CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 7
  <<
3
  >>
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ROKOLA escribió:
Lo primero que yo no digo si va a ser o no un buen juego eso solo podremos saberlo cuando salga, lo que rebatia es que por ser de una saga literaria deba pegarsela. Por otro lado la saga en español se llama Cancion de hielo y fuego y el primer libro Juego de tronos, como puedes ver en este enlace.

http://tienda.cyberdark.net/juego-de-tronos-cancion-de-hielo-y-fuego-1​-n99.html

Por eso puse el ejemplo de saga de libros muchisimo mas desconocida Geralt de Rivia, que triunfo el juego porque es bueno (aunque a mi no me guste, que es otro tema).

Luego lo de que pinte o no bien no se de donde los sacais por 3 videos que se han visto. Sobretodo por que el propio George R.R. Martin esta detras, lo que al menos a nivel del guion da bastante esperanza.

Por ultimo decir que Cyanide son los de Blood Bowl, que me parece muy interesante, asi que tampoco lo desestimaria por eso. Cierto es que el juego de estrategia no les ha salido redondo aunque tenia buenas ideas.

Simplemente creo que no os ha entrado por el ojo bueno los videos, que son bastante pobres para el panorama actual y ya con eso le desestimais.

UN SALUDO.

Yo no he dicho que vaya a fracasar por basarse en una saga literaria, eso es absurdo.
He dicho que probablemente fracase porque parece que lo unico que va a tener de atractivo es el titulo, y que este tampoco es tan famoso, no como para vender por si solo si el juego es una mierda. Los The Witcher no valen como ejemplo ya que no basan su exito en su nombre, ni de coña, asi que no viene a cuento meterlos en el asunto.
Aqui vendria a cuento meter algunos de ESDLA, que son truñetes (y aun asi tenian mejor pinta que esto) pero venden solo por el nombre, pero es que ESDLA es un nombre muuuuuuuucho mas famoso, Game of thrones ahora con la serie se ha hecho mas famoso, pero aun asi lo conocemos 4 frikis como quien dice, en comparacion con ESDLA que no hay nadie en el mundo que no sepa que es.

Y si, se llama como la serie, Game of thrones, no A game of thrones que es como se llama el libro. Que en español el libro se llame Juego de tronos en vez de "Un juego de tronos" es irrelevante. Aqui hablamos de los nombres originales e internacionales que es lo que cuenta en esto. Parece una tonteria, pero solo por eso ya se ve un poco por donde van los tiros.

Y no, ya te digo que yo no soy ningun graphic whore, si no todo lo contrario de hecho. Los videos no me llaman nada porque no me pintan nada bien, no por la parte tecnica, si no por todo, simplemente los veo y no me dan buena impresion en ningun sentido, puedo estar equivocado claro, pero tiene una pinta de truño increible.
Y como dice Redspirit, Cyanide no tiene muy buen curriculum en cuanto a RPG´, mucho menos en el estilo que deberia ser un RPG de game of thrones. Esto lo deberian hacer Obsidian que han demostrado con sus ultimos juegos que se saben currar un huevo el tema de dialogos y accion/consecuencias, lo que daria muchisima gracia a un RPG basado en un mundo como este, con varias facciones sobre las que influir y tal.

Eso de que Martin esta detras... ¿tienes la fuente? porque sinceramente, no te ofendas, pero no me lo creo, estando con los libros y con la serie me extraña que se meta tambien en un juego.

Solve a man's problems with violence help him for a day.
Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Belkar Bitterleaf
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Primero que no me gusta calificar tan vehementemente como a ti, por ejemplo con eso de que los juegos de ESDlA son truñetes, hay de todo, algunos bastante apañados. Sin ir mas lejos el ultimo que he jugado de rol de accion el de la Guerra del Norte me ha parecido interesante.

Lo que si que te reconozco es que si por una misera "a" el gran publico no lo reconoce es de frikis, te dire que mi toda mi familia ha leido la saga sin ser grandes lectores y mucho menos de literatura fantastica.

En cuanto a los videos repito que lo unico achacables es su parte tecnica porque el diseño artistico tira una barbaridad a los de The Witcher. Lastima que aparte de repetir lo de truño no especifiques mas.

En lo de la escasa experiencia de Cyanide puedo estar de acuerdo.

Y lo de Martin como tu le llamas por ejemplo lo dice aqui http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10969/3282/0/game-of-thrones/ . Yo ya me convencido de que no veremos acabar la serie literaria con este hombre, me da que quiere ser el nuevo Tolkien y dejar un legado a medias.

UN SALUDO.

Meteor

ROKOLA escribió:
Primero que no me gusta calificar tan vehementemente como a ti, por ejemplo con eso de que los juegos de ESDlA son truñetes, hay de todo, algunos bastante apañados. Sin ir mas lejos el ultimo que he jugado de rol de accion el de la Guerra del Norte me ha parecido interesante.

Lo que si que te reconozco es que si por una misera "a" el gran publico no lo reconoce es de frikis, te dire que mi toda mi familia ha leido la saga sin ser grandes lectores y mucho menos de literatura fantastica.

En cuanto a los videos repito que lo unico achacables es su parte tecnica porque el diseño artistico tira una barbaridad a los de The Witcher. Lastima que aparte de repetir lo de truño no especifiques mas.

En lo de la escasa experiencia de Cyanide puedo estar de acuerdo.

Y lo de Martin como tu le llamas por ejemplo lo dice aqui http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10969/3282/0/game-of-thrones/ . Yo ya me convencido de que no veremos acabar la serie literaria con este hombre, me da que quiere ser el nuevo Tolkien y dejar un legado a medias.

UN SALUDO.

A ver, he dicho que los de ESDLA muchos son truñetes, no todos. Y de todas formas, buenos buenos no hay ni uno.

Que tu familia haya leido la saga esta muy bien oye, pero seguro que la habran leido influenciados por ti (si dices que no son muy lectores y menos de fantasia esta claro que no la han descubierto por si mismos). Pero el caso es que esta saga no tiene un nombre tan famoso como ESDLA, entre otras cosas porque no se han hecho unas peliculas que son de las mas taquilleras. La serie le ha dado mas fama, pero aun asi no es comparable, y si no compara las audiencias de la serie con la taquilla de las pelis de ESDLA leñe. ESDLA lo conoce, sin exagerar, TODO EL MUNDO, Game of thrones lo conoce cada vez mas gente, pero muy pocos en comparacion con los que no lo conocen.

Que especifique mas?? yo ya estoy diciendo que es la impresion que me da, no se que mas quieres que especifique, es la impresion general al ver los videos, y eso de que el estilo artistico se parece a the witcher... ¿en que? especifica tu mas ahora, que si que has dicho cosas concretas. Yo me refiero a la impresion general, y ya lo he dejado muy claro, puedo equivocarme, pero de momento me mantengo con esa impresion y, sinceramente, dudo que me equivoque y de aqui salga un gran juego, espero que si, pero lo dudo.

Y respondeme a esta pregunta sinceramente: si hubieses visto ese video sin saber que el juego se llama game of thrones ¿habrias siquiera pensado en la saga tras ver el video? vamos, ni de coña. Y eso es un punto muy negativo en un juego asi.

Lo de la participacion de Martin, segun la noticia que has enlazado, dice que ha supervisdado el proyecto... ya me conozco yo esas supervisaciones. Simplemente se habra asegurado que el mundo sea el que es y ya, pero vamos, ni ha guionizado nada del juego ni na de na, solo lo ha visto para decir "oye, no pongais esa casa Brokenharrow ahi en el sur porque esos vivian mas al norte" y ya, eso es lo que significa supervisar, y eso siendo generoso, porque lo mismo solo ha puesto el nombre y luego ni ha mirao nada. Al menos segun lo que dicen en la noticia, si hay pruebas de otra cosa eso ya es otra historia.

Belkar Bitterleaf
Meteor

Pues hombre que especifiques porque te da mala impresion, es que es como decir que tal juego es una chufa y se espere que todo el mundo le aplauda, je, je. Una impresion se basa en unas ideas o conceptos. Por ejemplo los videos se parecen a los del Witcher para mi en que son oscuros, con tematica adulta y denotan bastante violencia. Evidente no habria pensado en esa saga literaria (miedo me da cuando sacan cosas al amparo de peliculas, mas que de sagas literarias).

En cuanto a lo del guion pues al estilo de R.A. Salvatore en el Kingdoms ese, supervisan, guionizan llamalo como quieras, el caso es que la industria del videojuego cada vez es mas importante y grandes artistas se ponen a su servicio. Por algo es la industria del ocio que mas crece.

UN SALUDO.

Meteor

ROKOLA escribió:
Pues hombre que especifiques porque te da mala impresion, es que es como decir que tal juego es una chufa y se espere que todo el mundo le aplauda, je, je. Una impresion se basa en unas ideas o conceptos. Por ejemplo los videos se parecen a los del Witcher para mi en que son oscuros, con tematica adulta y denotan bastante violencia. Evidente no habria pensado en esa saga literaria (miedo me da cuando sacan cosas al amparo de peliculas, mas que de sagas literarias).

Pero es que esa "concretacion" ya la he hecho, es la impresion que me da porque no veo bnada que me recuerde a la saga, porque me parece un estilo bastante generico y bastante feo en general, y porque llamandose Game of thrones, como la serie en vez de como los libros, veo clara la intencion de "eh, os gusta la serie nueva esta super chula, pues mira tenemos el juego, compradlo aunque en realidad sea una mierda" y eso no me parece buena señal.
Y si dices que se parece a the witcher por ser oscuro, violento... entonces gears of ear tambien se parece a the witcher?, yo no veo ni un solo parecido con el estilo de The witcher, salvo en lo evidente (salen humanos, ambiente medieval... vamos, en lo que coinciden 982349083904 juegos, no solo the witcher), asi todo se parece a todo, no es que hayas concretado mucho precisamente.

Cita:
En cuanto a lo del guion pues al estilo de R.A. Salvatore en el Kingdoms ese, supervisan, guionizan llamalo como quieras, el caso es que la industria del videojuego cada vez es mas importante y grandes artistas se ponen a su servicio. Por algo es la industria del ocio que mas crece.

UN SALUDO.

No puedo llamarlo como quiera, supervisar y guionizar son dos cosas distintas que no tienen nada que ver la una con la otra. Si Martin escribiese el guion de este juego digo yo que lo dirian abiertamente "escrito por el mismisimo George R.R. Martin", si lo que dicen es que lo supervisa eso deja claro que desde luego no escribe nada, y como supervisar es algo tan ambiguo, lo mismo solo da su "visto bueno" y poco mas, vamos, que esa noticia no es garantia de nada, solo garantiza que no lo esta escribiendo, y eso dista mucho de ser una bondad.
Y no es comparable a lo de Salvatore, ese tio participa en un juego que no esta basado en una obra suya, asi que su participacion es en principio mas positiva ya que si esta metido en eso por algo sera. Lo de Martin es muy distinto, no es porque "la industria del videojuego cada vez es mas importante y grandes artistas se ponen a su servicio", es porque el juego se basa en su obra, punto, si el juego no fuese basado en ninguna obra suya y aun asi su nombre estuviese ligado a el... oye, entonces si habria que verlo con buenos ojos ya que por algo seria, pero en este caso es que su nombre va a estar si o si ligado al del juego ya que se basa en su obra. Solo que, a diferencia de la serie por ejemplo en la que es Productor (o co productor o como se llame) e incluso guionista en parte (al menos un capitulo lo guionizo integramente el), en este juego solo han dicho que es "supervisor" que es lo mismo que decir que "se pasa por aqui de vez en cuando", es un cargo mas bien simbolico que no garantiza una participacion real. Que quieres que te diga, a mi me parece otro punto mas para "temer" por la calidad de este juego.

Belkar Bitterleaf
Meteor

Veo que no te voy a convencer de nada, pero pongo el nuevo video que ademas de pausa tactica a lo vieja escuela y el estilo de combate a lo The Witcher, no se que mas puedo decir para que me parezca diseño artistico similar (evidentemente este de mas baja calidad, esos dientes de sierra.....).

http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f20877/

Tambien que en Wikipedia ponga que el 8 de Junio de 2009 se alian Cyanide y Martin para dos proyectos conjuntos. Tanta precision para una mero visto bueno, me parece rizar el rizo mas que Punto Pelota con los jugadores del Madrid y Barca.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cyanide_%28company%29

UN SALUDO. Pero vamos que he visto por ahi que tu estilo es mas de poner a las patas de los caballos todos los juegos, que me parece bien.

