|
Sobrevalorado, no hay mas.
04/01/2011 21:30:42
|
|
Sinceramente, me gustan TODO tipo de juegos, creo que soy un gamer como el que mas (tengo Wii, NDS, PS3, PS2, Dreamcast, GBA, GBC, N64, y tuve una PS1, y quiero una XBOX 360) y me gustan todo tipo de juegos (Fallout, FF, Zeldas, todos los Mario's, GoW, DmC, Uncharted, PoP, GTA, vaya, todo que se pueda mover, y jugar, menos los CoD/cutre-shooters... y los LBP...) Y esa es la verdad. Obviamente, tengo el 100% de respeto ante las personas que les gusta, y acepto de que hay gente que lo clasifique de obra maestra (lo acepto, que no que me guste, ojo al dato, porque me parece un juego muy puffado). Sin ir mas lejos, un juego con el que se juegan con apenas 2-3 botones normalmente es muy mal visto (y mira que me gustan juegos asi, vease Loco-Roco, Patapon...) pero esos dos juegos anteriores no tienen ningun sentido, y quiza eso sea lo que les haga grandes, en cambio, LBP, intenta ser "con sentido" cuando solo tienes 2-3 botones que tocar. Saltar y agarrar, poca cosa mas. Ah! Y, si, que te guste mucho construir cositas y tal esta bien, pero yo cuando enciendo mi PS3 quiero jugar ya, no ponerme 5 horas para hacer una pantalla, o estar buscando 20 minutos en el online una pantalla que merezca la pena.
PD: Y antes de que digais algo, si, he provado el LBP, y compre el LBP despues de tanta cosa que se hablaba en la prensa. Que gracia la veis al juego, pregunto? Me gustaria ver si le darias tantos "10" si las revistas no le diesen esas notas.
EDIT, Juego Comprado.
Jajajaj, flipo lo rabiosos que sois algunos, no os gusta lo que leeis y ya me estais pidiendo moderacion. En fin, siempre hay una panda de criajos que no aceptan ninguna otra opinion. Y, desde aqui, doy un aplauso a todo aquel que ha expuesto su opinion, claramente, y sin tener que entrar en burdas discusiones.
En fin, vayamos a lo que nos interesa.
Despues de tanto hablar, quise volver a darle otra oportunidad al juegecito. Y nada, mas de lo mismo. Una historia bastante triste (quiero decir, oh, que gran historia!) Me sigue pareciendo malo, malo, malo el juegecito. Un intento de tener el carisma que el gran dios de las plataformas tiene, Mario Bros. Es que vamos, como JUEGO. JUEGO. JUEGO es ridiculo. El Online es el cancer de esta generacion, a ver si os dais cuenta de una puñetera vez. Pero, claro, me hace gracia que la mitad que comentais aqui, luego os quejais como cerdas del abusivo online del CoD. Aqui, o follamos todos, o la puta al rio. LBP sin online es una... Y eso es lo que se valora, aqui, en lineas generales. Me gustaria ver que nota le poneis sin el online...
Bajo nota, por decepcion. Lo que busco es un juego, en un disco, no un muñequito saltando. No os lo compreis, chavales, y encended vuestra PSX y disfrutad de un buen Crash Bandicoot, o iros a la Store, que diria que algo hay. Mario, Crash, Sonic, Alex Kidd... vomitarian encima de esto.
Última modificación realizada el 20/02/2011 18:29:25, modificado 1 vez |