CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 17
1

>>

El mejor final

El desenlace de los juegos suele ser un momento emotivo, la culminación de horas de diversión que se reflejan a través de secuencias de vídeo que deben transmitirnos una sensación de satisfacción completa. ¿Cuál es, para ti, el mejor final que hayas visto en un juego? ¿Qué tipo de finales te gustan más?

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me encantó el de Final Fantasy XIII, precisamente por eso por ser el final.
No, ahora enserio, el final de Alan Wake me sigue pareciendo increíble aunque demasiado abierto. Y el de Gears of War 2 con el mensaje de Adam Fénix al final de los créditos, me dejó con cara de WTF!!

Destripe:
POLE!!

Elder

La verdad es que,de los últimos juegos que he jugado,el que más me ha gustado ha sido el de Epic Mickey,es muy bonito y está muy bien hecho :-)

Alastor

El de Shadow of Colossus es epico, el mejor que he visto.

Lo que mencionan abajo sobre este final es cierto, varias horas antes de que termine realmente empiezas a sentirte bastante mal por lo que haces, lo que mas me impacto fue lo que le paso a Agro, hubera sido mas dramatico si no hubiera regresado.

El del primer god of war estuvo muy bien, con la escena con la que empezo.

Me gusto mucho el del primer PATAPON muy original.

Crash Bandiccot warped muy bueno.

Los finales secretos de silent hill.

Última modificación realizada el 01/03/2011 01:31:36, modificado 2 veces
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El final indiscutiblemente mejor para mi es del final fantasy x, un final alucinante que por eso decidi ver el final de todos mis juegos (me flipan los finales secretos).

Los finales de algunos juegos son abiertos, si estos no tienen secuela me dejan mal sabor de boca.

P.D. Espero que nadie haga spoilers :?

Ender el Xenocida

Para mi en esta generación hemos visto grandes finales,Bayonetta,MGS4 y Halo:Reach son los mejores por lo emocionantes que son y por lo epico.
Saludos.

De un buen final puede depender incluso tu opinión global sobre el juego, así que para mí es algo muy importante a tener en cuenta, la pena es que no te enteras hasta el final, valga la redundancia xD

Buenos finales que han hecho grandes a sus juegos recuerdo varios.
Por ejemplo, el final de Metal Gear Solid 4, a parte de por ser el final de la saga, porque es el más conseguido de todos. Por emotividad, por dramatismo, por producción... me encantó.
Otro que me gustó bastante fue el de No More Heroes para la Wii. Cargado de humor (siguiendo la tónica de todo el juego) y con una personalidad inconfundible.
Pero mi favorito sin duda es, y creo que seguirá siendo por un tiempo, el de Shadow of the Colossus. No solo su último vídeo ni su última sección jugable (los que lo hayan jugado me entenderán) sino sus últimas horas cuando ya empiezas a ver que te queda poco pero también empiezas a dudar de lo que estás haciendo. Para mí, no tiene parangón. Todavía.

Y por decir, un juego con un final flojito pero que no desmerece al resto del título podría ser Dragon Age: Origins. La última parte está muy bien (cuando se culmina la trama), diría más, está perfecta. El problema es la manera de cerrarlo todo con los párrafos esos explicando lo que ocurre después una vez que lo has terminado. Me dejó un poco frío. Igual no se podía hacer otra cosa dado el carácter abierto del juego. Eso sí, como digo, aunque esa última parte sea mejorable, no desmerece al juegazo en sí.

Humano

A mi me gustaron los finales de los dos MODERN WARFARE, a pesar de ser shooters..

Humano

mass effect

Para mi los mejores finales, es de 2 juegos que termine este año. mass effect, y mass efect 2. quede WTF!!!! y espero (casi desesperado) la salida de su 3ra entrega.

Antediluvian

Solo hay una posible respuesta:

THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME.

Y quien diga que no, pues lo siento hahaha, pero aquí no respeto, va listo. Empezando por la batalla/s final/es y terminando con los videos finales... ¿Quien no se ha quedado mirando la imagen final (sí, la que se da después de la REAL ESCENA FINAL que va DESPUÉS de los créditos) durante mucho tiempo diciendo... Pero que coño?

A no ser que haya mucho que vaya de listo por aquí (que los hay)... No me digais que REALMENTE ENTENDISTEIS ESE FINAL A LA PRIMERA. Es más, yo no lo entendí (no se puede entender del todo) hasta que no jugué a Wind Waker y a Twilight Princess y comprendía que el final de Ocarina, no es un final... Sino un principio.

El principio de la mejor saga de videojuegos de la historia pese a que muchos les escueza.

Y hay gente hablando de Halo por aquí... Por dios. Haced un poco de historia. No se... Disutidmelo con Metal Gear Solid, Resident Evil, Super Metroid, Final Fantasy VI (sí, 6 no 7 en primer lugar), Final Fantasy VII o, ante todo, Shadow of Colossus, Tales of Phantasia (el único que puedo decir que me dejó casi tan helado como el Ocarina of Time)... Y muchos más.

¿Pero Halo?. Bueno, si quereis incluimos ya puestos un Call of Duty... Por favor señores... Un poco de seriedad. Y no digo que estos juegos tengan un final malo. Pelo para auparles a uno de los primeros puestos... Ya es mucho trollismo de acción.

PD: Reconozco que el mejor final de un juego es el de "El Padrino" hahahaha, pero está claro que ese no vale... Se buscan finales originados en el mundo del videojuego.

Un saludo

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El Monkey Island 2, no me esperaba ese final para nada. Me pregunto como hubiese continuado la aventura si hubiera seguido en las manos de Ron Gilbert.

Ifrit

No sé en que orden los pondría, pero para mí Baten Kaitos, Zelda: Majora's Mask y Final Fantasy X han conseguido hacerme caer la lágrima.
Silent Hill 3 y Golden Sun: la Edad Perdida estarian ahí cerca.
PS: Había olvidado a mi querido Zelda: Ocarina of Time. Se siente.

Ifrit

El final del Halo: Reach, épicos en donde los halla

Martillo del Alba
vida restante: 75%

Los finales que mas me han gustado de los videojuegos han sido: MGS 3, MGS 4 y Red Dead Redemption. Son unos finales muy muy buenos pero de estos 3 no se cual es mejor.

Los finales del MGS son muy emotivos y tal pero el final del RDR te deja tocado al ver lo que le pasa a John Marston, me gustan este tipo de final que son tragedias que no te esperas una mierda que vaya a pasar eso pero que te deja con muy buen sabor de boca ademas la ambientacion y todo...

Pero la batalla final con The boss es muy bueno tambien y aunque el juego tenga sus añitos sigue siendo de los mejores finales.

Corneria

DE los últimos finales que he visto y me han gustado..

El del Bioshock (slvando a todas las Little sisters)
EL del Infinite Undescovery (por ser largo y pasteloso XD).

Y míticos, para mi:

Panzer Dragoon Saga
[spoiler]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/YNVByX_j-oI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Final Fantasy VII
[spoiler]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/W4_sw0trdNc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Final Fantasy IX
[spoiler]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/D74m2OUm5MI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También pondría el del Shenmue, el Guardian Heroes, el Dragon Force, el Mario Galaxy..pero no me dejan poner más spoilers.....
En fin, un juego épico merece un final épico..

Página 1 de 17
1

>>