CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 87 de 123
  <<

87

>>
Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mi último juego terminado, hoy mismo ha sido N.O.V.A descargado de PSN y jugado en psp.

Y espero ir terminando todos los que me quedan.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pasado hoy mismo: Gravity Rush. Me ha encantado ese final tan "anime"(el estilo gráfico desde luego ayuda mucho) y ese final tan "abierto" que clama una segunda parte sí ó sí, aunque no sé si la habrá. Realmente desconozco como van las ventas de dicho juego.
Todo poseedor de Vita debería, al menos, probarlo.
Nota: 9/10

Humano

El ultimo "juego" ha sido la expansión del Batman Arkham City, La venganza de Harley Quinn. Mucho mas centrada en la acción que el juego principal pero siendo divertida. Tiene una duración cortita pero si te encantó el juego no esta de mal pillarsela.

Nota 6,5/10

MJOLNIR

half-life 2 (PC) esta bastante bien para el juego que fue en su época
pero se nota el paso de los años en el motor source
Nota 8,5/10

rivera18
USUARIO CANCELADO

Al fin terminé Dark Souls, e inmediatamente lo empecé de nuevo.

Obra maestra, no sé que nota darle pero es impresionante de inicio a fin, 111 horas y las que quedan

Magus

Xvym Dante escribió:

NO PUEDE SER VERDAD. Exijo partidas guardadas que lo demuestre :?

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
CAMPEONES DE COPA DEL REY. CAMPEONES DE LIGA SUDÁFRICA. ¡¡VAMOS CAJA A POR LA LIGA!!
Odin

Rango ps3.

vida restante: 0%
EXPULSADO

yo el ultimo juego que e terminado es el devil may cry 4 que lo vi de buen precio por segunda mano y es el unico de la saga que me faltava por jugarlo.
el juego esta bien con sus puzzles tipicos de vez en cuando y en general bastante bueno pero
para mi uno de los mas flojillos de la saga.y si me preguntarais lo mejor y lo peor para mi lo mejor los combos y la manera de luchar tipica de un devil may cry y lo peor la durabilidad es muy pero que muy corto como te de por sentarte con un cafelito ya las cagao por que te lo pasas en unas horas y si llega xd jaja

////SALUDOS////

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ahora mismo he completado Blue Dragon, JRPG interesante, aunque algo lento un su desarrollo y con demasaidos altibajos. Es el típico juego carne de cañon para dejar a medias.

Última modificación realizada el 13/07/2012 13:59:24, modificado 1 vez

shadow of the dammed, esperaba un maravilla como algunos lo publicitaron, en si es un buen juego con mucha personalidad, pero no inhova nada y tiene rejugabilidad nula.

mi nota: 8

"algunas veses para comprender tu presente tiene que regresar a tu pasado" -lara croft
Curaga

Terminé hace 3 dias Bayonetta y no me he enterado una mierda de la historia (me la esplicaron bastante bien eso si en el foro).

Un buen juego pero queda cojo por una historia bastante fulillas y dificil de seguir, lo que hace que no me haya implicado mucho en el juego .

Ifrit

Acabo de terminar Call of Duty: Modern Warfare 3. Sigue manteniendo las mismas virtudes que las anteriores entregas de la saga: jugabilidad directa y adictiva, situaciones y escenarios espectaculares, BSO épica (aunque nada especial). Sus puntos débiles también siguen siendo los mismos: duración muy corta, narrativa un tanto confusa (aunque en esta entrega se ha mejorado), y personajes poco carismáticos, a excepción de Price, Makarov y alguno más.

En fin, lo recomiendo a quien le haya gustado las anteriores entregas, porque sigue en la misma línea.

I just wanna ask you... the fuck is wrong with you? who picked your outfit?
REDKNIFE
USUARIO CANCELADO

Pues hace unos días me acabé el resident evil remake en wii

Belias

El Max Payne 3. Juegaco.

Zalhera

El Dantes inferno. Es una pasada de juego os lo recomiendo. Al estilo del god of war.
Le pongo un 9 de nota.

Página 87 de 123
  <<

87

>>