|
[RECOPILATORIO MUSICAL AÑOS 90] (EDIT: Info importante pág. 8) VOTACIONES ABIERTAS
17/01/2011 22:56:17
|
|
Buenas amigos de Meri.
Siguiendo con el excelente trabajo que ha relizado nuestro amigo seph1roth, voy a intentar, con la ayuda de todos reañlizar un recopilatorio de los mejores temas musicales de la década de los 90, que comprenderá, (porque yo lo valgo) juegos lanzados entre los años 1991 y 2000. Me permitiréis introducir una serie de cambios para intentar mejorar, en la medida de lo posible, los excelentes discos que han salido en el anterior recopilatorio.
El primer cambio, y quizás el mas importante, es que vamos a hacer un disco por año, para un total de 10 CDs. Para ello, contaremos con la ayuda de la inestimable amiga Wikipedia, donde podemos ver al año de lanzamiento de cualquier juego. Cada semana decidiremos los temas de un año en concreto, empezando por 1991. Podéis proponer los temas que queráis del año que os de la gana, que yo los iré poniendo en los distintos mensajes.
Otra cosa que os ruego es que pongáis solo el enlace y el nombre de la canción y de que juego es. No pongáis videos directamente, sabemos que queda muy bonito una interminable lista de videos pegados, pero sobrecarga el post y siempre hay algún moniato que luego encima los quotea para decir +1 o poner el gif de Orson Welles aplaudiendo. Solo enlaces, por favor.
En cada CD vamos a meter cuantas canciones quepan hasta un total de 74 minutos, para que alguien lo pueda pasar a formato CD-Audio. En esa época habían muchos temas cuya duración no excedía de los dos minutos, por lo que puede que salga algún disco con mas de 20 canciones. Otra cosa, ya veremos la calidad que podemos conseguir, ya que entonces no se estilaba tanto lo de editar las bandas sonoras en CD y puede que tengamos que tirar de algún video de youtube o cosas asi.
Por supuesto estoy abierto a cualquier sugerencia sobre la manera de ir llevando el tema, y cualquier colaboración será bienvenida. Si hubiera alguien que se encargara de realizar las portadas de cada CD estaría de lujo, las del otro recopilatorio quedaron muy bién.
Y eso es todo de momento, no se me ocurre ninguna cosa más. Ya iré editando.
Última modificación realizada el 01/02/2011 21:48:00, modificado 2 veces |