CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 725 de 1018
  <<

725

>>
YoShIdAnI
USUARIO CANCELADO

Edward Elric kun escribió:
HaZzZe escribió:
Edward Elric kun escribió:
Otro par de dudas:

- ¿De qué va el número ese que sale arriba a la izquierda de vez en cuando? Me ha parecido leer que es algo de la humanidad, pero no lo he entendido para nada.

- ¿Es normal que el jefe Taurus no suelte ninguna alma?

- Si, son las humanidades y sirven para volver a estado humano y para avivar las hogueras.

- Pues ahora mismo no me acuerdo, pero todos los bosses deberían darte almas.

Entonces si tengo acumulado 1 punto de humanidad en la esquina superior izquierda, y tengo además 2 objetos de esos que se llaman Humanidad, al anular la forma Hueco, ¿cuál se consume? ¿Y si después avivo una hoguera? Y en base a esto, ¿cuál es la forma más eficiente de invertir las humanidades estas?

Respecto al boss, quería decir que no me dio ningún objeto, ni arma ni nada. Almas imagino que sí, porque te las dan automáticamente, entiendo.

Cuando usas la Humanidad que tienes en el inventario lo que hace es sumarte el número de la esquina superior derecha, por lo que Anular Hueco te consume un punto de ese número. Puedes ir avivando las hogueras que más utilices y el resto de Humanidad guardarlo para más adelante o consumirlo, ya como tú lo veas.

De todas formas conseguir Humanidad es tan fácil como ir a las Profundidades y ponerte a matar ratas con el anillo de la serpiente equipado.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Qué táctica soléis usar contra Seth? me ha matado (la primera vez que lo he intentado y la única)

Hegemón
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

rivera18 escribió:
Qué táctica soléis usar contra Seth? me ha matado (la primera vez que lo he intentado y la única)

Mira que ardamura de las que tengas tienes más defensa contra maldición, Havel creo recordar que es una de ellas. Táctica no lo fijes, si quieres que te de Espada tienes que cortar la cola del medio aunque no es facil, si pasas del arma atacale por detras en una de las colas laterales le das en la punta y asi lo vas matando, cuidado que no te encierre o te pille de cara y te haga el ataque helado.

Destripe:
Para que le quites vida, has de romper el cristal del fondo.

Saludos.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Bien, acabo de matar a Seth el descamado, tengo que perder el miedo escénico que me provocan los bosses de este juego ya X-D

El combate era un paseo realmente :D

Mis opciones (ya queda poquito)

-Matar de una vez a descarga incesante, y seguir por ahí a lo que viene tras él-

-Ruinas de nuevo londo y matar a los 4 reyes. (para esto creo que me dejaré maldecir)

-Nito el rey del cementerio, tengo catacumbas y tumba de gigantes revisado entero, sólo me falta el boss.

Consejo y/o alguna cosa más? según una guía, tengo hecho todo hasta aquí, sólo me faltaría el boss ese de anor londo, que me recomendáis que haga ahó?

Hegemón

rivera18 escribió:
Bien, acabo de matar a Seth el descamado, tengo que perder el miedo escénico que me provocan los bosses de este juego ya X-D

-Matar de una vez a descarga incesante, y seguir por ahí a lo que viene tras él-

-Ruinas de nuevo londo y matar a los 4 reyes. (para esto creo que me dejaré maldecir)

-Nito el rey del cementerio, tengo catacumbas y tumba de gigantes revisado entero, sólo me falta el boss.

Consejo y/o alguna cosa más? según una guía, tengo hecho todo hasta aquí, sólo me faltaría el boss ese de anor londo, que me recomendáis que haga ahó?

Descarga es el Boss más facil y aburrido del juego, hay un bug y muere solo, aunque la primera vez yo lo mataría sin bug.

No te dejes maldecir para ir a Nuevo Londo, si usas maldicones pasajeras puedes matar a los feos y tienes la vida completa.

No mates ese Boss de Anor si quieres unirte alguna vez al pacto Luna Oscura.

Antediluvian

Estoy otra vez aqui chavales, madre mia como vicia este juego X-D
Unas cuantas preguntillas:

-Puedo recuperar la alabarda si la solte por ahi? o la puedo comprar? Se que fue un gran error soltarla pero no me di cuenta hasta mucho despues, y ahora quiero mejorarla pero soy retarded y no la tengo.

-El Zweihander es bueno? es una espada de estas grandes, y como la espada de dragon se me empieza a quedar corta quiero ir usando otras armas, esa espada tiene 130 de fisico y al lao un +52

-Otra duda es esa, como puedo valorar si un arma es mejor que otra, porque hay mazo de apartaditos en sus estadisticas, es decir en que me tengo que fijar principalmente para ver si es un arma buena, en el fisico? y es que al lado pone por ejemplo +35, eso como va.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

rivera18 escribió:

Como ya te dije en mi anterior mensaje es mejor que sigas por Nito, pero viendo que aún no matas a Descarga Incesante mejor ve a por él que esta chupado.

