo, si, he provado el LBP, y compre el LBP despues de tanta cosa que se hablaba en la prensa. Que gracia la veis al juego, pregunto? Me gustaria ver si le darias tantos "10" si las revistas no le diesen esas notas.

EDIT, Juego Comprado.

Jajajaj, flipo lo rabiosos que sois algunos, no os gusta lo que leeis y ya me estais pidiendo moderacion. En fin, siempre hay una panda de criajos que no aceptan ninguna otra opinion. Y, desde aqui, doy un aplauso a todo aquel que ha expuesto su opinion, claramente, y sin tener que entrar en burdas discusiones.

En fin, vayamos a lo que nos interesa.

Despues de tanto hablar, quise volver a darle otra oportunidad al juegecito. Y nada, mas de lo mismo. Una historia bastante triste (quiero decir, oh, que gran historia!) Me sigue pareciendo malo, malo, malo el juegecito. Un intento de tener el carisma que el gran dios de las plataformas tiene, Mario Bros. Es que vamos, como JUEGO. JUEGO. JUEGO es ridiculo. El Online es el cancer de esta generacion, a ver si os dais cuenta de una puñetera vez. Pero, claro, me hace gracia que la mitad que comentais aqui, luego os quejais como cerdas del abusivo online del CoD. Aqui, o follamos todos, o la puta al rio. LBP sin online es una... Y eso es lo que se valora, aqui, en lineas generales. Me gustaria ver que nota le poneis sin el online...

Bajo nota, por decepcion. Lo que busco es un juego, en un disco, no un muñequito saltando. No os lo compreis, chavales, y encended vuestra PSX y disfrutad de un buen Crash Bandicoot, o iros a la Store, que diria que algo hay. Mario, Crash, Sonic, Alex Kidd... vomitarian encima de esto.

Última modificación realizada el 20/02/2011 18:29:25, modificado 1 vez
Caín

Ha llegado uno de los candidatos al GOTY 2011 :D

Nota
10
Con este LBP2 nos damos cuenta q si le pones empeño y ganas a las cosas las segundas partes podrian ser mejores q la primera y ojala varios estudios q andan por ahi tomen nota de ello.

Juegos como este defienen la compra o no de una consola u otra y si tuviera como iria al Mall a comprar una Ps3 por q juegos como este lo valen y sobre todo por q son de los q duran muchas horas y el dinero q invertiste en el no sera malgastado como en muchos q circulan por ahi, asi q a Crear , Compartir y sobretodo JUGAR ¡¡¡¡¡¡

Y por ultimo q molesto es ver gente q solo pone 7 o 5 al juego sin nisiqiera probarlo, yo solo juge la beta en la casa de un amigo y con solo lo q vi me dieron ganas de tenerlo q pena esos usuarios pero bueno en el mundo se ve todo q mal.

Zebes

Nota
9.6
Kendo14 escribió:
Que esto sea de lo mejor de playstation 3... jajaja

Hay gente muy Fanboy, mira que ponerle tu esta nota, la verdad es que el 1 fue la innovación en persona y este pues lo lleva mas allá, practicamente todas las notas son parecidas 9, 9.5, 9.6 algo bueno debe de tener, GRANDE MEDIA MOLECULE.

PD: No estropeen los reanálisis.

Neonate

Nota
3
Pufff.... Yo quiero un juego para jugar, no para tener un editor de niveles (para eso ya tengo el PC que encima es mas comodo para este tipo de menesteres) ni para tirarme horas delante de el diseñando niveles. Como el primero, es un juego que se queda en tierra de nadie. Los hards lo veran muy simple, con un control irregular. Los casual no quieren un juego donde lo mas importante es un editor donde para conseguir algo tienes que estar horas delante de el. Caca de juego, veais por donde lo veais. Cascarle un 10 (o un 9, un 8, cualquier nota que lo apruebe) es de ser un fanatico de PS3 sin miras...

Elder

Nota
10
este juego se basa en el editor que es lo que lo hace diferente no lo debeis de criticar por eso como otros se basan en disparar a diestro y siniestro.este juego es parecido al primero con algun retoque y al primero le puse un 8 ya que no me transmitio nada hasta entrar en on-line si este mejorá el modo historia puede llevarse un 10

Antediluvian

Nota
6
Yo he jugado a la demo y personalmente no me gusto mucho,me gusto mucho mas el 1.
Eso si en la demo solo se juegan 2 o 3 niveles que espero que sean los peores del juego porque no me convencieron para nada,muy repetitivos y aburridos, ojala el juego mantenga ese espiritu de LBP con sus cosas simples,sus balancines,sus patinetes... y no lo de la demo todo lleno de neones,un nivel que se basa en saltar de lanzadera a lanzadera o el gancho ese que en mi opinion sobra entre otras muchas cosas.
En cuanto a las notas que hay por aqui, me parecen mas que exageradas,no se de que os quejais de que LBP 2 no tiene un 10 cuando Red Dead Redemption que es en mi opinion una obra maestra tampoco lo tiene,ademas,el juego ni ha salido y los analisis de meristation no es que te adelanten mucho,ya que hablan mas de Media Molecule , su fundador y el perro del fundador que del propio juego.
Yo le dejo un 6 a la espera de que salga.

Página 2 de 6
  <<
2
  >>