Si, ha llegado el momento de pasar a la acción, de alzarnos sobre nuestros enemigos y empezar a caminar juntos e imponer el estilo random sobre el resto:
Somos top-tier whore, somos random hasta limites insospechados, nuestros enemigos ponen en duda nuestro glorioso estilo, tenemos la boca mas sucia que los cojones de tarzán Y NOS DA IGUAL.
Así que: llamo a filas a todos aquellos TTT que esten disponibles para jugar para asi empezar nuestro glorioso camino hacia un random plural, consensuado y con talante.
P.D: Por otra parte... seguimos buscando miembros que cumplan estas caracteristicas: GUARROS, ARROGANTES algo CABRONES y que le duele la vista la barra de super llena, la skill no importa 4 the lulz.
Buenas, soy el "Manager" del Blue Team. Me he enterado por las estadísticas de blogspot xD.
Por fin un reto y lo aceptamos gratamente, es mas, os puedo asegurar que habrá vídeos xD. Bueno os dejamos que lo organizeis vosotros. Solo disponemos de 4 personas en el equipo.
Si quereis seguir en contacto con nosotro podéis hacerlo por:
Bueno ya han recogido el guante y ahora es nuestro turno de organizarnos, a ver troll tiers ir posteando el rooster que os gustaria que sacasemos y el que mas coincida será el que jugará.
Aguantaros durante un par de dias randomear para sacarlo todo a florecer cuando la gloria nos llame.
A todo esto, quiero el glorioso Tag en el De: del foro, para saber con quienes podemos contar, INTENTARÉ RECLUTAR EN NUESTRAS FILAS UN EDITOR DE VIDEO "POFESIONÁ" yo ya me eh bajado: "benny Hill Theme" no os digo mais
Pronto me pondré en contacto via mp con el team manager retado: