Reputación Mercadillo:
| 65 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
04/04/2011 00:02:25
|
|
Esto es impresionante... quiero que sepas que he informado a moderacion, porque aparte de hacer las cosas mal eres un mentiroso. Me dices haces 5 dias que aceptas mi oferta, incluso quisiste pasarme los codigos por privado, te dije que preferia hacerlo en mano y me dijiste que de acuerdo que esperarbamos a que bajaras a Barcelona que no habia prisa, luego estubimos hablando en varios privados del lugar de quedar, y porque a ultima hora de la noche ya no conteste a tu ultimo mensaje, me dices ahora que ya lo has vendido porque no tenias noticias mias? y que porque te URGIA el DINERO?. A ver... NO tenias PRISA, pero te URGE el DINERO? y si es asi, porque has hecho el trato final por un JUEGO??!
A mi lo que me parece es que has hehco lo que te ha dado la gana y te has saltado todas las normas. O eso o querias timar a alguien, porque yo varias veces te dije que propusieras trarto y no te dio la gana de hacerlo.
Sinceramente espero que moderacion haga algo, no porque quiera las tarjetas ni nada. Porque ahora como si me las regalas, ya no las quiero. Pero lo malo es que ultimamente el foro se esta llenando malos foreros, antes nunca se veia a gente con votos negativos, y ahora cada vez se ven a mas y mas y todo es por culpa de gente como tu, que se salta las normas y hace lo que le sale los _____.
|