Para Ruinas de Nuevo Londo es mejor maldición pasajera X-D

PD: Ya mate al golem y a los bosses de anor londo en mi ng+ :-D

YA me he cargado al boss de anor londo!!!!

Donde me recomendais ir?

Creo que tengo la opcion de nuevo londo, archivos del duque y poca cosa mas la verdad. Cual es la mejor para ir ahora??

Por cierto yo con las armas me veo atascado, soy nivel 56, justo acabo anor londo y voy con la alabarda basica con 254 de ataque.

saludos

rivera18
USUARIO CANCELADO

Toro, como mínimo deberías llevar la lanza eléctrica de la fortaleza de sen, en un cofre.

Has ido ya al mundo pintado (se accede desde anor londo)?
Has vuelto al refugio donde hacemos el tutorial? es importante, hay un anillo, un boss y el item-llave para entrar al mundo pintado desde Anor

Catacumbas? Tumba de gigantes?

Yo estoy justo antes del combate contra 4 reyes, cuando haga esto, ya solo me quedará descarga incesante y lo que viene después en adelante

rivera18 escribió:
Toro, como mínimo deberías llevar la lanza eléctrica de la fortaleza de sen, en un cofre.

Has ido ya al mundo pintado (se accede desde anor londo)?
Has vuelto al refugio donde hacemos el tutorial? es importante, hay un anillo, un boss y el item-llave para entrar al mundo pintado desde Anor

Catacumbas? Tumba de gigantes?

Yo estoy justo antes del combate contra 4 reyes, cuando haga esto, ya solo me quedará descarga incesante y lo que viene después en adelante

Si rivera, la lanza electrica la tengo, pero la alabarda mejorada que tengo me parece que me va mejor de momento.
No he vuelto al refugio del tutorial, es la carcel de donde empezamos no? Como se vuelve ahi?
Y al mundo pintado la verdad tampoco se ir, la entrada esta en anor londo? que raro que no la haya visto...

rivera18
USUARIO CANCELADO

Vale, por partes:

-Esa alabnarda que dices, deberías subirla a +5, y, por ejemplo, darle titanita verde al herrero de las catacumbas para convertirla en alabarda de fuego por ejemplo, una buena alabarda encantada, será ya casi un arma definitiva cuando est´é más alante al máximo.

-Volver al refugio, te pongo un vídeo ya que es un "truquito":

http://www.youtube.com/watch?v=MoQZ7z9WemQ

Allí debes, aparte de luchar contra un viejo conocido, encontrar una muñeca (item) que está JUSTO donde empezamos el juego, al inicio del refugio, esta sirve de llave para el mundo pintado..

...Que está en Anor, en la gran sala donde la lámpara y los ninjas blancos, pues al final hay un cuadro de 15 metros que si tienes la muñeca puedes entrar.

PD. En este cuadro, una vez entras, debes matar al boss para salir, pero vamos, si ya has vencido a los boss de anor, te será un paseo tranquilo este mundo y se pillan almas e items interesantes, así como alma de un boss y si tienes suerte, su cola.

HaZzZe
USUARIO CANCELADO

[Post Oficial] Dark Souls

Yo acabo de coger la muñeca que dice rivera y me dispongo a ir al Mundo pintado, ahora soy nv.50 y he mejorado la lanza relámpago a +3

¿Si voy al mundo pintado me lo pasaré?
Me ha costado un poco vencer al Demonio Salvaje porque me daba con el garrote muy rápido y de dos hostias me mataba X-D así que no sé...

PD: También estoy mejorando el escudo de caballero, ahora lo tengo a +2, hago bien?

@LuismiHaZzZe

[Post Oficial] Dark Souls

El boss de las catacumbas (Facilisimo) Y Nito vencidos en media hora los 2, bastante sencillo, lo esperaba peor. Ha sido mas dificil el camino por la tumba de los gigantes que el propio boss (Aunque bueno, me la he pasado corriendo xDD)

Ahora a por los 4 reyes, despues creo que ya solo me queda el mundo pintado, hacer el pacto con el boss de anor londo ( Era ahi?) para lo de las invasiones y a por descarga incesante.

Juegazo XD

PD: Una duda... las hogueras que ahora avive, en el NG+ estarán avivadas o tendre que hacerlo de nuevo? u,u

Edit: Jojojo, me ha invadido uno mientras iba a por los 4 reyes, bonita violada me ha metido de un estoque despues de repelerme un ataque mio con su estoque de fuego

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Las hogueras se mantienen avivadas.

¡Vivan las piernas! Pata y Rive, Better call US!
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ya he matado a Nito, Seath, Descarga Incesante y el Cienpiés todo eso esta tarde X-D ah y Sif :D

Ya estoy por terminar por el NG+ X-D

Página 725 de 1018
  <<

725

>>