El primer DiRT me parece basurilla jugablemente, pero es que el 2 simplemente ME ENCANTA. Aunque va por la senda arcade me parece una maravilla tanto jugablemente como gráficamente, los daños son extraordinarios.
Me lo he pasado varias veces el modo Gira Dirt, es un vicio los derrapes de los coches. Lo único que no me gustan nada son los Buggys, pero los coches de Rally me encantan.
Esta tercera parte dicen que va a tener algo más del 50% de Rally así que las noticias no pueden ser mejores para mí.
El juego de coches del año junto a FORZA 4 para mí.
Pintazaaaa!!!Haber si meten el Ds3 wrc2011 de este año y el Celica de Sainz y ya por mi no hecharia en falta ningun coche..
Por lo demas confio plenamente en Codemaster,los anteriores Dirt me encantaron.
Ganas tremendas que le tengo a este juego, pero todavia no he terminado el WRC 3 , me tendre que poner manos a la obra para terminarlo para cuando salga este.
Buen post The Score.
Juegos de coches es lo que mas llena mi estanteria de videojuegos, creo que no se me escapa ningun juego de coches
Juegos de coches es lo que mas llena mi estanteria de videojuegos, creo que no se me escapa ningun juego de coches
Al igual que a mí
En esta generación he tenido prácticamente todos los juegos de coches que han salido, aunque he vendido muchos también.
Hice una foto con los que considero los mejores juegos de conducción de esta generación:
Dentro de poco DiRT 3 sustituirá en la foto a DiRT 2 y FORZA 4 a FORZA 3
Yo el Race Pro lo vendi y ahora me arrepiento, de vez en cuando miro en el game de 2ª mano pero no lo veo, tambien he vendido el Test Drive 2 para poder pillarme el Shift 2, no me gusta vender los juegos de coches pero a veces no tengo mas remedio.
Por cierto:
Destripe:
Si no tienes el juego de coches mas intenso, mas emocionante, con mas accion y sobre todo armas, es que no has jugado a ninguno , ese es el Full Auto
Como se informó por las listas de Gamestop de EE.UU., Codemasters lanzará una edición limitada de DIRT 3, que contendrá un modelo de coche de radio control Ford, que sin duda han visto en muchos videos publicados por el piloto de rally y doble de cine Ken Block.