Anima

Tiene mejor pinta de lo que pensaba oye......

SPARTAN-II

Marquez escribió:

Tiene mejor pinta de lo que pensaba oye......

Pozi... un poc de paciencia.

Atlus por medio... algo bueno ya tiene.

Esta gente parece que tiene las cosas minimamente claras.

Zodiark

Menu circular + camara lenta.. no se de que me suena ¬_¬

Pinta interesante, me recordo por un momento al ToEE.

Meteor

ROKOLA escribió:
Veo que no te voy a convencer de nada, pero pongo el nuevo video que ademas de pausa tactica a lo vieja escuela y el estilo de combate a lo The Witcher, no se que mas puedo decir para que me parezca diseño artistico similar (evidentemente este de mas baja calidad, esos dientes de sierra.....).

http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f20877/

Pero que tiene que ver el estilo artistico con la pausa tactica o el sistema de combate? que ademas eso es la primera vez que se ve, en los otros videos no hay nada de ello.

Y mira, de hecho, el sistema de combate pinta bien, o al menos curioso, habra que verlo pero de momento es el unico punto positivo que he visto en lo que se ha mostrado de este juego.

Cita:
Tambien que en Wikipedia ponga que el 8 de Junio de 2009 se alian Cyanide y Martin para dos proyectos conjuntos. Tanta precision para una mero visto bueno, me parece rizar el rizo mas que Punto Pelota con los jugadores del Madrid y Barca.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cyanide_%28company%29

Pero macho, en serio ¿que garantiza eso? nada, joder, es que si, por poder podrian incluso estar chupandose las pollas mutuamente, pero mientras no se diga no podemos decir nada ni usarlo como punto positivo, de momento lo unico que se sabe con certeza es que Martin supervisa el juego, nada mas, y eso no garantiza nada, si quieres ser optimista y pensar que en este mundo la gente hace cosas sin llevarse credito de ello, y coge y escribe un guion para luego en las noticias aparecer como solo "supervisor", o que en una compañia, a la hora de promocionar, aun teniendo a un tio escribiendo el guion cogen y hablan de que solo supervisa... pues allá tu, pero yo lo tengo muy claro, si realmente Martin estuciese haciendo algo de peso relacionado con este juego, algo mas que "dar el visto bueno", le habrian dado bombo a lo bestia, no se callarian algo que es supone una promocion brutal, seria absurdo callarselo, asi que si no dicen nada y la cosa queda en "supervision" pues es que es eso, supervisa y punto.
O sea, seria como hacer un yogur de fresa con un sabor cojonudo y real de fresa y en los anuncios decir "tierne un ligero sabor como a fresa mas o menos" X-D no macho, el que tiene algo "que vende" no se lo calla, mas bien al reves, a veces se dicen cosas que luego no son tales, por eso, si dicen que Martin supervisa, es porque no hace nada mejor ni mas importante que simplemente dar el visto bueno, e incluso ni siquiera hace mucho eso a lo mejor.

Belkar Bitterleaf
Yojimbo

Muy interesante el último vídeo.

Cada vez tiene mejor pinta este juego.

SPARTAN-II

Nuevo video

Meteor

Naismith escribió:
Nuevo video

Nuevo video de este juego que cada vez se me antoja con ambientacion The Witcher, espero que no sea tan toston en el combate. A ver si la historia engancha y la mecanica tambien (es lo que veo peor en los juegos actuales, entre que pierdo el hilo de la historia y que las mecanicas son poco complejas y restrictivas -eso de tener personajes TOTALES no me gusta nada, mago, guerrero y ladron, amen de arquero, danzarin y de paso transportista Seur 10-)

UN SALUDO.

Meteor

No se como lo hacen pero con cada nuevo video aunque lo pongan como muy guay la sensacion de truño persiste X-D

Belkar Bitterleaf
Zebes

Hay que ser pacientes, a esperar nuevos videos y gameplays. Igual nos acaba sorprendiendo.

Página 3 de 7
  <<
3
  >>